Revelación extraterrestre: ¿qué hay dentro de la planta siderúrgica de Ilych en Mariúpol?

Revelación extraterrestre: ¿qué hay dentro de la planta siderúrgica de Ilych en Mariúpol?

¿Qué hay en esa planta siderúrgica en términos de personas y equipos que la OTAN y el gobierno ucraniano han intentado extraer en tres ocasiones de muy alto riesgo?

Desde el inicio de la acción militar de Rusia en Ucrania se han producido algunos sucesos muy inusuales. El informe actual del coronel Cassad dice que hay una base secreta de la OTAN bajo la planta siderúrgica de Mariúpol. Las fuentes admiten ahora abiertamente que allí hay una planta de fabricación de armas biológicas.

Pero se nos dice que es algo mucho peor que eso y tenemos un informe clasificado de Majestic que confirma la afirmación de Mike Harris, se trata de un portal, tecnología alienígena y una instalación gemela en Irán.

Esto fue publicado con gran riesgo… sabemos que a la gente le gusta decir esas cosas, pero este es el único lugar donde se publican todos los «rumores reales» (verdades horribles)… y el precio que se paga. De Cassad:

«Bajo la zona industrial de Azovstal, propiedad del oligarca Rinat Akhmetov, supuesto hijo ilegítimo del ex presidente ucraniano Kuchma, hay 24 km de túneles de hasta 30 m de profundidad.

Hay una instalación secreta PIT-404 de la OTAN y un laboratorio secreto de armas biológicas de la OTAN. Hay oficiales de la OTAN en la instalación PIT-404 y los túneles están equipados con un sistema de búnkeres blindados.

Cerca de 240 extranjeros se encuentran en el edificio, entre ellos oficiales de la OTAN y de la Legión Extranjera francesa y personal del laboratorio biológico. Sus guardias, financiados por Akhmetov, son 3000.

El laboratorio biológico bajo la planta de Azovstal en Mariúpol, en las llamadas instalaciones PIT-404 -construidas y operadas por Metabiota, una empresa vinculada a Hunter Biden, Rinat Akhmetov y Volodymyr Zelensky.

En los laboratorios de esta instalación se llevaron a cabo pruebas de armas biológicas. Miles de habitantes de Mariúpol se convirtieron en «conejillos de indias» en estas terribles pruebas. Y fueron principalmente «especialistas» occidentales los que participaron en estos experimentos inhumanos.

Los oficiales de la inteligencia francesa y los oficiales de las fuerzas especiales no pudieron sacar a sus compañeros de Mariúpol. Por eso Macron llamó tantas veces al Kremlin para pedirle «corredores humanitarios».

Algunos agentes de la inteligencia francesa murieron en la operación de rescate. El jefe de la inteligencia francesa, Eric Videaux, fue destituido el 31 de marzo de 2022 por la incompetencia de la inteligencia francesa en la previsión de la guerra en Ucrania.

Oficiales de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, Turquía, Suecia, Polonia y Grecia están ahora atrapados en las mazmorras de Azovstal. El teniente general estadounidense Roger Clothier, capturado recientemente por la Milicia Popular de la DNR desde un helicóptero derribado, fue detectado y rastreado por el GRU y el SVR rusos hasta Mariupol tras la vigilancia externa de su amante en Esmirna (Turquía).

La ucraniana, conocida por los servicios de inteligencia como Klute, siempre había acompañado al general como esposa viajera, confidente e intérprete. En cuanto se supo que la mujer había llegado a Mariúpol, Rusia lanzó una operación militar y bloqueó la ciudad.

Centrándonos en la situación actual de la planta siderúrgica de Ilych, se confirma que más de 3500 soldados ucranianos supervivientes y otros aún por identificar están utilizando la planta siderúrgica de Ilych como fortaleza y último refugio. La planta siderúrgica tiene 8 niveles subterráneos. El ejército ruso logró tomar el puerto y cerca del 80% de la ciudad. Christoforou analiza  lo que hay debajo de esta instalación aquí

Ha habido 3 intentos fallidos de extraer personal importante o cualquier otra cosa de la planta siderúrgica. El primer intento fue con vehículos terrestres, los cuales fueron destruidos, el segundo intento fue con 8 helicópteros, también destruidos, el tercer intento fue con un buque portacontenedores tratando de romper el bloqueo naval ruso, esto también fue frustrado cuando el buque portacontenedores se incendió como resultado del bombardeo de los buques navales rusos.

