Archivos de la categoría 11-S

La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada

Científicos europeos han concluído que las torres gemelas fueron derribadas por una demolición controlada y no por el impacto de los aviones, que eran maniobrados por drones para crear un falso secuestro. ¿Hasta donde llegará Estados Unidos en el engaño y la mentira? Sabemos que George Bush mintió con las armas de destrucción masiva y con todo, pero esperábamos otra cosa del gobierno de Obama, y no el servilismo que ha dado al imperio financiero en sus ocho años de gobierno

La European Physical Society es una organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es promover la física y la labor de los físicos en Europa. Fue creada en 1968 y entre sus miembros se incluyen las sociedades nacionales de física de 41 países, y unos 3200 miembros individuales. Esta asociación científica acaba de publicar en su revista, European Physics News, un artículo firmado por un grupo de científicos, ingenieros y arquitectos -Steven Jones, Robert Korol, Anthony Szamboti y Ted Walter-, donde se asegura que el derrumbe de los tres edificios del World Trade Center en los atentados del 11S fue un caso de demolición controlada.

El artículo de estos científicos señala que en agosto de 2002, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una institución del gobierno de EEUU, inició lo que se convertiría en una investigación de seis años sobre el derrumbe el 11 de Septiembre de 2001 de las dos Torres Gemelas o World Trade Center (WTC) y el menos conocido colapso del Edificio 7 del WTC, que no fue alcanzado por ningún avión.

El NIST condujo las investigaciones en base a una premisa: que las caídas de las Torres Gemelas y del WTC 7 eran los únicos casos conocidos de total colapso estructural de rascacielos a causa del fuego. Ciertamente, nunca antes del 11-S se había producido un colapso total de un rascacielos con estructura de acero, con la excepción del terremoto de México de 1985, que produjo la caída de un edificio de 21 plantas, aunque los defectos en su construcción explican probablemente tal caída.

Los expertos norteamericanos del NIST señalaron tras varios años de investigación y de posponer sus conclusiones que el fuego causado por la explosión del combustible de los aviones había provocado el colapso de los edificios. Sin embargo, quince años después del evento, un creciente número de físicos, arquitectos e ingenieros rechazan esta explicación.

En primer lugar los edificios con una estructura de acero han soportado grandes incendios sin caer por cuatro principales razones:

Sigue leyendo La Sociedad Europea de Física desmonta la versión de EEUU y explica que el 11-S fue una demolición controlada

Ex piloto de la CIA: ningún AVIÓN CHOCÓ con las TORRES GEMELAS

http://www.unsurcoenlasombra.com/

avionnochococonlastorresgemelas

Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

2nd_crash_analysis

Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en el centro’.

La cola vertical y horizontal se habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de acero y caídas al suelo’.

Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

¿Tú qué piensas?

Fuente:https://universoparalelo14.wordpress.com/2015/07/29/ex-piloto-de-la-cia-jura-que-ningun-avion-choco-contra-las-torres-gemelas/

Un nuevo libro que desmonta las mentiras del 11 de septiembre

http://www.alertadigital.com/

AL.- ¿Se han fijado en que los nacionalistas, que tienen continuamente en la boca lo de la “agresión de España a Cataluña perpetrada en 1714”, prefieren siempre basarse en panfletillos de elaboración propia y ocultan cuidadosamente los documentos de primera mano relacionados con el 11 de septiembre?

No, no es casualidad. Es que si uno acude a las fuentes el mito nacionalista se desmorona: no, la guerra de 1714 no va de España contra Cataluña, sino de catalanes, y por tanto españoles, luchando por lo que cada uno de ellos consideraba lo mejor para España.

Es por ello que es una magnífica noticia la aparición de un nuevo libro, “Los orígenes del 11 de septiembre. Vida y obra de Narciso Feliú de la Peña”, que a partir de ese personaje clave reconstruye lo que fue la Cataluña de principios del siglo XVIII y nos aporta una visión no distorsionada por la ideología nacionalista de lo que realmente ocurrió.

Narcís Feliú de la Peña, catalán entusiasta de España, fue figura clave de su época y un destacado partidario del Archiduque Carlos. Sus obras Fénix de Cataluña y Anales de Cataluña constituyen uno de los más valiosos documentos de la época, indispensables para comprender el antes, el durante y el después de 1714.

