El Pentágono confirma que los avistamientos de ovnis han dejado a los testigos quemaduras por radiación y misteriosos embarazos

avistamientos-ovnis-testigos-1024x576

Por Mundo Esotérico y Paranormal

El Pentágono tienen evidencia de que los avistamientos de ovnis han provocado efectos adversos para la salud, como quemaduras por radiación, parálisis e incluso daño cerebral, según un informe recién publicado de un programa secreto que se cerró oficialmente en 2012.

El estudio clasifica diferentes tipos de encuentros con objetos no identificados, incluidos los acompañados de avistamientos de fantasmas, yetis o espíritus y otros que resultan en lesiones, muerte e incluso ‘curación permanente’.

También incluye un resumen de los efectos inducidos por ovnis que fue documentado por una organización privada sin fines de lucro en 1996, que van desde el más común, la abducción, hasta parálisis, lesiones oculares, descargas eléctricas, encuentros sexuales y embarazos no contabilizados. El informe de 2010 documentó 42 casos de efectos adversos de archivos médicos y 300 de casos ‘no publicados’.

Inexplicables secuelas

El documento es parte de 1.500 páginas del antiguo Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP) que fueron entregados al periódico británico The Sun por la Agencia de Inteligencia de la Defensa como parte de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act, FOIA) de 2017.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los Estados Unidos”, dice el informe.

El documento fue escrito para el programa secreto AATIP, cuya existencia fue revelada por el denunciante y exjefe del programa Luis Elizondo ese mismo año. El estudio se titula ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’. Está fechado el 11 de marzo de 2010.

“Existe información clasificada que es muy pertinente para el tema de este estudio y solo se ha publicado una pequeña parte de la literatura clasificada”, afirma el documento.

avistamientos de ovnis testigos - El Pentágono confirma que los avistamientos de ovnis han dejado a los testigos quemaduras por radiación y misteriosos embarazos

Adjunto al informe hay una lista de efectos fisiológicos experimentados por aquellos que han estado en contacto con OVNIs o UAPs (Fenómenos Aéreos No Identificados). La lista fue recopilada en 1996 por la organización Mutual UFO Network y cubre el período de tiempo de 1873 a 1994.

Entre los efectos se encuentran: abducciones aparentes (129 casos), efectos electromagnéticos en vehículos (77), pérdida de tiempo percibida (75), quemaduras (41), descargas eléctricas (23), impactos de campos de fuerza (18) y encuentros sexuales ( 5).

Luis Elizondo, quien dirigió el programa del Pentágono de 22 millones de dólares que estudia los ovnis, le dijo a la revista GQ sobre algunos de estos efectos en una entrevista en noviembre.

“Tengo que tener cuidado, no puedo hablar muy específicamente, pero uno podría imaginar que recibe un informe de un piloto que dice: «Lue, es realmente extraño. Estaba volando y me acerqué a esta cosa y regresé a casa y fue como si me hubiera quemado el sol. Estuve rojo durante cuatro días”, dijo Elizondo. “Bueno, eso es un signo de radiación. Eso no es una quemadura de sol; es una quemadura por radiación. Entonces [un piloto] podría decir, si [ellos] se hubieran acercado un poco más, «Lue, estoy en el hospital. Tengo síntomas que indican daño por microondas, es decir, lesiones internas, e incluso en mi cerebro hay algo de morfología allí”. Y luego podrías encontrar a alguien que se acerca mucho y dice: ‘Sabes, Lue, es realmente extraño. Sentí que estuve allí solo cinco minutos, pero cuando miré mi reloj, pasaron 30 minutos, pero solo usé cinco minutos de combustible. ¿Cómo es eso posible?’ Bueno, hay una razón para eso, creemos, y probablemente tiene que ver con la deformación del espacio-tiempo.»

El informe muestra hasta qué punto el gobierno estudia los ovnis, llegando a calificar diferentes tipos de encuentros con diferentes calificaciones. Los ‘comportamientos anómalos’ se clasifican como AN1, que no tienen efectos físicos duraderos, como luces y explosiones.

Los AN3 vienen con ‘entidades asociadas’ como fantasmas, yetis, espíritus, elfos y otras ‘entidades míticas/legendarias’. Los AN5 son aquellos que incluyen informes de lesiones y muerte.

pentagono avistamientos ovnis - El Pentágono confirma que los avistamientos de ovnis han dejado a los testigos quemaduras por radiación y misteriosos embarazos

De manera similar, los encuentros cercanos, o CE, se dividen entre CE1, en los que un OVNI se acerca a 150 metros de un testigo, CE2, en los que un encuentro cercano deja huellas de aterrizaje o lesiones en el testigo, y CE4, en los que el testigo es secuestrado. Los CE5 son encuentros cercanos que resultan en lesiones psicológicas permanentes o la muerte.

Los funcionarios dijeron que los ovnis son ‘de procedencia desconocida que pueden ser una amenaza para los intereses de los Estados Unidos’ .

El informe incluye cartas del exsenador estadounidense Harry Reid pidiendo que el proyecto permaneciera en secreto. En una carta de 2009, Reid dijo que el programa había identificado ‘varias tecnologías aeroespaciales no convencionales altamente sensibles’ que requerían ‘protección extraordinaria’.

Un documento muestra que se otorgó un contrato de 12 millones de dólares a Bigelow Aerospace Advanced Space Studies (BLASS) para estudiar ‘amenazas de armas aeroespaciales avanzadas desde el presente hasta 40 años en el futuro’.

¿Con este informe el Pentágono está confirmando la presencia extraterrestre en nuestro planeta?

El Pentágono confirma que los avistamientos de ovnis han dejado a los testigos quemaduras por radiación y misteriosos embarazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.