Dos ovnis brillantes emergen del interior del volcán Popocatépetl

O al menos eso es lo que sugieren las siguientes imágenes captadas por la cámara que monitorea en vivo el famoso volcán Popocatépetl, en México.

Ovnis, volcán Popocatepetl.

El hecho ocurrió esta semana y fue subido al canal de YouTube del usuario Mizz Jade_Eye.

«Luego, un tercer ovni atraviesa la cima. Ya que este es un volcán activo, sabemos que no es un avión. Ningún piloto en su sano juicio volaría sobre un volcán que sopla dos veces por semana», escribió el ufólogo Scott C. Warring, conocido por difundir este tipo de material.

«¡El primer plano del video muestra claramente los ovnis brillando intensamente saliendo de la boca y moviéndose hacia adelante y hacia atrás y luego disparándose hacia arriba. ¡Absolutamente alucinante!», describió.

«Esto debería ser imposible, pero sé que se han visto ovnis entrando y saliendo de este volcán durante casi una década. También sé que allí hay una base alienígena a 5-6 km por debajo del nivel del suelo. Prueba 100 % de que los extraterrestres viven en la Tierra y van y vienen cuando quieren», elucubró el ufólogo.

El Popocatépetl se encuentra en los límites territoriales de los estados de Morelos, Puebla y el estado de México. Tiene una forma cónica simétrica y posee glaciares perennes cerca de la boca del cono, en la punta de la montaña. Es el segundo volcán más alto de México, con una altitud máxima de 5400 metros sobre el nivel del mar, solo después del Citlaltépetl, de 5747 m.

NOTA: Puedes encontrar más información sobre la actividad ovni y los volcanes AQUÍ.

Fuente: Anomalien. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Dos ovnis brillantes emergen del interior del volcán Popocatépetl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.