Los autores del libro, Estanislao Cantero y Francisco José Fernández de la Cigoña, han realizado un trabajo documentadísimo y riguroso, que al mismo tiempo se lee con interés y que abarca múltiples aspectos: la vida de Feliú de la Peña, su familia, el ambiente comercial y político en que se movió, su labor como historiador, sus ideas económicas, su compromiso austracista y, por supuesto, todo lo relacionado con la guerra de Sucesión y sus distintos avatares.

Un libro perfecto para todos aquellos que no quieran tragarse las trolas nacionalistas y sobre el que volveremos pronto.

Publican las páginas secretas del informe clasificado sobre el 11S

https://actualidad.rt.com/

El Congreso estadounidense ha publicado las 28 páginas secretas del reporte bipartidista sobre los atentados de 2001 en Estados Unidos. La información estuvo guardada en secreto desde el año 2002.

Una sección del informe indica que miembros destacados del gobierno de Arabia Saudita estuvieron involucrados en la planificación y la financiación de los ataques terroristas.

Los documentos desclasificados confirmaron las sospechas de que los terroristas implicados en los ataques del 11 de Septiembre ―15 de 19 de los cuales eran ciudadanos saudíes― probablemente recibieron apoyo de oficiales de inteligencia saudíes de alto rango.

“En Estados Unidos, algunos de los secuestradores del 11 de septiembre estaban en contacto y recibieron el apoyo o asistencia de individuos que pueden haber estado en contacto con el gobierno de Arabia Saudita”, reza el informe.

“Hay información, principalmente de fuentes del FBI, de que al menos dos de esos individuos supuestamente eran agentes de inteligencia de Arabia Saudita”, se desprende de las página recién publicadas.

Sin embargo, el documento revela también que “en sus testimonios, ni los testigos de la CIA ni del FBI fueron capaces de identificar definitivamente el grado de apoyo de Arabia Saudita a la actividad terrorista a nivel mundial o dentro de Estados Unidos”.

El informe explica que la magnitud de la participación de Arabia Saudita no está clara debido a que el gobierno de Estados Unidos comenzó a “investigar agresivamente” solo después del atentado. Sin embargo, sí enumera a varios destacados saudíes sospechados de haber estado involucrados con el terrorismo.

El periodista Pedro González Munné considera que ocultar dichos datos de la población es parte de la estrategia de la administración estadounidense.

Sigue leyendo Publican las páginas secretas del informe clasificado sobre el 11S

EEUU ENTRA EN “MODO PÁNICO”

Comp 1_00000

A continuación traducimos un artículo escrito por Gordon Duff en su controvertida web Veterans Today y en New Eastern Outlook.

Advertimos que este es uno de esos artículos que no dejan indiferente y que contiene informaciones que a muchos les podrán parecer realmente extrañas, chocantes o incluso contradictorias con el discurso habitual.

Es decir, es un artículo “muy conspirativo” que se aleja claramente de las versiones oficiales.

gordonduff

Como siempre decimos en estos casos, debe ser leído con “cierta precaución”, pero sin duda, su contenido resulta lo suficientemente interesante y curiosos como para tenerlo en consideración…


EEUU: ENTRANDO EN MODO PÁNICO

La política presidencial en los EE.UU. está dando lugar a un futuro potencialmente oscuro, no sólo para los EE.UU., sino que además lleva a un colapso de la OTAN y la UE.

La maquinaria de presión ultra-potente de la nueva alianza anti-EEUU de Israel, Turquía y Arabia Saudita, reforzada por Ucrania, Georgia, Azerbaiyán y Polonia, se está moviendo para tratar de obtener control sobre la presidencia de Estados Unidos, una vez más.

Hay un riesgo en particular que está subiendo de nivel y ese riesgo es que faltan por publicar 28 páginas del informe de los atentados del 11-S, que vinculan a la inteligencia saudí con los ataques contra el World Trade Center.

