Filtran el registro médico de David Grusch para atacar su credibilidad

¿Por qué filtrar algo así si, según sus detractores, todo lo que dijo este denunciante ovni es inventado?


La comunidad de inteligencia ha atacado a Grusch con un carpetazo. Crédito: Elizabeth Frantz.
De acuerdo a una reciente entrevista de NewsNation con el periodista de investigación Ross Coulthart, la información sobre la salud mental de Grusch —que incluye PTSD (Estrés Post-Traumático) y depresión— se filtró al medio The Intercept y está a punto de hacerse pública.


Coulthart afirma que los únicos dos grupos que Grusch dice que habrían tenido esta información son la oficina del alguacil del condado o la comunidad de inteligencia, y que esta última se lleva todas las fichas en cuanto a la responsabilidad por filtrar los registros médicos.

El propio denunciante ha publicado un comunicado para defenderse de lo que se supone un intento del Pentágono por desacreditarlo:


«Al igual que muchos veteranos, tuve mis problemas luego de regresar a casa desde Afganistán. Me afectó también años después, cuando un amigo cercano que estaba sirviendo en el Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea (AFSOC) se quitó la vida poco después de que hablara con él. Estoy orgulloso de ser transparente sobre esto y me alegra haber podido encontrar la ayuda que necesitaba para continuar mi carrera y mantener mis credenciales con múltiples agencias», escribió.
«Como dije bajo juramento ante el Congreso, más de 40 miembros de personal militar y de inteligencia me proveyeron la información que remití al Inspector General de la Comunidad de Inteligencia. Yo tomé la iniciativa para representar las preocupaciones de estos distinguidos patriotas. Y estas no son solo mis declaraciones, sino las de múltiples individuos que pusieron en juego sus carreras y reputaciones para reportar estas actividades no supervisadas por el Congreso», añadió Grusch.
Los legisladores no tardaron en reaccionar ante esta movida. Tim Burchett, por ejemplo, dijo que va a llegar al fondo del asunto para hallar a los responsables.

«Intentar desacreditar a un veterano condecorado como David Grusch muestra la desesperación del grupo que intenta ocultar la verdad. Ellos fallarán», dijo en su cuenta de X.
Asimismo, agregó que planea contar con la ayuda del presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, y del presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, para ayudar a proteger a Grusch y otros denunciantes.

Otro de los legisladores, Jared Moskowitz, implicó que si la comunidad de inteligencia es capaz de dar un golpe tan bajo, es porque seguro alguien se está acercando a la verdad.
Por MysteryPlanet.com.ar.

Filtran el registro médico de David Grusch para atacar su credibilidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.