10 CONCLUSIÓN

Después de la Historia narrada en el Libro perdido de Enki, será preciso realizar un análisis entre la Historia verdadera, y La historia de Enki.

Tengo que decir que la historia de la raza humana que aquí se manifiesta, concuerda de forma especial con todos los problemas, críticas y dudas, que hasta ahora se debatían. Además existe una base científica actual, para creer. Considerando que las tablillas son de hace 6.000 años el mero hecho de que en ellas se hable de genética, reproducción asistida o se añadan características espaciales de nuestro sistema solar, me parecen ya suficientes motivos, junto a otros más, para tenerla en cuenta.

1º La primera etapa de la historia, no la habíamos contemplado. Se trata de la creación de la Tierra. El choque del planeta Niburu con otro al que parte en dos, de lo que se forma la Tierra y La Luna.

Ya decíamos en el blog, Al hablar de los Nefilim y de su planeta, que había evidencias científicas. de la posible existencia de una estrella compañera de nuestro sol.

2º La segunda etapa, la contemplamos ante la narración del libro de Enki. Tampoco la habíamos incorporado en La historia verdadera.

Se trata de la creación de la vida en la tierra. Según Enki Fue Dios el que creó la vida. Los Nefilim creen en un ser creador espiritual.

En la quinta conclusión, se decía que al carecer de datos cada cual podía pensar, si la vida inicial sobre la Tierra, era mano de Dios o bien de una evolución a partir de elementos dejados por los cometas (Teoría existente).

3º La tercera etapa No se menciona en el libro de Enki. Pertenece a “la Historia Verdadera”. En ella se evidencia las diferentes culturas extraterrestres que han habitado o transitado por el planeta, como pruebas de ello algunos Oopart, que datan de muchos millones de años.

En el libro de Enki se menciona La Tierra como designado por la luz para una Biblioteca Cósmica.Parece que cuando ellos llegan no hay civilizaciones en la Tierra.

4º La llegada de los Nefilim al planeta. 432.000 años. En el blog esta llegada se retrasaba.

Los Nefilim buscan minerales. Establecen varias colonias En África. Allí extraen oro y otros minerales.

5º Creación de EVA.

Según “La historia Verdadera” el ser humano había sido creado por dioses extraterrestres. Con un fin espiritualista. Unión con la naturaleza, evolución espiritual. 150.000

Según el libro de Enki, Los Nefilim crearon a ser humano para trabajar en las minas.

Ciertamente la primera teoría es fruto de una educación cristiana, que condiciona la visión.

La segunda opción parece más lógica. Además tiene un paralelismo sorprendente con La Biblia (Adam y de su costilla EVA), como he dicho, el origen del hombre se sitúa en África, Etiopia, donde hay homínidos y minas. Pero sobre todo, que en unas Tablillas de barro de hace 6.000 años se hable de técnicas de reproducción asistida, me parece convincente.

Con todo y a parte de las circunstancias de la creación, ambas historias coinciden en que la creación del hombre fue un acto con repercusiones trascendentes.

Otra diferencia importante entre las dos versiones es la moralidad de Los Nefilim. En “La Historia Verdadera” se ve a Los Nefilim como una raza que destruye, negativa, con oscuros objetivos. Esto se deriva de que fueron los que expulsaron al hombre del paraíso.

En el Libro de Enki Los Nefilim no se diferencia mucho de los humanos. Cada uno puede ser bueno o malo aunque los hay buenos y malos. Ellos crean al hombre como esclavo, pero uno de ellos le da el don del conocimiento, la consciencia sólo reservada a los dioses. Adam y Eva se perciben desnudos, (como dice La Biblia), ningún animal tendría esa percepción.

Por otra parte las relaciones de Enki con las hembras humanas del paraíso, nos hace comprender, que teniendo sólo tres hijos Adam y Eva fueran nuestros padres. Que Kain fue descendiente de Enki.

6º Salida del paraíso, descendencia y poblamiento.

Una división de opiniones entre los Nefilim. Aparece el ¨Bien y El mal pero dentro de los Nefilim. Curiosamente el bien en el libro de Enki es representado por la serpiente.