9-11+Secret+pages

Se cree que estas páginas hacen referencia a reuniones entre Mohammed Atta, presunto cerebro del 11-S, y equipos de “estudiantes de arte” israelíes antes de los ataques. Todos vivían en Fort Lee, Nueva Jersey, a poca distancia unos de los otros, y fueron vistos reuniéndose entre sí por un equipo del FBI dirigido por el Agente Especial Mike Dick, que más tarde sobrevivió a un intento de asesinato cuando amenazó con hacerlo público.

chets_068

Estas páginas, y tal vez otras que siguen retenidas, no sólo contienen los registros de vigilancia, incluyendo escuchas telefónicas de la planificación del 11-S, sino registros de los arrestos de decenas de agentes israelíes que estaban trabajando con Atta.

Ahora que la larga asociación entre Israel y Arabia Saudita se ha hecho pública, este material es considerado como una amenaza devastadora, una amenaza por la que vale la pena manipular una elección presidencial a los EEUU y, en caso necesario, asesinar a cualquier candidato que no se pueda controlar.

preview28pages0

Hay la certeza de que el presidente Obama nunca fue informado de la existencia de otro material retenido y enterrado bajo la administración Bush, que incluye información que también podría vincular a la inteligencia turca con el 11-S.

Luego está el informe preliminar sobre el 11-S del año 2003, que se cree fue llevado a Rusia por Edward Snowden y que con toda probabilidad, está en manos de la inteligencia rusa. Quienes están familiarizados con ese informe, incluyendo aquellos que ayudaron a escribirlo, dicen que presenta una visión drásticamente diferente de los eventos del 11-S.

Sigue leyendo EEUU ENTRA EN “MODO PÁNICO”

Los Billones del 11-S: Siguiendo el Dinero

Olvídate por un momento todo lo que te han dicho sobre el 11 de septiembre de 2001. En lugar de eso vamos a hacernos una pregunta: ¿Qué fue el 11-S? ¿Una atrocidad terrorista? ¿Un ataque contra Estados Unidos? ¿El primer disparo en una nueva guerra? ¿”Un día que cambió todo”? La pregunta puede parecer simple, pero la forma en que respondemos es de vital importancia. Esto determina la forma de proceder con nuestra investigación de ese día. Y una vez que quitas la retórica emocional y la imaginería que induce al miedo, nos quedamos con una simple verdad: el 11-S fue un crimen. Y al igual que con cualquier crimen, hay una necesidad imperiosa que los detectives deben seguir para identificar a los autores: seguir el dinero.

Esta es una investigación de la ruta del dinero en el 11-S.

El atraco del 11-S

En 1998, la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey acordó privatizar el World Trade Center, el complejo de edificios de oficinas en el Bajo Manhattan que habían poseído y operado desde su construcción en 1973. En abril de 2001 se llegó a un acuerdo con un consorcio de inversores liderado por Silverstein Properties y el 24 de julio de 2001, Larry Silverstein, quien ya poseía el World Trade Center Building 7, firmó un contrato de 99 años para las torres gemelas y los edificios 4 y 5.
Sigue leyendo Los Billones del 11-S: Siguiendo el Dinero

Arabia Saudí, ¿posible cómplice en el 11-S?

La Casa Blanca debate la necesidad de desclasificar el último capítulo del informe final sobre los atentados de 11 de septiembre de 2001 en EEUU, informa The Independent. Las 28 páginas en cuestión —de más de 800 en total— fueron clasificadas “por razones de seguridad nacional” hace 13 años.

El documento describe una red de personas vinculadas con Arabia Saudí que ayudaron a los futuros secuestradores a llegar a EEUU, obtener viviendas e ingresar en una escuela de aviación, afirmó el senador Bob Graham, uno de los responsables de la investigación del 11-S, en una entrevista para la cadena estadounidenses CBS News.

Al responder a la pregunta de si la mencionada red comprendía al Gobierno saudí, a los ciudadanos ricos o fondos de caridad, el senador respondió “hay de todo”.

15 de los 19 secuestradores de los aviones responsables del atentado del 11 de septiembre eran de nacionalidad saudí, informa el periódico. Se supone que habían llegado a EEUU sin dominar el inglés y con poca experiencia en el modo de vida occidental.Sin embargo, lograron obtener viviendas e ingresar en una escuela de pilotaje con la ayuda de un agente saudí, Omar al Bayoumi. Este último se mantuvo en contacto con Anwar al Awlaki, un imán de una mezquita en San Diego y supuesto reclutador de Al Qaeda, según el medio.

