Profesor de Yale: ‘Suicidio masivo y seppuku masivo’ de la población japonesa de ancianos es la ‘única solución’ para el envejecimiento de la sociedad

hand-3666974_960_720

Por Infowars

El profesor de la Universidad de Yale, Yusuke Narita, sugiere que la nación de Japón comience una campaña de suicidio masivo en la que se aliente a las personas mayores a cometer «seppuku», que es «un acto de destripamiento ritual».

“Siento que la única solución es bastante clara”, dijo Narita a un programa de noticias de Internet a fines de 2021. “Al final, ¿no es un suicidio masivo y un ‘seppuku’ masivo de ancianos?”.

Según el New York Times, el profesor dijo una vez que será necesario un debate en el futuro sobre la posibilidad de hacer que la eutanasia sea «obligatoria».

Los controvertidos comentarios hechos por Narita le han ganado muchos seguidores entre los jóvenes japoneses que sienten que la gran población anciana de la nación los está perjudicando económicamente.

Después de recibir atención mundial, el educador de Yale retractó sus declaraciones al afirmar que usó las frases «suicidio masivo» y «seppuku masivo» como «una metáfora abstracta».

“Debería haber sido más cuidadoso con sus posibles connotaciones negativas”, dijo. “Después de un poco de auto-reflexión, dejé de usar las palabras el año pasado”.

Mientras Narita intenta distanciarse de los comentarios a favor de la eutanasia, sus cientos de miles de seguidores japoneses en las redes sociales están planteando suicidios masivos como una forma legítima de relajación económica.

Esta mentalidad antihumana está muy extendida entre la élite mundial a la que nada le gustaría más que sacrificar el mundo de personas mayores que dependen más de los demás.

Profesor de Yale: ‘Suicidio masivo y seppuku masivo’ de la población japonesa de ancianos es la ‘única solución’ para el envejecimiento de la sociedad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.