La serpiente desea que el hombre sea consciente, Enlil que simboliza el mal, quiere que el ser humano sea un animal más sin los dones de los dioses.

Al contrario de La Biblia donde la serpiente es el mal y lo que se defiende es la ignorancia. Este hecho será comentado más adelante por su trascendencia.

El ser humano sale del paraíso para cumplir con su cometido, el trabajo. Su descendencia crecerá y sustituirá a los Nefilim en los trabajos de las minas.

Este punto es quizás, el más controvertido por su trascendencia. Hasta ahora el paralelismo con La Biblia ha sido exacto y de golpe, dice lo contrario, el bien(La ignorancia, dios) es el mal, el mal (la serpiente, el conocimiento), es el bien.

No olvidemos que esta historia la cuentan Los Nefilim.

7º El Diluvio.

La Biblia establece claramente la mano de Dios que manda el Diluvio para depurar la humanidad.

En “La historia Verdadera” veíamos que el Diluvio no era sólo en una zona sino a nivel mundial, veíamos que se elegía a Noé por su pureza genética, para empezar de nuevo la creación del hombre, también se constataba como en todas las culturas, se hacía referencia a que era un castigo de los dioses al hombre.

En el libro de Enki, sin embargo, el diluvio es producto del fin de una glaciación. Esto es aprovechado por Enlil el malo, para intentar matar al hombre. Enki logra salvar a Noé. Que le da instrucciones para que construya un arca.

A nivel científico El Diluvio podría coincidir con el final de una glaciación y el relato de Noé se ajustaría de nuevo a la Biblia, pero, el que habla con Noé (dios) no está enfadado con el hombre, defiende al hombre. Del mal que quiere castigar al hombre.

El mal y el bien están cambiados nuevamente en el libro de Enki.

Otro dato que el libro de Enki no señala es la existencia de otros seres, Gigantes (descritos en la Biblia, restos de ellos encontrados en la India),…. Que son productos de la manipulación de Los Nefilim y que son destruidos por el Diluvio en su mayoría.

8º Focos culturales, armas nucleares.

Aquí hay coincidencia entre “La Historia Verdadera” y el libro de Enki. Sumeria fue el origen, la primera gran cultura y foco de conocimiento, luego, La India y Egipto.

En nuestro Blog se añaden además dos zonas, en las que se tiene constancia de un progreso tecnológico y cultural al menos similar a las tres anteriores. Se trata de China y de Los Mayas o culturas anteriores en el cono sur de América.

Con los focos culturales, llegan las rivalidades. Como si se tratara de nuestra Edad Media, Los aliens Nefilims, se dedican a meterse unos con otros. Eso sí, nada de utilizar espadas o flechas, las armas usadas son nucleares, capaces de borrar del mapa territorios enteros.

En el post La ira de los padres espirituales, se analizan explosiones nucleares, en Europa, En América y en África además de en los focos culturales que se señalan.

9º Cerco al planeta para evitar la llegada de la Luz.

Al final del artículo el autor postula otras posibles hipótesis. En ellas se dice que los Nefilim limitaron geneticamente a un hombre que tenía mas potencialidades, para convertirlo en esclavo. además se dice que crearon en torno al planeta una barrera para que los espíritus de la luz no pudieran conocer el estado del hombre.

Estas hipótesis estarían mas en consonancia con lo que se había indicado en “La Historia Verdadera”.

Analizaremos estas alternativas en los post siguientes.

CONCLUSIONES

Como dije al principio El libro de Enki; supone una información valiosísima, que nos permite tener una visión, aunque parcial, de los sucesos que tuvieron lugar en nuestra historia.

Todos los datos tecnológicos que tienen estas tablillas, dan fe de su autenticidad. Sin embargo, no dan fe de que lo escrito en ellas, sea absolutamente la verdad.

Es como si le decimos a Chávez que nos narre la historia de las relaciones entre Venezuela y EEUU. Sería significativamente diferente a la que nos contara por ejemplo Obama. De lo que estoy seguro además, es que aunque tuviéramos las dos, tampoco sabríamos la verdad.

