Los no vacunados médico tendrán una «vida miserable y muy solitaria», advierte un importante de Australia

Los no vacunados tendrán una "vida miserable y muy solitaria", advierte un importante médico de Australia
El director de la Asociación Médica Australiana en Queensland ha emitido una oscura advertencia a quienes se niegan a la vacunación contra el Covid, diciendo que no solo enfrentan multas y cargos de fraude, sino que serán separados del resto de la sociedad.

“La vida será miserable sin estar vacunado. No podrás esconderte «, dijo el Dr. Chris Perry esta semana, mientras hablaba con la cadena de televisión Channel 9 en Australia.

El presidente de la asociación médica estaba discutiendo el futuro de los residentes de Queensland que deciden eludir un mandato de vacunación. Calificando de «locos» a quienes se han decidido en contra de la vacunación, dijo: «Hay un montón de problemas, un montón de problemas si intentas sortear el sistema.

Incluso aquellos que tienen una exención de la vacunación obligatoria enfrentarán dificultades, ya que «no podrán conseguir que un médico apruebe [eso]», dijo Perry durante su discurso, advirtiendo a los médicos de posibles multas por decidir excluir a alguien de el jab. «Los pacientes que dicen mentiras pueden ser acusados ​​de fraude», agregó.

Esta semana, el gobierno de Queensland anunció que ampliaría los mandatos de vacunación contra el coronavirus para incluir a todo el personal sanitario privado. A las personas se les ha dado hasta el 15 de diciembre para recibir un doble golpe y presentar pruebas con el fin de continuar no solo con su trabajo, sino también con su vida privada con normalidad.

«No podrá ir a ningún lugar para entretenerse», dijo Perry a los espectadores, señalando que se necesitará una prueba de que una persona está completamente vacunada para ir «a la mayoría de los lugares». Para aquellos que no tienen un certificado, dijo,

Tendrás una vida muy, muy solitaria.

Se han anunciado multas de 1.378 dólares australianos para los residentes de Queensland que se cree que han violado las órdenes relacionadas con la pandemia. Mientras tanto, se ha aconsejado a las empresas que llamen a la policía en caso de sospecha de una infracción. “Los pubs y los clubes van a tener que averiguar si las personas están vacunadas antes de permitirles entrar, de lo contrario sus negocios irán a la quiebra”, según el jefe médico.

Australia, que ha registrado unos 188.000 casos del virus de los 252 millones en todo el mundo, tiene algunas de las restricciones relacionadas con Covid más estrictas del mundo. Sus ciudadanos han experimentado algunos de los bloqueos más prolongados y estrictos, así como los mandatos de vacunas en ciertas áreas.

Fuente

https://es.news-front.info/2021/11/13/los-no-vacunados-tendran-una-vida-miserable-y-muy-solitaria-advierte-un-importante-medico-de-australia/

3 comentarios en “Los no vacunados médico tendrán una «vida miserable y muy solitaria», advierte un importante de Australia

  1. ¿ Qué pasaría si los estados no pusiesen ninguna restrición ni obligación con el covid, pero negasen asistencia médica a todo contagiado que no se hubiese vacunado ? A todos estos que protestan y rechazan vacunarse les parecería inadmisible.

    Sin embargo tiene una lógica incuestionable. ¿ Por qué debe el estado prestarte asistencia médica cuando tú no colaboras con la sanidad pública ?

    Existen vacunas disponibles, puedes vacunarte, no lo haces, enfermas y ¿ por qué acudes entonces a un hospital ?¿ por qué habría que brindarte una cama y una asistencia necesaria para otras personas cuando tú podías haber evitado enfermar ?

    No sé en Australia, pero en España ahora mismo el 75 % de los pacientes covid en camas UCI son personas no vacunadas. Si a ellos no les importa la salud de todos ¿ por qué habría de preocuparnos la suya ? Sin embargo no debatimos estas cosas.

    Austria y Paises bajos ya han impuesto restricciones a los no vacunados. Y pronto le seguirán Alemania y Francia. A medida que aumente la ocupación hospitalaria se incrementarán las restricciones, es lógico.

    ¿ Cuál es la alternativa ?¿ Llenar los hospitales de personas no vacunadas enfermas de covid 19 cuando se podía evitar simplemente vacunándose ?

  2. Dicen que si no te vacunas, sino te metes ese veneno en tu cuerpo serás excluido socíalmente, es decir que ya no podrás pertenecer nunca más a esta sociedad de borregos adoctrinados sin cerebro.
    El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
    Si la intención final de las élites oscuras es excluirnos socíalmente a todos/as negacionistas en algún «Gueto» me harían un favor porque es la gente con la que quiero convivir y no con los colaboracionistas de un sistema corrupto, criminal y satánico.

    1. Totalmente de acuerdo, sólo un necio no ve que están muriendo los vacunados, por eso tanta prisa en pincharnos a todos antes de que sea evidente asta para los más borregos,. Sólo hay que ver la plaga que está sucediendo en el deporte de infartos y colapsos de gente joven y sana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.