Nikola Tesla y el misterio de los números 3, 6 y 9: ¿Es este el secreto del universo?

Nikola Tesla es un hombre que no necesita presentación. Hizo innumerables experimentos, sin embargo nos dejó un misterio que perdura con el paso del tiempo. Tesla estaba obsesionado con los números 3, 6, 9 y decía que eran esenciales, pero nadie lo escuchaba. La obsesión del 3-6-9 de Tesla era tan intensa que daba tres vueltas a la manzana antes de entrar a su edificio. Limpiaba sus platos seis veces. Vivía en habitaciones de hotel cuyo número de habitación era divisible por 3. Hacía cálculos sobre las cosas de su entorno para asegurarse de que el resultado fuera divisible por 3 y basaba sus elecciones en esos resultados. Él haría todo en conjuntos de 3. ¿Cuál fue el motivo de esta obsesión?

¿Quién fue Nikola Tesla?

Cuando mencionas el nombre de Nikola Tesla a cualquiera, seguramente te dirán que es a él a quien debemos agradecer los avances tecnológicos. Sin él, no conoceríamos la electricidad, y muy posiblemente no tendríamos internet. Sin embargo, Tesla era un hombre muy celoso con su privacidad. Esencialmente una persona ermitaña, vivió una vida tranquila sin muchos amigos.

Tesla fue un inventor, científico e ingeniero brillante al que se le atribuyen más de 700 inventos. Es mejor conocido por el descubrimiento de la corriente alterna. Aún así, su trabajo también ha contribuido al progreso en los campos de la comunicación inalámbrica, láseres, rayos X, radares, iluminación, robótica y muchas otras cosas. La obsesión 3-6-9 de Nikola Tesla no estuvo presente durante toda su vida.

tesla numeros 3 6 9 - Nikola Tesla y el misterio de los números 3, 6 y 9: ¿Es este el secreto del universo?

Nació el 10 de julio de 1856 en Smiljan, lugar que pertenecía al entonces Imperio Austriaco. Su padre, Milutin, era sacerdote de la Iglesia ortodoxa serbia y su madre, una brillante ama de casa. Tesla estudió ingeniería eléctrica en Graz y Praga. En 1884 emigró a los Estados Unidos, donde colaboró ​​brevemente con Thomas Edison antes de que sus caminos se separaran, o más bien antes de que este ultimo comenzará a robarle sus inventos.

A principios del siglo XX, Tesla abrió un laboratorio llamado Wardencliff en Long Island y realizó allí algunos de sus experimentos más ambiciosos. Sus inventos más significativos son un sistema polifásico con conductores que transmiten corriente alterna, un campo magnético giratorio, un motor síncrono y un transformador Tesla. El 7 de enero de 1943, Tesla murió en Nueva York, donde vivió durante casi 60 años. Sin embargo, los descubrimientos que dejó todavía fascinan a los científicos. Hay varios libros y películas sobre la vida y obra de Nikola Tesla, incluidos documentales y una película dirigida por Christopher Nolan llamada El truco final (The Prestige).

La obsesión de Nikola Tesla con el 3,6 u 9

Si conocieras la magnificencia de tres, seis y nueve, tendrías la llave del universo”, dijo Tesla.

¿De dónde vino la obsesión por Nikola Tesla 3-6-9? En las matemáticas vorticiales, también llamada la ciencia de la anatomía creativa, hay un patrón que se repite: 1, 2, 4, 8, 7 y 5 y así sucesivamente 1, 2, 4, 8, 7, 5, 1, 2 , 4, 8, 7, 5, 1, 2, 4… Como puedes comprobar, 3, 6 y 9 no entran en este patrón. El científico Mark Rodin creía que estos números representan un vector de la tercera a la cuarta dimensión, al que llamó “campo de flujo”.

