VIDEO SOLO PARA HOMBRES (Y PARA MUJERES QUE QUIERAN A LOS HOMBRES)

Si una mujer va a Irak y no se cubre por entero irá a la cárcel. Si un hombre viola en en la India a una niña, ésta estará obligada a casarse contra su voluntad con ese hombre y pasar el resto de su vida con él.

En España se pueden dar los supuestos que se mencionan en el video. Y el hombre irá a la cárcel. pero se podían añadir más supuestos, si una mujer sale de fiesta y conoce a un hombre y entre los dos flirtean, esto no dará derecho al hombre a asumir que ella desea sexo con él.

Dónde está el fiel de la balanza? Encontrar esto es tan difícil como poner puertas al campo.

Es la misma situación de un péndulo, que cuanto más se aleja de su punto de equilibrio, más rápido caerá y se pasará por el lado opuesto.

Pienso, que la solución no se encuentra en las leyes, ya que estas serán siempre injustas. La solución se encuentra en la educación, disciplina moral, ética, respeto a los demás, empatía… y todas esas cosas que hoy desconocemos y no practicamos ya que nadie se molestó en enseñárnoslo. En la sociedad actual las pantallas que entretienen niños no cuentan con esta programación, más bien incitan a todo lo contrario.

maestroviejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.