Médicos de Suecia escriben una petición para detener la vacuna Pfizer después del fraude de un subcontratista

Médicos de Suecia escriben una petición para detener la vacuna Pfizer después del fraude de un subcontratista
Según el exdirector regional de subcontratistas de Pfizer en Texas, la compañía falsificó datos, no cegó a los pacientes, contrató a vacunadores con capacitación inadecuada y tardó en dar seguimiento a los efectos secundarios informados en el estudio de fase III de la vacuna Pfizer.

Un grupo de 16 médicos e investigadores suecos han firmado una petición exigiendo que se detenga la vacunación con Pfizer en Suecia debido a una sospecha de fraude.

A principios de noviembre, el British Medical Journal (BMJ) reveló que era probable que un subcontratista de Pfizer llevara a cabo una extensa investigación fraudulenta durante el estudio fundamental de fase III de la vacuna COVID de Pfizer en el otoño de 2020.
Un denunciante sugirió que la empresa falsificó datos, no cegó a los pacientes, contrató a vacunadores con una formación inadecuada y tardó en dar seguimiento a los efectos secundarios informados en el estudio de fase III.

Según los informes, el personal que realizó los controles de calidad se sintió abrumado por la cantidad de problemas que descubrieron. El BMJ concluyó que el ensayo generó dudas sobre la integridad de los datos y la supervisión regulatoria.

Los 16 signatarios dijeron que consideran los informes «extremadamente serios».

“Socava la confianza en Pfizer, que es responsable de probar la vacuna y de la seguridad de la vacuna que utilizan actualmente los suecos, incluidos cientos de miles de niños”, decía la petición.

Los signatarios sugirieron además que el alcance de los efectos secundarios sospechosos de la vacuna también es «gigantesco». Por ejemplo, solo en Suecia, durante los diez meses en los que se ha realizado la vacunación, se han notificado un total de 83.744 sospechas de efectos secundarios, más de diez veces más que todos los efectos secundarios notificados para todos los medicamentos y vacunas por año en los años inmediatamente anteriores, para un total de unas 25.000 sustancias, enfatizaron los autores.

“La fuerte sospecha de que partes del ensayo clínico de la vacuna de Pfizer no se realizaron de una manera científicamente aceptable, razón por la cual los resultados del estudio no pueden considerarse confiables, combinada con la gran cantidad de sospechas de reacciones adversas notificadas después de la vacunación, incluidas muchas de serias la naturaleza, nos preocupa profundamente a los médicos, investigadores e inmunólogos, sobre todo por los niños que tienen un riesgo extremadamente bajo de padecer una enfermedad grave de COVID-19, pero que corren el riesgo de sufrir efectos secundarios graves ”, escribieron los signatarios.

A la luz de la revelación en BMJ y lo que se sabe hoy sobre los riesgos para el paciente, concluyeron que la vacunación con COVID en Suecia debe detenerse hasta que se realicen cálculos de riesgo / beneficio para todos los grupos de edad.

La revelación se basa en información del denunciante Brook Jackson, quien en septiembre de 2020 se desempeñó como director regional en Texas para la organización de investigación Ventavia Research Group, que trabajó con los estudios de vacunas de Pfizer.
Después de informar repetidamente a Ventavia de las deficiencias, Brook Jackson presentó una queja ante la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) el 25 de septiembre de 2020. Ventavia la despidió ese mismo día. En apoyo de sus críticas, Jackson ha proporcionado al BMJ docenas de documentos internos de la empresa, fotos, grabaciones de audio y correos electrónicos. La BMJ corroboró su testimonio con declaraciones de muchos ex empleados de Ventavia.

A principios de este año, Pfizer aumentó sus proyecciones de fabricación de su vacuna COVID-19, que calificó de «segura y eficaz». En 2021, Pfizer espera producir 3 mil millones de dosis, por encima de las 2,5 mil millones de dosis que había proyectado anteriormente, y al menos 4 mil millones el próximo año, un aumento del pronóstico de 3 mil millones

Fuente

https://es.news-front.info/2021/11/08/medicos-de-suecia-escriben-una-peticion-para-detener-la-vacuna-pfizer-despues-del-fraude-de-un-subcontratista/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.