La encuesta informa que la mayoría de los votantes cree que las trampas probablemente afectaron las elecciones intermedias

Rasmussen Reports compartió que el 27 por ciento de los encuestados dijo que es «algo probable» y el 30 por ciento dijo que es «muy probable» que las trampas afecten los resultados de algunas de las elecciones de este año.

Foto principalLa fila para votar se extiende hasta el estacionamiento el último día de votación anticipada en Carolina del Norte en 2022 en el Centro Comunitario de Lake Lynn.Shutterstock

Una encuesta realizada durante y después de las elecciones intermedias de EE. UU. de 2022 encontró que la mayoría de los votantes probables de EE. UU. creen que hacer trampa probablemente afectó el resultado de “algunas elecciones de este año”.

Rasmussen Reports encuestó a 1,000 estadounidenses el 8 y 9 de noviembre, tanto en línea como por teléfono, con preguntas relacionadas con las elecciones, que incluían: «¿Qué tan probable es que el resultado de algunas elecciones de este año se vea afectado por trampas?»

Según un informe publicado el lunes, el 57 por ciento de los encuestados dijo que cree que es probable que las trampas hayan afectado los resultados de las elecciones, incluido el 30 por ciento que cree que es «muy probable». El cuarenta por ciento de los encuestados indicó que no cree que las trampas hayan afectado los resultados de las elecciones, incluido el 18 por ciento que cree que es «nada probable».

“Estas son las cifras más altas que hemos visto al considerar hacer trampa en los ciclos de mitad de período”, comentó Mark Mitchell, encuestador principal de Rasmussen Reports, mientras revisaba las respuestas de la encuesta.

La encuesta también encontró que los republicanos eran significativamente más propensos que los demócratas a creer que las elecciones de mitad de período de EE. UU. probablemente se vieron afectadas por el engaño. El cuarenta por ciento de los demócratas y el 50 por ciento de los independientes, frente al 79 por ciento de los republicanos, creían que este era el caso.

Además, casi el 50 por ciento de los encuestados expresó su preocupación de que las máquinas de votación pudieran interferir con el conteo de su voto. El veintiséis por ciento de los encuestados estaban «muy» preocupados de que «los problemas con las máquinas de votación» pudieran impedir que su voto se contara con precisión, y el 23 por ciento estaba «algo» preocupado de que esto pudiera ocurrir.

El 8 de noviembre surgieron informes de máquinas de tabulación de votos rotas en todo el país, incluidos Arizona, Nueva Jersey, Nueva York, Michigan, Pensilvania e Indiana.

En Arizona, donde aún se están contando los votos para la candidatura a gobernador, un gran porcentaje de las máquinas tabuladoras del condado de Maricopa experimentaron errores que impidieron que los votantes enviaran sus boletas.

El presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Maricopa le dijo a Fox News el martes que el condado estaba experimentando “algunos contratiempos con aproximadamente el 20% de estos tabuladores”, y que los funcionarios electorales contarían las boletas más tarde si se colocaban en una caja para eso. objetivo.

Una mujer informó el día de las elecciones que varias máquinas tabuladoras no funcionaban bien en las iglesias de un área conservadora:

La encuesta reciente de Rasmussen también encontró que la mayoría de los votantes dijo que votar por correo «hace que sea más fácil hacer trampa» y que ningún grupo demográfico, incluidos los demócratas, creía por mayoría que votar por correo hace que sea más difícil hacer trampa.

Es notable que, según Rasmussen Reports, el porcentaje de estadounidenses que informaron creer que hacer trampa probablemente afectó los resultados de las elecciones de mitad de período de 2022 (57 por ciento) es significativamente más alto que el 52 por ciento de los encuestados que creían que este sería el caso para las elecciones de 2020 . elecciones presidenciales.

Los reclamos de interferencia fraudulenta con las elecciones presidenciales de 2020 habían circulado entre muchos conservadores debido a una variedad de irregularidades en las boletas y máquinas de votación presenciadas y testificadas por observadores electorales, analistas de datos y otros.

La narrativa de los principales medios de comunicación predominantes sostiene que los temores electorales robados son una «teoría de conspiración desacreditada» sobre la base de que los desafíos legales a los resultados de las elecciones de 2020 fracasaron en los tribunales, a pesar de que muchos informes legales en nombre de Trump fueron desestimados por problemas de proceso sin un juez . considerando siempre su contenido.

https://www.lifesitenews.com/news/poll-reports-a-majority-of-voters-believe-cheating-likely-affected-midterm-elections/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.