Mientras el Enorme socavón en México no para de crecer, otros se registran en Israel y China

Los incidentes de Israel y China se producen apenas unos días después de que el suelo se derrumbara en México, tragándose unos 70.000 pies cuadrados de tierra de cultivo y casi provocando el derrumbe de una casa en el cráter.

El lunes, tres coches fueron engullidos por un enorme socavón que se abrió en un aparcamiento frente al Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén (Israel).

Por suerte, nadie resultó herido. Los investigadores creen que la caverna apareció debido al proyecto de un túnel de la autopista que se encuentra debajo del edificio del centro médico.

Las imágenes de CCTV compartidas en Internet muestran el momento en que los coches y varios árboles desaparecen en el sumidero.

Recientemente se abrió otro socavón en medio de una intersección en la provincia china de Jiangxi.

Un vídeo compartido en Twitter muestra el momento en que un coche cae directamente en el socavón de la carretera. El conductor fue rescatado por otros automovilistas y fue hospitalizado con heridas leves. Según las autoridades locales, el cráter en la carretera fue causado por las fuertes lluvias que provocaron un reblandecimiento del asfalto.

https://www.alertageo.org/2021/06/08/videos-mientras-el-enorme-socavon-en-mexico-no-para-d-creces-otros-se-registran-en-israel-y-china/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.