¿Crees que nunca has visto extraterrestres? Por supuesto, esto puede ser cierto, pero el especialista de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, destacado astrofísico, habló de contactos frecuentes entre personas y representantes de otras civilizaciones. Además, según él, para establecer relaciones con extraterrestres no es necesario tener superpoderes, ser un contactado psíquicamente dotado ni nada por el estilo.
Todo es mucho más sencillo. Hay secretos que no vale la pena conocer. Al menos para la mayoría. La sociedad debe recibir información dosificada que pasa por muchas etapas de censura antes de que esté disponible para las masas. Desde mediados del siglo XX, las principales potencias del mundo comenzaron a utilizar este método para presentar a sus ciudadanos la información que les convenía. Esto se aplica no sólo a la política y la economía, sino también a otros ámbitos de la vida.
Avi Loeb confía en que la humanidad no sabrá la verdad si no es rentable para alguien influyente. En este sentido, todo es claro y sencillo. ¿Pero qué tienen que ver los extraterrestres con esto? El caso es que los terrícolas enviaron demasiadas señales a diferentes partes del Universo como para pasar desapercibidos. Por supuesto, pocos de ustedes se negarían a viajar a otro planeta y contemplar un mundo radicalmente diferente, para seguir los logros de una civilización alienígena…
El profesor de astrofísica cree que los extraterrestres llevan mucho tiempo espiando a las personas y algunos incluso viven en nuestra sociedad. Creo que estás familiarizado con el término mimetismo. Cuando una especie biológica se disfraza de otra con distintos fines. Partiendo del hecho de que esta habilidad es inherente a la propia naturaleza, es ingenuo pensar que otras civilizaciones no la utilizan. Por supuesto, lo usan, y con tanta habilidad que tú y yo ni siquiera nos damos cuenta, cuando caminamos entre la multitud, de quién es una persona real y quién es un extraterrestre encubierto.
Entonces, si el especialista de la Universidad de Harvard tiene razón, existe una alta probabilidad de que hayas visto extraterrestres con tus propios ojos y, tal vez, incluso te hayas comunicado con ellos o hayas interactuado involuntariamente en una cola o en un transporte. Este punto de vista parece muy competente y lógico.
Piénselo, la gente mata millones de animales, pájaros y peces todos los días para alimentarse. Como representantes de una civilización inteligente, seguimos descubriendo quién es más fuerte, como hace millones de años. Sólo que antes esto se hacía con la ayuda de una piedra y un palo, y hoy con la ayuda de tanques y cohetes.
Avi Loeb, como muchos otros expertos, caracteriza a los terrícolas como criaturas extremadamente agresivas. ¿Cuál será la reacción si los extraterrestres aterrizan pomposamente en el centro de una ciudad? El pánico se apoderará de ellos y, en el mejor de los casos, podrán volar, pero probablemente habrá un conflicto que podría escalar a algo mayor.
Dios no lo quiera, ¿aparece un extraterrestre cerca de una instalación militar? Simplemente le dispararán, y si es un OVNI, intentarán derribarlo. Ésta es la esencia del hombre. Por muy amables que sean unos pocos, la mayoría está dispuesta a despedazar a un extraño potencialmente peligroso, que será un huésped del espacio exterior.
Por lo tanto, por mucho que los escépticos afirmen que, dado que los extraterrestres no aterrizan en los aeropuertos y plazas de las capitales del mundo, significa que no existen, el punto aquí es completamente diferente. ¿Por qué no tiene sentido arriesgar la vida si se puede observar a las personas, corregir su vector de desarrollo e influir en acontecimientos fatídicos? Al mismo tiempo, la sociedad ni siquiera entenderá que todo esto no es obra de los terrícolas. ¿Entiendes ahora que ya podrías tener contacto con extraterrestres?
https://www.extranotix.com/2024/01/profesor-de-harvard-la-gente-entra-en.html