Este campo debe ser la energía de dimensiones superiores, que afecta a la energía a través de los otros seis puntos. Randy Powell, alumno de Rodin, dice que es la clave secreta de la energía libre, algo que todos sabemos que Tesla dominaba. Tesla podía leer libros o revistas y memorizarlos al mismo tiempo. Usó todos los datos que leía como si tuviera una biblioteca en él que siempre estaba disponible para él. Como resultado, rara vez hacía dibujos de sus inventos, sino que trabajaba de acuerdo con las imágenes de su cabeza. Toda su vida, afirmó que los números 3-6-9 eran de crucial importancia para todos nosotros. Dijo que hay modelos que aparecen naturalmente en el Universo, los que hemos descubierto en la vida, las galaxias, la formación estelar, la evolución y casi todos los sistemas naturales.

Nikola Tesla también calculó que estos tres números conectan todos los planetas. Dijo también que los números del llamado sistema binario parten del uno y luego continúan con la duplicación, como las células y los embriones, ocupando un lugar importante.

¿Cuál fue el origen de la fijación 3-6-9 de Nikola Tesla?

Nikola Tesla tenía predilección por el insomnio y el trastorno obsesivo-compulsivo. Afirmó que solo necesitaba dos horas de sueño por la noche, aunque ocasionalmente se dormía durante el día. Odiaba las joyas y los objetos redondos, nunca se tocaba el pelo y pulía sus cubiertos y platos a la perfección antes de usarlos con 18 servilletas. Tesla era, según muchos historiadores, un individuo inusual con rasgos obsesivos. Entonces no es raro escuchar sobre la obsesión de Nikola Tesla por el 3-6-9. Conducía tres veces alrededor del edificio antes de entrar o alojarse en hoteles con números divisibles por 3. Tomaba decisiones en grupos de 3 personas.

Algunos creen que la obsesión de Tesla con estos números está relacionada con su inclinación por las formas piramidales y su creencia de que las medidas y las leyes matemáticas fundamentales son parte del lenguaje matemático universal. Tesla estudio la posibilidad de que las pirámides pudieran ser grandes transmisores de energía, y ese pensamiento coincidió con su proyecto de transmisión inalámbrica de energía.

En 1905, Tesla presentó una patente en los Estados Unidos titulada “El arte de transmitir electricidad a medios naturales”, que describía proyectos para una serie de generadores en todo el mundo que se conectarían a la ionosfera para recolectar energía. Veía la Tierra misma, con sus dos polos, como un generador eléctrico gigante de energía ilimitada.

nikola tesla misterio 3 6 9 - Nikola Tesla y el misterio de los números 3, 6 y 9: ¿Es este el secreto del universo?

La teoría 3-6-9 de Nikola Tesla y el secreto del universo

¿Hay verdad en la teoría de Nikola Tesla 3-6-9, o es solo un engaño? ¿Hay alguien en la actualidad que sea lo suficientemente brillante como para entender completamente lo que Nikola Tesla descubrió? ¿O simplemente no descubrió nada, y simplemente deliraba? Tesla dormía tan solo 3 horas cada noche. Vivió las últimas décadas en el piso 33 del Hotel New Yorker de Nueva York, habitación 3327. La numerología para el edificio: 3+3=6; y para la habitación: 3+3=6 y 2+7=9.

El marco numerológico de la teoría de Nikola Tesla 3-6-9 revela el siguiente secreto:

3: Principio, trinidad, nacimiento, conocimiento de Dios, Alma, Destino, Santos Ángeles (nacimiento-vida-muerte; principio-medio-fin), física.

6: Doble trinidad – progreso, perfección, orden, armonía, obra y acción sublime, sociología.

9: Triple trinidad – mundo, infinito, incomprensibilidad, éxito en la unión de lo espiritual y lo material, gran conocimiento.

Toda su vida, Tesla afirmó que estos tres números eran cruciales para todos nosotros. Dijo que los modelos aparecen naturalmente en el Universo, los que hemos descubierto en la vida, las galaxias, la formación estelar, la evolución y casi todos los sistemas naturales.

¿Qué tenía de especial estos números misteriosos y la teoría 3-6-9 de Nikola Tesla? ¿Era algún tipo de código que no podemos entender? Es posible que Tesla descubriera un secreto profundo del Universo usando estos números, pero no podemos entender de qué se trataba por completo. Sin embargo, no es difícil encontrar fascinante cómo estos números se relacionan con el Universo y el mundo que nos rodea de alguna manera.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/nikola-tesla-misterio-numeros-3-6-9-secreto-universo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.