Según documento de la CIA, alienígenas destruyeron tropas rusas en la década de 1990 usando el arma de «Sodoma y Gomorra»

Un documento informativo de la CIA —que resume un artículo publicado en un periódico ucraniano— cuenta la aterradora historia sobre una escaramuza ocurrida entre tropas rusas y supuestos extraterrestres.

El artículo fuente del documento informativo de la CIA del 27 de marzo de 1993 afirma que el incidente se basa en un archivo de 250 páginas obtenido por la agencia de inteligencia poco después de la disolución de la Unión Soviética —que ocurrió bajo el gobierno de Mijaíl Gorbachov en 1991—. Allí se relata y evidencia una singular derrota militar rusa, con fotos y entrevistas a los sobrevivientes incluidos.

De acuerdo con los materiales capturados por la entonces KGB, la pelea entre las tropas rusas y las criaturas alienígenas comenzó cuando un ovni que volaba bajo apareció en medio de un ejercicio de entrenamiento militar de rutina. Esta aparente vigilancia inesperada por parte de un ovni hizo que uno de los soldados lanzara imprudentemente un misil tierra-aire que golpeó al objeto, derribándolo no muy lejos de donde estaban reunidos.

Alienígenas vengativos

Sin embargo, los tripulantes del ovni sobrevivieron a este ataque terrícola. Los soldados rusos observaron con horror cómo cinco criaturas humanoides con grandes cabezas y grandes ojos negros emergían de la nave derribada. Fue entonces cuando ocurrió algo sorprendente.

En lugar de rendirse a los rusos, las cinco entidades alienígenas se unieron, se abrazaron y se transformaron en un «objeto único que adquirió una forma esférica».

«Ese objeto comenzó a zumbar y silbar agudamente, y luego se volvió blanco brillante», se lee en el informe. «En unos segundos, las esferas se hicieron mucho más grandes y explotaron con una luz extremadamente cegadora. En ese mismo instante, 23 soldados que habían observado el fenómeno se convirtieron en postes de piedra. Solo sobrevivieron dos soldados que estaban a la sombra y estaban menos expuestos a la explosión luminosa».

Según el artículo, los restos del ovni y los «soldados petrificados» fueron trasladados a una institución secreta de investigación cerca de Moscú. Allí los científicos rusos especularon con que los extraterrestres podrían haberse valido de una fuerza de energía desconocida capaz de convertir instantáneamente la carne y la sangre en piedra.

¿Como en la Biblia?

No se puede negar que lo relatado hasta aquí suena como la trama de una serie o película de ciencia ficción. Sin embargo, tiene la importancia suficiente para ser recogido en un documento oficial de la CIA, el cual concluye que si este caso es real, se trata de algo realmente «amenazante», pues «los extraterrestres poseen armas y tecnología que van más allá de nuestras suposiciones con las cuales pueden defenderse si son atacados».

Además, a menudo testigos oculares han hablado sobre ovnis con la capacidad de cambiar de forma, y la secuencia de transformación de los extraterrestres en una sola entidad es algo descrito en ocasiones en casos ufológicos legítimos —esto último parece ser un método extramundano utilizado por estas criaturas para protegerse o destruir a otros—.

«Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Y subió Abraham por la mañana al lugar donde había estado delante de Yavhé. Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura miró; y he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno». (Génesis 19, 26-28)

Por otra parte, la muerte inusual de los soldados rusos convertidos en piedra recuerda a los llamados «ángeles» de Dios que destruyeron Sodoma y Gomorra en la Biblia y convirtieron a la esposa de Lot en una columna de sal cuando ella los desobedeció y miró hacia atrás. Parece ser la misma tecnología de cambio molecular, que es más avanzada que cualquier cosa desarrollada hasta ahora aquí en la Tierra.

Y es que si en las Sagradas Escrituras reemplazamos la palabra «ángeles» por «extraterrestres», muchos eventos adquieren un matiz tecnológico, donde estos seres provenientes del cielo y al mando de un vengativo dios llamado Yahvé, usaron sus avanzadas armas para asesinar pueblos y destruir ciudades enteras (puedes leer el artículo relacionado sobre Sodoma y Gomorra haciendo clic AQUÍ).

Por Chet Dembek/Unknown Boundaries. Edición: MP.

» alt=»» width=»0″ height=»0″ data-src=»https://mysteryplanet.com.ar/site/wp-content/plugins/wp-spamfree/img/wpsf-img.php» />

Según documento de la CIA, alienígenas destruyeron tropas rusas en la década de 1990 usando el arma de «Sodoma y Gomorra»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.