Experiencias de meditación Parnashavari y encuentro con Hayagriva (Lo que experimenté al meditar con los videos de Buddha Weekly)

“Conociendo a Parnashavari y Hayagriva en el bosque…” Una experiencia meditativa de los lectores.

Nota del editor

Este hermoso recuerdo de una meditación visualizada de nuestro lector/colaborador Adrian Hamblin es demasiado hermoso para no publicarlo. Después de meditar con dos de los videos creados por voluntarios de Buddha Weekly, envió estas notas (y dio permiso para publicarlas). Hemos incorporado los dos videos que vio antes de sus meditaciones. Ilustra bien el poder de la visualización sobre la mente: los símbolos y la imagen son el lenguaje de la mente. Él los etiqueta como «experiencias», lo cual es muy adecuado. La visualización es el método enseñado por muchos grandes maestros para ayudarnos a experimentar el Buda Dharma. [Para ver un artículo sobre los beneficios de la meditación visualizada frente a otros métodos, consulte >>]

Por Adrián Hamblin

Mi primera experiencia: Parnashavari en el bosque

Comencé este viaje interior de meditación reuniéndome con Parnashavari en un denso bosque. Me llevó a un espacio abierto circular con un pequeño manantial/pozo/fuente y dos sillas talladas en troncos en el centro. Parnashavari me ofreció agua del pozo en una taza de una hoja grande. Sentí que esto fluía dentro de mí.

Este es el video que Adrian vio antes de meditar en Parnashavari en el bosque:

Sentí energía verde-blanca fluyendo en mi cuerpo, tanto en la meditación como aparentemente en mi cuerpo físico, proveniente de arriba, de la Tierra debajo de mí y de la misma Parnashavari. Sentí que esto me llenaba. Pronto sentí esta acumulación en mi abdomen…

Miré esta área de mi cuerpo, viendo esta energía conectando y trabajando con viejas heridas emocionales. La energía envolvía la energía emocional, separando las energías de mi cuerpo físico. Esto me consoló.

Me relajé en las energías físicas y emocionales presentes en mí. Los sentí comenzar a moverse, dejando mi cuerpo, cayendo en el suelo a mis pies. Pronto me sentí mejor, con menos molestias.

Reunión semanal de Buda Parnashavari en el budismo del bosque

Parnashavari aparece en el bosque. Esta es una escena visual en el video de visualización del mantra Parnashavari de Buddha Weekly [ ¡ Este video con más de 100 personas más en el canal de YouTube de Buddha Weekly! ]. El lector Adrian tuvo dos experiencias visualizadas después de ver este video y meditar en el mantra.

Nota del editor: Adrian también meditó en los videos de Hayagriva (incrustados a continuación) que lo llevaron a otra experiencia de meditación visualizada:

Segunda experiencia: la protección de Hayagriva

Cuando escuché esta meditación por segunda vez y visualicé, nuevamente me encontré con Parnashavari en el bosque, caminando con ella hacia la arboleda con el resorte y las sillas. Me senté en una silla y el bosque a mi alrededor se disipó hasta desaparecer.

Me encontré parado en un campo de nada, flotando. Una imagen de la esencia del Coronavirus se formó frente a mí. No lo juzgué ni lo temí, respetándolo como es. Parecía tener la actitud de un niño pequeño y asustado. Cuando se dio cuenta de que no iba a atacar o reaccionar negativamente, se movió para agarrarse a mi pierna izquierda, pareciendo tratar de esconderse detrás de mí.

Vídeo Mantra de Hayagriva:

Puse la intención de ver la energía detrás del virus, haciendo que la gente reaccionara con miedo y en toda la forma en que los humanos nos hemos vuelto frente al virus. Una gran nube/niebla roja se formó frente a nosotros, cambiando de forma, pareciendo tratar de amenazarnos o amenazarnos. No sentimos miedo, pero me sentí cauteloso y preocupado.

Sentí y vi una sombra oscura que se alzaba detrás de mí. La nube roja también vio esto, y la actitud que irradiaba cambió de maliciosa a temerosa. Me preocupaba que esta sombra se levantara dentro de mí. Logré controlar mi reacción.

El fuerte sonido del relincho de un caballo sonó detrás de mí. La nube roja reaccionó con miedo. El relincho del Caballo me dijo (y el virus) que Hayagriva está con nosotros, ofreciendo su promesa protectora.

La nube roja huyó, retirándose en la oscuridad.

Me volví para mirar a Hayagriva y le di las gracias. El no dijo nada. En respuesta a mi agradecimiento, puso una mano en mi hombro, dándome un apretón suave, de apoyo y alentador. Luego caminó hacia la oscuridad que nos rodeaba.

Me volví para enfrentar el Coronavirus. Nos despedimos.

La arboleda del bosque se formó a mi alrededor. Yo estaba sentado en una de las sillas. Parnashavari estaba sentado en el otro. Le di las gracias por este viaje, luego caminé por el bosque de regreso a mi cuerpo físico.

Buddha Weekly Parnashavaris Mantra e imagen Budismo

Mantra de Parnashavari, una escena del video de visualización Parnashavari Tara en Buddha Weekly. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube para ver videos nuevos cada semana (¡más de 100 videos hasta ahora!)

Sobre Adrián Hamblin

Adrian Hamblin comenzó su viaje espiritual hace muchos años. Le presentaron Green Tara y White Tara a través de una exposición de arte tibetano en un museo de bellas artes local en 2019. Descubrió Buddha Weekly durante un momento desafiante de la vida en noviembre de 2021. Ha encontrado aprendizaje, fortaleza, curación y crecimiento a través de sus videos, incluyendo la serie 21 Taras.
https://buddhaweekly.com/parnashavari-meditation-experiences-and-meeting-hayagriva-what-i-experienced-meditating-with-buddha-weekly-videos/?
utm_source=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=parnashavari-meditation-experiences-and-meeting-hayagriva-what-i-experienced-meditating-with-buddha-weekly-videos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.