¿Por qué esto siempre me tiene que pasar a mí? ¿Por qué nadie me ama? No me vengas con tus mimos, tú iniciaste todo est…

¿Por qué esto siempre me tiene que pasar a mí? ¿Por qué nadie me ama?
No me vengas con tus mimos, tú iniciaste todo esto ¿Por qué no admites la verdad?
Alicia: a través del espejo.

Los espejos siempre están dispuestos a reflejar la imagen que a ellos se acerca. Los hay de diferentes tamaños y formas, con más ornato o con oewuña y humilde sencillez pero todos ellos, absolutamente todos sin escepcion, realizan igual función: reflejar.
Cuando te miras al espejo ni sientes envidia de la imagen que ves ni tampoco la valoras en función del tipo de espejo de que se trate. Sería absurdo hacerlo puerto que independientemente de su forma y composición, la imagen, tu imagen, siempre será la misma, sin variaciones, idéntica esencia.
Cada uno es un espejo que se ha olvidado de la imagen eterna e inmutable que contiene «en su interior» creyendo de ese modo que es más o menos importante, mejor o peor, en función del contenedor acristalado donde parece habitar.
Recuerda tu imagen y olvida el espejo en el que te miras.
Tu reflejo de expande eternamente, incluso más allá del tiempo y el espacio, como cristal roto en mil pedazos, cada uno mostrando una porción de imagen pero siempre completa, perfecta.
La confusión es comprensible.
Quedarse a vivir en ella no.
Olvida espejos y la Imagen aparecerá sin aparecer, pues siempre estuvo aquí.
http://www.lagraciadelaliberacion.net/2022/01/por-que-esto-siempre-me-tiene-que-pasar.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.