Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

La movilización masiva de Rusia, la inminente ofensiva y el terror con misiles contra los civiles está desencadenando nuevas solicitudes de una ayuda letal occidental aún mayor para Ucrania, días después de que los líderes aprobaran su último paquete que incluía los primeros tanques. Tambien está surgiendo un debate público sobre si enviar aviones de combate F-16. ¿El objetivo de Estados Unidos y sus aliados es simplemente permitir que Ucrania asegure su supervivencia o es ayudarlo a expulsar a Rusia de todo su territorio y asegurar la derrota del presidente ruso Vladímir Putin?

Por su parte Putin trató de unir a los rusos sobre la guerra en Ucrania con motivo de la derrota de la Alemania nazi en Stalingrado hace 80 años , en una ceremonia para conmemorar el aniversario de la victoria soviética. El líder ruso también depositó flores en la tumba del mariscal soviético responsable de la defensa de la ciudad y realizó una visita al principal complejo conmemorativo de Volgogrado, como ahora se llama la ciudad, donde guardó un minuto de silencio. Pero algo extraño ocurrió en este día.

Ovnis vigilando a Putin

El pasado jueves los pilotos de aviones rusos informaron de la presencia de un OVNI sobre Volgogrado en el mismo momento en que Putin visitaba la ciudad. Los informes de los pilotos mencionaban que el objeto volador no identificado cambiaba de color y altura en el cielo. Una publicación del canal Telegram Aviatorschina dijo que el OVNI fue visto e informado a las autoridades de aviación por las tripulaciones de cuatro aviones de pasajeros diferentes.

Putin había volado a Volgogrado bajo un amplio dispositivo de seguridad para asistir a las ceremonias relacionadas con el 80 aniversario de la batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. El avistamiento se produjo cuando Putin insinuó que el conflicto en Ucrania podría volverse nuclear luego de los movimientos de Occidente para abastecer a Kiev con importantes suministros de tanques.

“No enviamos nuestros tanques a sus fronteras, pero tenemos los medios para responder, y no terminará con el uso de vehículos blindados, todos deben entender eso”dijo Putin“Una guerra moderna con Rusia será completamente diferente.»

El canal Aviatorschina informó que la tripulación de un Airbus A321 de S7 Airlines, que operaba el vuelo S72046 de Sochi a Moscú, 12 minutos antes de llegar a Volgogrado a una altitud de 10.000 metros, confirmó la presencia de un objeto volador no identificado en ángulo recto con el avión en el lado izquierdo.

“El objeto estaba cambiando de color y altura, y la dirección del movimiento”, decía la publicación en Telegram de Aviatorschina. “Más tarde, las tripulaciones de los vuelos Aeroflot (SU1125), S7 Airlines (S73750) y Rossiya (SU6358) confirmaron esta información después de volar cerca de Volgogrado.”

La tripulación del avión Rossiya evaluó la distancia del OVNI en aproximadamente 200 kilómetros. Los avistamientos fueron informados al control de tráfico aéreo y a las autoridades civiles y militares. Se notificó a las autoridades competentes, ya que no había planes de vuelo en el área especificada en ese momento. La tripulación del S7 informó el momento a las 19:08 hora de Moscú [16:08 GMT] del jueves. Sin embargo, no se revelaron el encuentro de los otros avistamientos.

El avistamiento de las 19:08 fue alrededor de tres horas después de la llegada de Putin, y ocurrió mientras participaba en las conmemoraciones. Lo único que se sabe es que a las 18:00, 19:00, 20:00 y 20:45 horas se realizaron exhibiciones láser relacionadas a las conmemoraciones del 80 aniversario. Pero los pilotos ya estaban informados sobre estas exhibiciones.

Las autoridades rusas no han comentado sobre los informes de los ovnis. Hasta el momento no se sabe muy bien el origen del OVNI, y es imposible que los pilotos de los aviones comerciales se confundieran con las exhibiciones láser vinculadas a las conmemoraciones. Por lo que tal vez la única explicación sea que seres extraterrestres estén siguiendo de cerca la guerra entre Rusia y Occidente, y que estén preocupados por el uso de armas nucleares.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aviones-rusos-detectan-ovni-cambiando-color-discurso-putin/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.