BO POLNY: «El crack financiero mundial tendrá lugar el 25 de septiembre… ¡Su intensidad sacudirá todo el planeta! Tu actual modo de vida se hará añicos!!!»

BO POLNY: "El crack financiero mundial tendrá lugar el 25 de septiembre... ¡Su intensidad sacudirá todo el planeta! Tu actual modo de vida se hará añicos!!!"

El experto en sincronización de ciclos bíblicos y analista geopolítico y financiero Bo Polny ha anticipado muchos acontecimientos puntuales en los últimos años en USAWatchdog.com. Recuerda cuando Polny predijo una caída del 35% en el mercado a principios de febrero de 2020, y al mes siguiente efectivamente cayó un 38%. A finales de 2020, Polny también afirmó que el Tribunal Supremo asestaría un golpe mortal al derecho al aborto en EE.UU. a través de la histórica decisión Roe v. Wade, anulándolo, y en junio de 2022, el Tribunal Supremo hizo precisamente eso. Ahora Polny tiene una nueva predicción basada en su trabajo sobre el ciclo bíblico. Esto es lo que explica Polny. “»Todo lo que he mencionado anteriormente está llegando en un momento crítico. ¿Qué ocurre en este mes de septiembre? No lo sé. ¿Hasta qué punto se derrumbará el mercado? No lo sé. Podría ser que el Dow alcanzara los 20.000 puntos. O, por el contrario, podría producirse un desplome del 70-80% de los mercados… Poco importa la intensidad del desplome o incluso el día en que se produzca. En realidad, no importa la magnitud del desplome ni el día en que se produzca.  Lo que importa es que el desplome lo cambiará todo.  Esto Cambiará por completo la forma de ver nuestro mundo..  Nuestro mundo está a punto de cambiar. . . . Estamos viviendo en tiempos bíblicos.  Vamos a ver que suceden cosas imposibles. . . porque Dios hace posible lo imposible».

Todos los cálculos de Polny apuntan al 25 de septiembre, ya casi estamos ahí… Polny espera que todo implosione y que se produzca un «colapso» total del sistema financiero. Esto es lo que explica Polny: «Las cosas van a cambiar en torno al 25 de septiembre. Creo que vamos a tener un choque en esta fecha. El sistema financiero se tambalea. No se sorprenda si ve que el sistema bancario temblar como nunca antes lo había hecho. Este choque tendrá consecuencias mundiales y se producirá a la velocidad del rayo. El sistema financiero comenzará a colapsar en Europa y se abrirá camino hacia los Estados Unidos.

Polny dice que este desplome no será bien recibido por el presidente Joe Biden y los demócratas.  Polny dice: «Lo que se avecina en septiembre es el “choque de Biden”, no el choque ungido por Dios. . . . Los reyes de la tierra son de carne, y todos ellos tienen defectos.  La caída de Biden es específicamente la caída de Babilonia. . . . El punto es que estamos a punto de ver la manifestación de la Gloria (de Dios) en esta tierra.  Eso será la caída de la estatua de Daniel 2.  Eso será la apertura del Tercer Sello. . . . Eso será ‘Babilonia, Babilonia la grande ha caído’ . . . Eso será la mayor transferencia de riqueza y el mayor evento financiero en la historia de la humanidad. . . La profecía de Daniel 2 ha predicho perfectamente los últimos 2,5 mil años. . . . Basado en la profecía, se supone que todo va a suceder alrededor del 24 o 25 de septiembre. . . . Esperen la muerte de los Estados Unidos.  Los Estados Unidos con los que crecimos están a punto de morir. . . . Cristo explicó que hay que morir para nacer de nuevo. . . . Por lo tanto, el ‘Biden Crash’ será la muerte de los Estados Unidos sólo para renacer de nuevo bajo Dios».

Hay mucho más en la entrevista en profundidad de 1 hora y 16 minutos.

https://rumble.com/v1jjg01-biden-crash-will-change-everything-bo-polny.html

usawatchdog

http://www.verdadypaciencia.com/2022/09/bo-polny-el-crack-financiero-mundial-tendra-lugar-el-25-de-septiembre.su-intensidad-sacudira-todo-el-planeta-tu-actual-modo-de-vida-se-hara-anicos.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.