Todos los miembros del Congreso de EEUU tienen acceso a estos documentos, pero está prohibido que estén acompañados por otra persona o que saquen notas durante la lectura. Según el excongresista republicano de Florida, Porter Goss, citado por el periódico New Yorker, la confidencialidad se debe a “las relaciones de la administración —del exmandatario de EEUU— George W. Bush con los saudíes”.

Sin embargo, “aparecen más pruebas, además de estas 28 páginas, de que los saudíes están vinculados con los atentados del 11 de septiembre”, afirmó el mismo Graham a la cadena Fox News.

Varios senadores de EEUU ahora llaman a desclasificar estos datos.”Si el presidente —Barack Obama— intenta reunirse con los líderes de Arabia Saudí y los miembros de la familia real, sería apropiado desclasificar esta información de antemano para que el mandatario pueda discutir cualquier asunto proveniente de estos datos”, opinó Kirsten Gillibrand, la senadora de Nueva York al corriente del informe.

La parte saudí tachó el reportaje de CBS News sobre el capítulo clasificado como una “compilación de mitos”. EEUU, por su parte, se expresó a favor de la transparencia sobre el asunto, pero indicó también la necesidad de “proteger los datos secretos esenciales para la seguridad nacional”, afirmó Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, durante una rueda de prensa el 11 de abril.

Atentados del 11 de septiembre de 2001
© SPUTNIK/

El 11 de septiembre de 2001, se perpetró en EEUU el mayor ataque terrorista en la historia de la humanidad, que acabó con más de 3 mil vidas.Unos kamikazes de la red terrorista Al Qaeda secuestraron cuatro aviones de pasajeros, dirigiendo dos de ellos contra las Torres Gemelas del World Trade Center (Centro Mundial de Comercio).

Uno iba dirigido contra el Pentágono y el otro presumiblemente contra la Casa Blanca, aunque este último no logró alcanzar su objetivo.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/20160413/1058647973/arabia-saudi-vinculos-11-septiembre.html#ixzz45icNgPdC

OTRA PRUEBA MÁS PARA LOS QUE AÚN CREEN EN LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S

Comp 1_00000

A estas alturas, creer en la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre en Nueva York empieza a ser inexplicable.

Como bien expone un artículo en la web Veterans Today, Larry Silverstein, el que fuera propietario de las torres gemelas cuando se produjeron los atentados, conocía perfectamente que éstas iban a ser derribadas de antemano, junto con otros edificios del complejo del World Trade Center, entre los que destacaba el rascacielos WTC-7.

Larry Silverstein

Larry Silverstein

Recordemos que el WTC-7 no recibió ningún impacto directo por parte de los aviones y sin embargo, colapsó durante el 11 de septiembre, presuntamente por los daños causados por el hundimiento de las torres, lo que levantó muchas suspicacias en los círculos conspirativos, que vieron en ello evidencias de que los edificios habían sido demolidos de forma premeditada.

En el siguiente video podemos ver como colapsó…

Según sostienen los defensores de las teorías de la conspiración, uno de los indicios más evidentes de que esto fue así, lo encontramos en un video en el que el propio Silverstein habló del WTC-7, y en el que decía lo siguiente:

silverstein-pull-it

Según los defensores de las teorías de la conspiración, la traducción vendría a ser la siguiente:

“Recuerdo haber recibido una llamada del comandante del cuerpo de bomberos, que me decía que no estaban seguros de que pudieran ser capaces de contener el fuego, y le dije: ‘Hemos tenido tan terrible pérdida de vidas, que quizás lo más inteligente sea derribarlo ‘. Y tomaron la decisión de tirarlo y luego vimos el edificio derrumbarse”

Es decir, según esta interpretación, al decir “pull it”, Silverstein confiesa de forma indirecta, que “habían tomado la decisión de demoler el edificio”. Éste argumento ha sido ampliamente utilizado por los defensores de las teorías de la conspiración durante los últimos años.

Pero para ser honestos, creemos que esta interpretación es errónea o está distorsionada.