Resumen de China 2021: Cuarentenas extremas; China vs. EE.UU .; Taiwán en la mira; inundaciones

El gigante tecnológico Intel pidió disculpas a China tras una fuerte reacción de internautas del país. El problema es una declaración de la empresa en la que hablaba sobre el trabajo forzado en Xinjiang.

La ciudad de Xi’an en China entró en una cuarentena extrema. La vida en la megaciudad parece haber quedado en suspenso, salvo por largas filas de personas que esperan para hacerse pruebas de detección del virus en la nieve.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China dice que Lituania será arrastrada al tacho de basura de la historia. Y un legislador lituano respondió diciendo que es el comunismo el que ya está en el basurero de la historia.

Y un nuevo estudio respaldado por el gobierno de Hong Kong concluye que 3 dosis de la vacuna china de Sinovac no son eficaces para proteger contra la variante ómicron. Y la mayor parte de China está inoculada con vacunas chinas.

https://es.theepochtimes.com/resumen-de-china-2021-cuarentenas-extremas-china-vs-ee-uu-taiwan-en-la-mira-inundaciones_936500.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.