El informe pericial sobre el proceso electoral 23J «Elecciones Generales 2023 España» desarrollado por Gabriel Araújo, perito en informática forense, secretario general de la asociación nacional de tasadores y peritos judiciales informáticos de España, documenta de forma exhaustiva la manipulación de los resultados de las elecciones que convierten al gobierno actual en fraudulento.
En este documento el autor recuerda ser el responsable del informe remitido a la Junta Electoral Central que se tramitó y que fue devuelto íntegramente, bajo el pretexto de haberse ya proclamado los candidatos electos. Araújo recuerda que el sobre sellado con todas las pruebas audiovisuales, sorprendentemente les ha sido devuelto intacto, «ya que lo esperable era que al menos por un mínimo interés en una futura solución de las irregularidades evidenciadas, la JEC conservara el material audiovisual para su posterior estudio, y en su caso, pudiera tomar las medidas oportunas para asegurarse de que los graves hechos evidenciados, no vuelvan a ocurrir jamás». Y añade que recibir la devolución íntegra de la documentación aportada «sin siquiera abrir el sobre con las pruebas ni examinar su contenido, tristemente se comprueba la absoluta falta de interés del máximo órgano electoral del Estado en conocer cómo es en realidad el desempeño de los órganos provinciales bajo su coordinación, teniendo en cuenta que la seguridad y legitimidad de los procesos electorales es materia de máxima preocupación por parte de las más altas instancias de la Unión Europea, por lo que la actitud displicente del órgano electoral es realmente difícil de entender cuando lo que está en juego es un pilar básico de nuestra democracia, como es la integridad electoral».
Por ello, Gabriel Araújo ha vuelto a elaborar un informe pericial sobre el proceso electoral 23J, pues en la Asociación Nacional de Peritos Judiciales Informáticos, la más numerosa de España, han recibido diverso material audiovisual remitido por apoderados y ciudadanos, referente a la realización de los escrutinios CERA y escrutinio general de las Elecciones Generales del 23 de julio (Cortes Generales), pertenecientes en esta oportunidad a Alicante, Asturias, Burgos, Cantabria, Granada, León, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Tenerife, Toledo y Zaragoza.
Además, el perito ha remitido a la justicia varios testimonios de españoles en el exterior que no han podido ejercer su derecho al voto CERA, habiéndolo solicitado correctamente en tiempo y forma, y también ciudadanos residentes en España a los que se les impidió el voto por correo. Por ello la Asociación ha realizado una completa auditoría de la web de Correos, arrojando un alarmante resultado de 236 vulnerabilidades técnicas que han causado 234 incumplimientos en 4 secciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD Reglamento General de Protección de Datos). «El organismo fue notificado de tales vulneraciones y de sus remediaciones, sin ninguna respuesta, ni siquiera un acuse de recibo. Solo la parte de la web de correos reservada a procesos seguros onlinesec.correos.es, presenta 13 vulnerabilidades importantes», explican en el informe.
Araújo ha manifestado que desde la Asociación han estado colaborando con el Observatorio por la Transparencia Electoral fotografiando actas para el llamado Escrutinio Popular, en este caso en Ávila. El perito ha dicho que lo que allí han encontrado, también ha sido muy inquietante con sobres electorales sin abrir, «lo cual demuestra que no se realiza el escrutinio general».
Por estas graves circunstancias y el impedimento del acceso al voto, como con la violación de su secretitud puesta en evidencia por las pruebas audiovisuales que certificaren, Araujo ha dicho que procederán a solicitar la anulación del resultado de las elecciones generales del 23J y la repetición de las mismas, por verse afectada la integridad, exactitud y fiabilidad del resultado electoral, para que en su nueva celebración, sean respetadas las garantías inherentes al sufragio universal, argumentando para ello la capacidad y legitimación activa para poder solicitarlo a través del presente oficio-informe.
Por su parte el perito ha adelantado que esto es de escándalo, porque tienen pillado al técnico de Indra toqueteando los datos del escrutinio.
Gabriel ha querido usar a Granada para ejemplificar, el escrutinio. «A todo esto, es en base a pruebas audiovisuales, a pruebas irrefutables. De hecho, ya he lanzado el reto a Marlaska públicamente de que me desmienta. Ni siquiera hay media palabra de ese informe, porque está todo perfectamente acreditado», ha destacado.
Según fuentes cercanas, Araújo va a poner una batería de demandas contra todo, empezando con Correos. «Ahí acredito el fraude de Correos, la buena vida que tienen y todo lo que han cometido de fraude en cuanto a lo que tiene que ver con no enviar la documentación a las zonas de especialmente de voto conservador», ha apuntado.
Araújo nos ha comentado que nuestra labor como ciudadanos es que tenemos que demandar al Ayuntamiento, por ejemplo, de Burgos, que cometió un fraude de empadronamiento de 19 abuelos de una residencia que los cambiaron de repente el empadronamiento para que caiga, votar en otra mesa que vaya a saber que estén compinchados o que pues ahí también fue muy grave.
Además, el perito nos ha explicado que en el informe está todo el tema de las injerencias electorales de exteriores de Soros, eso está todo documentado y avalado por investigación periodística.
(Fuente: https://www.edatv.news/)