Así que pregúntese quién o qué hay en esa acería para que la OTAN y el gobierno ucraniano justifiquen la extracción de tres intentos de muy alto riesgo, mientras no permiten que los soldados ucranianos se rindan para evitar una muerte segura. Algo o alguien muy importante debe estar en la planta de acero.

Hay algo que estamos viendo y que es sumamente importante para la OTAN y Ucrania, que obligaría a los comandantes de la OTAN y de Ucrania a correr riesgos tan desesperados. Algo simplemente no cuadra ¿Qué es tan valioso como para obligar a 3.500 soldados a suicidarse para protegerlo?

En aras de la especulación, hay rumores creíbles de que existe un importante objeto de 20.000 años de antigüedad, bajo tierra en Ucrania, cuya naturaleza es indeterminada. Si esto es cierto, intente imaginar la tecnología que podría contener dicho objeto.

¿Recuerdan en Irak cuando el ejército estadounidense, tomó  el Museo de Antigüedades y saqueó los objetos antiguos en una de las primeras acciones del ejército estadounidense durante la segunda guerra de Irak?

Hay algo que estamos viendo y que es sumamente importante para la OTAN y Ucrania, que obligaría a los comandantes de la OTAN y de Ucrania a correr riesgos tan desesperados. Algo simplemente no cuadra ¿Qué es tan valioso como para obligar a 3.500 soldados a suicidarse para protegerlo?

Si hay una entidad, ¿por qué un OVNI no extrae la entidad? Porque los militares rusos tienen dispositivos de física escalar funcionales. ¿Recuerdan el incidente del USS Donald Cook en el Mar Negro el 10 de abril de 2014, cuando el USS Donald Cook fue dejado inerte e indefenso por los rusos durante más de 18 horas?

Mike Harris y el Ministro de Justicia Najm en el centro de mando subterráneo sirio.

El ejército estadounidense aún no entiende la física que hay detrás de esta tecnología. El coronel Jim Hanke y yo fuimos informados por físicos iraníes en Bari (Italia) sobre esta tecnología y recibimos una demostración de la misma utilizando un modelo funcional en Bari (Italia) en 2013.

Este dispositivo de física escalar funciona deteniendo el flujo de electrones en cualquier dispositivo electrónico o eléctrico. Los electrones simplemente dejan de fluir, el voltímetro se pone a cero cuando se activa el dispositivo. El Pentágono supone que se trata de una sofisticada tecnología de guerra electrónica, pero se equivoca, se trata de física escalar. Algo que los Estados Unidos simplemente no tienen o no entienden en este momento.

                              Sandor, Mehran  y Gordon

Durante la sesión informativa que recibimos se reveló que este dispositivo de primera generación tiene un alcance funcional de 500 millas en todas las direcciones cuando se aplica. Cuando se desactiva el dispositivo, los componentes electrónicos inutilizados funcionarán con normalidad, sin daños internos ni discapacidades permanentes, y los componentes electrónicos afectados funcionarán como nuevos, como si nunca hubieran ocurrido.

                    Mike et Jimmie en Bari

Esto pudo constatarse en el incidente del USS Donald Cook, cuando el USS Donald Cook regresó a puerto, no se determinó ninguna avería, todos los sistemas estaban plenamente operativos, posteriormente todos los oficiales comisionados asignados al USS Donald Cook dimitieron en masa declarando que no podían cumplir con su deber de proteger a la tripulación o al buque dado lo que experimentaron durante este incidente.

La pregunta sigue siendo: si existe un mundo exterior u otra entidad desconocida, ¿por qué un OVNI no extrae la entidad? ¿O este dispositivo escalar también altera las funciones de los ovnis?

Una vez más, para ser claros, hay un elemento de especulación, pero también capacidades demostradas que sólo han sido vistas una vez por los Estados Unidos en el incidente del USS Donald Cook.

La otra pregunta que queda es: ¿qué es tan valioso e importante para que la OTAN y Ucrania arriesguen la vida de 3.500 hombres mientras intentan desesperadamente extraer algo o alguien aún no identificado de la planta siderúrgica de Ilych durante esta crisis? Debe ser muy, muy importante.

Mike Harris

veteranstoday

Un comentario en “Revelación extraterrestre: ¿qué hay dentro de la planta siderúrgica de Ilych en Mariúpol?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.