Después de permanecer en coma durante un mes, un hombre despertó misteriosamente con una gran pasión por el arte, el dibujo y la escritura.

Desde la infancia, Moe Hunter, de 38 años, esencialmente se vio privado de un don artístico, no podía esculpir, dibujar ni hacer nada más. Pero después de un coma en el que permaneció durante un mes, de repente descubrió muchos talentos.

En 2004, a Moe le diagnosticaron meningitis bacteriana y tuberculosis cerebral. Su estado era tan grave que lo operaron, pero luego entró en coma.

Cuando finalmente despertó un mes después, sintió un gran deseo de crear algo con sus manos.

«Antes, realmente no era una persona creativa en lo más mínimo, de hecho, la gente se reía de mis dibujos». «Estaba más interesado en caminar, el fútbol y los juegos de computadora»comento Hunter.

Vídeo con las imágenes:

Moe entró en coma cuando los médicos le colocaron una derivación posoperatoria en la cabeza para eliminar el exceso de líquido. Algo salió mal. Y cuando despertó, perdió todos los recuerdos de su pasado.

«Me desperté el 13 de octubre de 2004 y no recuerdo nada hasta 2004. Todo lo que me pasó entonces me lo contaron familiares y amigos», dijo.

Moe Hunter dice que su familia todavía no puede creer sus nuevas habilidades y las describe como «locas».

“Todavía están en estado de shock total”, dijo. «Es una locura, pero cuando estaba hablando con un neurólogo, simplemente dijo: ‘Disfruta esto’ y dijo que hay muchas cosas en el cerebro que aún no pueden descifrar, y que es sólo un fenómeno».

Desde entonces, Moe Hunter se ha dedicado a dibujar mucho y a hacer figuras de películas populares con papel maché y otros materiales. Todo esto con gran placer le fue comprado por fanáticos de las películas. También encontró un nuevo trabajo permanente como carpintero.

Luego sintió en sí mismo un don para escribir y ya escribió una historia. Esto es algo que, según él, nunca se habría atrevido a hacer en su vida antes del coma.

«Actualmente estoy dibujando ilustraciones para ella y también estoy escribiendo un guión para una película basada en ella. Tengo tantas ideas en mi cabeza, pero todavía no tengo idea de cómo darles vida. Simplemente hago lo que me dijo mi neurólogo entonces, sólo intento disfrutar de mi don. Me siento increíblemente feliz».

Por cierto, algunos usuarios de las redes sociales creen que una nueva alma se ha asentado en el cuerpo de Mo Hunter, y que la anterior «murió». Así explican la desaparición total de los viejos recuerdos y la aparición de nuevos talentos. Se desconoce lo que el propio Moe piensa sobre esta hipótesis.

https://www.extranotix.com/2022/11/despues-de-permanecer-en-coma-durante.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.