¿Reino Unido prohibirá todos los viajes aéreos para 2050?

ScreenShot892-600x400-1-590x450

Por Keean Bexte

Visto en: Activist Post

Un informe encargado por el gobierno del Reino Unido (UK) dice que todo el país deberá prohibir la mayoría de los viajes aéreos dentro de diez años y todos los viajes aéreos para 2050 para cumplir con las leyes de cambio climático increíblemente elevadas.

“En su último acto significativo como Primera Ministra, Theresa May cambió la Ley de Cambio Climático del Reino Unido para comprometernos a eliminar todas las emisiones de gases de efecto invernadero en el Reino Unido para 2050. Esta decisión se basa en la buena ciencia del clima, fue una respuesta a una gran ola de protesta social y ya se ha replicado en otros 60 países”,  explica el informe Absolute Zero  encargado por el gobierno del Reino Unido.

Según los autores del estudio, la única forma en que el gobierno del Reino Unido puede cumplir con sus obligaciones de Absolute Zero es eliminar gradualmente todos los viajes aéreos, implementando una prohibición total en 2050 hasta que el gobierno pueda concebir un medio para producir aviones. que produzcan cero gases de efecto invernadero en cualquier momento durante la producción o el uso de una aeronave.

No debería ser necesario decirlo, pero esto es absolutamente imposible.

No obstante, los autores dicen que “Todos los aeropuertos excepto Heathrow, Glasgow y Belfast [cerrarán]” entre 2020 y 2029 y “Todos los aeropuertos restantes [cerrarán]” para 2050.

Los autores continúan, diciendo que, según la legislación actual, será necesario realizar los siguientes cambios en la vida diaria, ya que todo será ilegal en 2050: dejar de usar aviones, terminar con todos los envíos, tomar el tren, no el automóvil, compartir viajes, usar un vehículo eléctrico, reducir el consumo de energía, incluyendo y especialmente la calefacción, reducir el uso de fertilizantes, reducir el uso e importaciones de cemento y acero, etc.

Los autores dicen que también será necesario limitar o prohibir por completo el consumo de carne roja, ya que el cordero y la carne de res estarán prohibidos en el Reino Unido.

“Además, obedecer la ley de nuestra Ley de Cambio Climático requiere que dejemos de hacer cualquier cosa que genere emisiones, independientemente de su fuente de energía. Esto requiere que dejemos de comer carne de res y cordero, rumiantes que liberan metano al digerir el pasto, y muchas personas ya han comenzado a cambiar a dietas más vegetarianas”, se lee en el informe.

Esta es una propuesta bastante sorprendente, ya que los autores dicen que, según la legislación sobre el cambio climático, será necesario “reducir considerablemente” todo el uso de fertilizantes, al igual que todos los alimentos procesados, y la energía total requerida para cocinar o transportar los alimentos debe reducirse en 60 por ciento de los niveles actuales.

Por lo tanto, el Reino Unido no producirá carne, no utilizará fertilizantes para producir verduras, reducirá las importaciones de otros alimentos para evitar las emisiones de gases de efecto invernadero y no producirá ni importará  alimentos procesados  ​​como sustituto.

No está claro qué, en todo caso, los autores y el gobierno esperan que coma la gente del Reino Unido en 2050. A decir de todos, esto parece ser una política de miseria y muerte.

Fuente: La señal del contador

¿Reino Unido prohibirá todos los viajes aéreos para 2050?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.