Una de las primeras cosas que llaman la atención, es la línea paralela que sigue esta narración con lo escrito en La Biblia. Resulta curioso como Enki nos hace entender todo aquello que en la Biblia no está claro y nos había hecho pensar que se trataba de metáforas (costilla de Adam).Luego de golpe cambia y lo negro se vuelve blanco. Aquí la serpiente es la buena.

Podríamos pensar en los avisos del apocalipsis, que nos dicen que vendrán falsos profetas para intentar confundirnos. Las tablillas podrían ser la antítesis del código de La Biblia.

Otra de los rasgos que me ha llamado muchísimo la atención es la ausencia de toda referencia a civilizaciones anteriores extraterrestres o no, en la tierra. En el blog hemos analizado sólo algunas de las muchísimas evidencias que nos remontan a periodos de haces millones de años, en los que la tierra estuvo bajo la influencia de esta civilizaciones.

Como se indica en el artículo, otras opiniones consideran que los Nefilim exterminaron algunas de estas civilizaciones, Los atlantes. Sin embargo no lo mencionan. Esta hipótesis, explicaría porque se han encontrado restos de explosiones nucleares por todo el planeta y no sólo en los focos que los Nefilim dicen tener.

Además, desde que, según ellos, se creó la Tierra y la Luna hasta hace 432.000 años han pasado muchos millones de años y por lo tanto su planeta ha regresado muchas veces. ¿Por qué llegan tan tarde a la Tierra?

Por último, no olvidemos que la descendencia de Enki fue Caín.

Además aceptar esta historia integra, traería muchas preguntas respecto a las etapas posteriores.

Se fueron los Nefilim? O están como parece aún entre nosotros?

+Si están, como han permitido que el hombre evolucione?

+Si no están y vienen en el 2012 con Niburo, quienes son los hombrecillos grises.

Por ejemplo en el antiguo testamento, como explicar que Yavé ordene a los israelitas perseguir y destruir a los Nefilim?.

….

Creo que con respecto a la 1º parte, esperaré y si el planeta Niburo vuelve, en 2012  y con él los Nefilim, aceptaré esta parte. Como se dijo, base científica existe para tal hipótesis.

La fecha de la llegada de los Nefilim, no es importante. Lo que sí es importante es, si ellos crearon de un neandertal a EVA o bien, el homo sapiens ya existía y lo modificaron genéticamente. La ciencia ha corroborado otro dato más del libro de Enki, los neandertales no son compatibles con los humanos para procrear. Hasta eso, se dice en las tablillas. Además la ciencia sitúa con el estudio mitocondrial la primera EVA en ese periodo.

La respuesta no la sabremos a ciencia cierta.

Con respecto a la moralidad de Los Nefilim, yo no estaría tan seguro de sus buenas intenciones. Incluso en el libro de Enki se habla, de la malignidad de su hermano Enlil al menos para con la raza humana.

El diluvio existió en toda la Tierra. Si fue causa de una glaciación, se puede entender que algunas zonas se inundaran (El hombre creado por los Nefilim, habitaba un territorio muy concreto), pero una subida de las aguas tan grande a nivel mundial, (recogido en todas las culturas de América, Australia, Asía,..), sólo puede ser debido a una manipulación tecnológica (explosiones nucleares) que hicieran derretir mucho más rápido el hielo e hiciera subir las aguas muchos metros.

Es curioso, si observamos las grandes extinciones que se han dado en nuestro planeta, algunas por deshielo otras por el impacto de un meteorito. Todas fueron muchísimo más aniquiladoras, con una extinción de la vida de hasta el 95%, la del Cámbrico. Sin embargo, la extinción del Holoceno (El Diluvio)sólo afectó a los grandes mamíferos. Con estos datos podríamos decir que una sucesión de explosiones nucleares en el planeta, provocaría ese deshielo repentino, la aniquilación de otras culturas en la Tierra y el Diluvio a que se refieren las culturas terrestres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.