Archivos desclasificados del Pentágono de EE. UU. muestran que las abducciones extraterrestres causan embarazos inexplicables, lesiones por radiación y teletransportación

The Sun afirma en un informe de noticias muy esperado que recibió 1574 páginas de documentos del Pentágono de EE. UU. como resultado de una solicitud de libertad de información (FOI)  presentada el 18 de diciembre de 2017, para obtener una copia de todos los «archivos, informes o archivos de video” relacionados con el Programa de identificación de amenazas de aviación avanzada (AATIP) , el programa secreto de investigación de ovnis del Departamento de Defensa de EE. UU. que comenzó en 2007, fue financiado hasta 2012, funcionó sin fondos durante un tiempo después y finalmente se cerró.

Los archivos desclasificados del Pentágono muestran que las abducciones extraterrestres causan embarazos inexplicables, lesiones por radiación y teletransportación.

Sin embargo, ese no es el elemento de gran éxito, el Sun revisó los registros y descubrió relatos de los impactos biológicos de los avistamientos de OVNIs en los humanos , incluidos incidentes de aparente abducción, embarazo no explicado, encuentros sexuales, telepatía y teletransportación imaginaria.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los Estados Unidos”.

Según The Sun, que incluye extractos del documento, el documento titulado «Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos» examina las lesiones a «observadores humanos» causadas por «sistemas aeroespaciales avanzados anómalos».

Detalla «356 incidentes seleccionados de consecuencias psicológicas inducidas por ovnis en humanos», que incluyen parálisis, daño ocular, quemaduras, deshidratación y pérdida de cabello, entre otras cosas .

“Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de (para nosotros) sistemas de energía no convencionales y avanzados”.

Según The Sun, la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) reconoce que las páginas han sido redactadas para proteger la privacidad y la confidencialidad, pero «la DIA no ha retenido ningún elemento no exento razonablemente segregable del material».

Lo que sí afirma es que ha recibido cinco informes de relaciones sexuales entre ovnis y humanos, uno de los cuales resultó en un embarazo inexplicable. Lamentablemente, no se proporcionó información adicional.

grises secuestrando humanos

Según la investigación de la DIA, los testigos de los encuentros con ovnis sufrieron quemaduras por radiación, daño cerebral y nervios dañados como resultado de la exposición a la radiación electromagnética de los «sistemas de propulsión relacionados con la energía» .

“Si bien la historia no hizo referencia a OVNIs estrellados , afirmó que el estudio argumentó que el uso de estos datos médicos puede usarse para “ingeniería inversa” de OVNIs “de procedencia desconocida que pueden representar una amenaza para los intereses de los Estados Unidos”.

AATIP parece haber estado planeando encuentros adicionales: el Sun cita un documento que clasifica el «comportamiento anómalo» de la siguiente manera: » fantasmas , yetis , espíritus, elfos y otras entidades míticas/legendarias» y fueron clasificados como AN3 .

«Interacción de testigos con entidades AN3» se clasificó como AN4, y «un encuentro con un resultado extraterrestre en lesiones psicológicas permanentes» o la muerte «se clasificó como CE4» . En The Star se mencionaron otras categorías de poltergeists , círculos de cultivos , combustión humana espontánea , abducciones extraterrestres y otros incidentes paranormales.

“Existe información clasificada que es muy pertinente al tema de este estudio y solo se ha publicado una pequeña parte de la literatura clasificada”.

El artículo de Star termina con la advertencia del gobierno descrita anteriormente; lamentablemente, este no es un compromiso para compartir información adicional.

Es difícil predecir lo que sucederá después. ¿»The Star» hará que las más de 1500 páginas del periódico estén abiertas al público? ¿Estamos interesados ​​en verlos si The Star ya ha publicado las ‘cosas buenas’?

Fuente: InfinityExplorers.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.