David Icke: ¿Por qué elegir un bando si todos forman parte de la misma red?

ScreenShot1331

Subtitulado por Pandemónium

Video original en inglés publicado el 4 de marzo de 2022: https://davidicke.com/2022/03/04/why-take-sides-when-its-all-the-same-web-david-icke-dot-connector-videocast/ y https://banned.video/watch?id=62215aadc809c84959e89e02

La atención del público se ha desviado del Covid a la guerra Rusia-Ucrania. David Icke nos habla de los intereses que hay detrás de este conflicto, el cual lleva siendo orquestado desde hace tiempo. Y nos advierte de que en realidad no se trata de bandos.

No hay “buenos” ni “malos”. Es un tablero de ajedrez mundial y una mano escondida está moviendo las fichas de todos los bandos. Lo peor que podemos hacer es escoger uno. Si escogemos un bando estaremos entrando en su juego.

Tenemos que ver la situación en conjunto y darnos cuenta de que todo es teatro y que tanto Putin como Zelensky, como Biden, … son títeres, que están siguiendo el guión que les dicta el culto, cuyo objetivo es el desmoronamiento de la civilización occidental y el control total de la población mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.