‘Somos dueños de la ciencia’: un miembro del Foro Económico Mundial se jacta de su asociación con Google para censurar a los críticos

ScreenShot139

Por Infowars

Un miembro del Foro Económico Mundial (FEM) se jactó de cómo las élites mundiales se asociaron con Google para censurar la información que no les gusta, alegando que son «dueños de la ciencia».

La subsecretaria general de Comunicaciones Globales de la ONU, Melissa Fleming, explicó en un panel de «Abordar la desinformación» durante las Reuniones de Impacto del Desarrollo Sostenible del WEF la semana pasada que la ONU se asocia con gigantes tecnológicos como Google y TikTok para dirigir narrativas sobre el cambio climático y COVID.

“Sabes, nos asociamos con Google, por ejemplo. Si busca en Google el cambio climático, en la parte superior de su búsqueda obtendrá todo tipo de recursos de la ONU”, reveló Fleming.

“Comenzamos esta asociación cuando nos sorprendió ver que cuando buscábamos en Google el cambio climático, obteníamos información increíblemente distorsionada en la parte superior”.

“Entonces, nos estamos volviendo mucho más proactivos”, continuó. “Sabes,  somos dueños de la ciencia  y creemos que el mundo, ya sabes, debería saberlo, y las plataformas mismas también lo saben. Pero, de nuevo… es un desafío enorme, enorme que creo que todos los sectores de la sociedad deben ser muy activos».

Fleming detalló un proyecto llamado «Equipo Halo» donde la ONU «entrenó» a científicos y médicos en TikTok sobre control narrativo.

“Teníamos otro proyecto de mensajería confiable, que se llamaba ‘Equipo Halo’, donde capacitamos a científicos de todo el mundo y algunos médicos en TikTok, y teníamos a TikTok trabajando con nosotros”, dijo.

Pero no son solo los médicos y científicos contra los que la ONU está usando para dirigir las narrativas, sino también las personas influyentes en las redes sociales.

“Otra estrategia realmente clave que tuvimos fue desplegar personas influyentes”, dijo, y agregó, “personas influyentes que estaban realmente interesadas, que tenían muchos seguidores, pero que estaban realmente interesadas en ayudar a llevar mensajes que iban a servir a sus comunidades, y eran mucho más. de confianza que las Naciones Unidas diciéndoles algo desde la sede de la ciudad de Nueva York”.

Moderando el panel estuvo el director gerente del FEM, Adrian Monck, quien admitió que CNN desempeñó un papel clave en el esfuerzo de las élites por “poseer la narrativa”.

“CNN es tanto una organización que trata de dar sentido al mundo como de establecer los hechos; también es parte de una guerra política sobre quién posee la narrativa”, dijo.

Esta siniestra iniciativa de censura liderada por el WEF es paralela a una campaña de censura inconstitucional que está librando el gobierno de EE. UU. a nivel nacional al asociarse con entidades de «terceros» para «marcar» las opiniones estadounidenses sobre todo, desde la «desinformación» de COVID hasta la integridad electoral.

Esto ocurre casi un año después de que el fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, anunciara el proyecto «Gran Narrativa» de su grupo para acelerar la propaganda fusionando el gobierno y el poder corporativo para censurar cualquier punto de vista que consideren políticamente indeseable.

Mire el panel «Hacer frente a la desinformación» de la Reunión sobre el impacto del desarrollo sostenible del Foro Económico Mundial:

Noticias H/t Becker

‘Somos dueños de la ciencia’: un miembro del Foro Económico Mundial se jacta de su asociación con Google para censurar a los críticos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.