Pero como no quiero hacer de esto, que para mí es normal, algo largo y cansino, pese a que pretendía hacerte reflexionar con la pregunta inicial, he de darte la respuesta que le ofrecí a quien me preguntó: para mí, para quien escribe, Nebu, un día normal lo constituye todos aquellos día es que al llegar la noche, tras un breve receso o examen, termino concluyendo en: ha merecido la pena vivirlo. Y para mí, hasta ahora, todos mis días, sean como sean, o como lleguen de “bueno” o “malo” son días normales, pues siempre, siempre, ha merecido la pena vivirlos. Porque de todo se aprende, y en ese aprender se llegan a amar los pequeños detalles que trae cada día a disfrutar, y son muchos, si le dedicas un mínimo de detalle. Así, pues, espero que aprendas a tener y gozar de días normales, en este mundo anormal.
Un día normal (Por Nebulosa)
Un día normal puede tener muchas connotaciones, para la humanidad. Puede significar muchas cosas, o ninguna. Un día normal puede ser el que digas que ha sido anormal porque todo ha salido de perlas y lo pasaste genial.
http://www.exoperiodismo.com/2/post/2012/10/un-da-normal-por-nebulosa.html
Muy bueno Nebulosa, me ha encantado, y sí, tienes razón, cada día «normal» es único y especial, pues ya no vuelve nunca y siempre se debe disfrutar como si fuera el último, mañana es otro día, otra vida y otras experiencias, me ha gustado mucho, Un abrazo.