Slay News- Según los informes, uno de los testigos más importantes de los crímenes de Jeffrey Epstein ha desaparecido desde que los tribunales comenzaron a publicar documentos previamente abiertos la semana pasada.
Nadia Marcinko, de soltera Marcinkova, es una niña víctima de Epstein que fue secuestrada por el pedófilo cuando sólo tenía 15 años.
Se cree que Epstein preparó a Marcinko para que fuera cómplice en su operación de tráfico sexual.
Marcinko estuvo al lado de Epstein durante años después de que él la trajera a Estados Unidos desde Eslovaquia cuando era una adolescente.
Ha sido acusada de reclutar a otras jóvenes para que Epstein y sus poderosos amigos abusaran de ellas.
Sin embargo, Marcinko nunca ha sido acusada y se le concedió inmunidad procesal en 2008 como parte del acuerdo de no procesamiento de Epstein con las autoridades de Florida.
Ella se mantuvo leal a él y lo visitó al menos 90 veces cuando estuvo en una cárcel de Florida.
Sus abogados niegan que alguna vez haya ayudado a Epstein, insistiendo en que ella fue solo una víctima.
Marcinko volvió a ser el centro de atención la semana pasada y se reveló que acogió la Quinta Enmienda 42 durante una declaración relacionada con Epstein.
Según el New York Post , una fuente del barrio Upper East Side de Marcinko dijo que lleva días desaparecida.
La fuente le dijo al Post que Marcinko desapareció cuando se hizo público el primer lote de documentos judiciales que involucraban a Epstein.
La modelo convertida en piloto, alguna vez conocida como “Global Girl”, es uno de los personajes más misteriosos y esquivos de la saga Epstein.
Según los informes , Epstein la llamó su “esclava sexual”.
Según informes y documentos judiciales, ella pasó años a su lado, incluso viajando en su avión, apodado “El Lolita Express” por todas las jóvenes que llevaba a bordo.
Sin embargo, nunca estuvo claro si alguna vez actuó como su piloto después de convertirse en piloto comercial e instructor de vuelo certificado por la FAA.
Marcinko comenzó una carrera en el sector inmobiliario antes de dedicarse a la aviación.
Es la directora ejecutiva de Aviloop , a la que la revista Wired se refirió como un “negocio de marca de aviación extremadamente extraño”.
La dirección de Aviloop LLC es la misma que la dirección actual de Marcinko en East 66th Street.
La dirección está en un edificio que durante mucho tiempo ha sido propiedad del hermano promotor inmobiliario de Epstein, Mark Epstein.
El testimonio de Marcinko, en el que invocó su derecho a no autoincriminarse decenas de veces, fue revelado el viernes como parte de una gran cantidad de documentos hechos públicos la semana pasada.
El volcado de documentos proviene de un caso de difamación de 2015 resuelto desde entonces que otra víctima, Virginia Roberts Giuffre, presentó contra la cómplice de tráfico sexual de Epstein, Ghislaine Maxwell, ahora condenada.
Aparte de Maxwell, se cree que Marcinko sabe más que nadie sobre los crímenes de Epstein.
‘Desaparecida’ una testigo clave de los crímenes de Jeffrey Epstein