Mujer afirma tener pruebas de que fue abducida por extraterrestres

Sheera Lumira Rejoice, una popular usuaria de TikTok, no sólo afirma que fue abducida por visitantes extraterrestres, sino que también tiene pruebas de ello en forma de cicatrices de los procedimientos médicos que le realizaron cuando le quitaron algunos ovulos. [Ver video]

Sus experiencias comenzaron hace unos tres años cuando, al intentar dormir en su sofá, recuerda que se quedó paralizada y se encontró con un misterioso visitante en su casa. Ella dijo.

«Me quedé helada y mi cuerpo no podía moverse»

«Miré hacia la puerta y se abrió, habia una figura, una figura humana de aspecto holográfico».
«Este tipo me dijo ‘tienes tres bebés híbridos, te han quitado tres óvulos'».

«Al principio no tenía idea de esto hasta que conocí a este ser y mi intuición confió en él».

«Me volví sóbria de todos los estímulos que se te ocurran: beber, fumar, tomar cafeína. Empecé a salir mucho más a la naturaleza, a curarme a mí misma y a mi cuerpo. Acabé cambiando todo mi nombre por lo drástico que fue este cambio para mí debido a esta experiencia.»

En cuanto a las pruebas: Sheera sostiene que una ecografía revelará las cicatrices en los ovarios del lugar donde los extraterrestres le extrajeron los óvulos.

«Puedes creerme o no, sólo debes saber que no todo el mundo vive en una realidad científica y que algunas personas viven de una manera muy espiritual, y algunas experiencias realmente cambian la vida de las personas», dijo.

https://www.helium-24.com/2021/11/mujer-afirma-tener-pruebas-de-que-fue.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.