Archivos de la categoría TECNOLOGÍA

Los científicos rusos crear tecnología de punta que puede transmutar cualquier elemento en otro

transmutar elementos

Los científicos rusos han creado una tecnología innovadora que puede transmutar cualquier elemento en otro. Durante una rueda de prensa celebrada en Ginebra, Suiza, los científicos rusos han anunciado una tecnología que permita transmutar cualquier elemento en otro elemento en la tabla periódica. 

El hallazgo se produjo por dos científicos teóricos y experimentales rusos que de acuerdo con los informes , estaban tratando de encontrar la manera de impulsar una nave espacial utilizando cualquier elemento que se encuentra en el espacio.

Durante la rueda de prensa, Investigador Vladislav Karabanov declaró:

 Hoy, aquí, en Ginebra, estamos haciendo un descubrimiento pública y una tecnología que sin ninguna exageración podría ser de importancia histórica.
La esencia de este descubrimiento y la tecnología se reduce al desarrollo de un método industrial para la transformación de los elementos químicos en otros elementos y sus isótopos.
Lo que vamos a tener que mostrar hoy es la transmutación sin reactores nucleares, sin agua pesada, o algo por el estilo, para obtener una transmutación de los elementos. Nuestro enfoque de la transmutación de los elementos químicos es bioquímica en la naturaleza.
Todavía es demasiado pronto para comprender plenamente el significado económico y la civilización de esta tecnología. No sería exagerado decir que este descubrimiento es una verdadera revolución que va a abrir un nuevo capítulo en nuestro progreso tecnológico. Poco probable que pueda parecer, esto es un hecho.
Además:
La invención se refiere al campo de la biotecnología y química transmutation.Radioactive materia prima que contiene elementos radiactivos o isótopos químicos, se trató con una suspensión acuosa de bacterias del género Thiobacillus, en la presencia de elementos de valencia variable. A medida que el uso de materiales radiactivos o ciclo del combustible nuclear residuos radiactivos de mineral. El proceso conduce a la obtención de polonio, el radón, Francia, el radio, actinio, torio, protactinio, uranio, neptunio, americio, níquel, manganeso, bromo, hafnio, iterbio, mercurio, oro, platino, y sus isótopos. La invención permite obtener valiosos elementos radiactivos, para llevar a cabo la inactivación de los residuos nucleares de la conversión de residuos isótopos radiactivos de elementos en isótopos estables. ZP 2  f-ly , 18 Ill., 5 pestaña., 9 pr .
La invención se refiere a química transmutación de los isótopos radiactivos y la transformación, es decir para producir artificialmente algunos elementos químicos de otros elementos.  En particular, el método permite obtener elementos raras y valiosas: polonio, el radón, francio, radioterapia y actínidos – actinio, torio, protactinio, uranio, neptunio, y varios isótopos de estos y otros elementos. (Énfasis añadido)

Echa un vistazo a toda la presentación en el vídeo a continuación:


Fuente: https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=ru&u=http://www.findpatent.ru/patent/256/2563511.html&prev=search

“Palabras silenciadas”: la nueva herramienta de Twitter para lidiar con los mensajes abusivos

http://www.animalpolitico.com/2016/11/herramienta-twitter-mensajes-abusivos/

Twitter logoImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionLa empresa implementó la herramienta con la finalidad de enfrentar los comentarios abusivos o de odio.

En las últimas semanas, las elecciones de Estados Unidos han ocupado mucho espacio en las redes sociales. Demasiado, pensarán algunos.

Para esos que padecen de “saturación postelectoral” y no quieren enterarse de nada al menos durante unas horas, Twitter tiene una solución.

La compañía lanzó esta semana el botón de “palabras silenciadas”, que habilita a los usuarios para evitar ver tuits que contengan determinadas palabras clave.

Por ejemplo, si no quieres ver ningún tuit que haga mención de la palabra “odio”, puedes hacer click en la configuración de tu cuenta y escribir la expresión en la categoría de “palabras silenciadas”.

El aviso de Twitter advirtiendo que al silenciar palabras, no se puede recibir más notificaciones de tuits que las incluyan.
Image captionSi te gusta Twitter pero no quieres saber nada de un tema, esta herramienta puede servirte.

El mismo procedimiento se aplica para impedir ver ciertas frases, usuarios y etiquetas.

Aunque la herramienta es de uso libre (puedes impedir que aparezca “amor”, por ejemplo), la empresa la implementó con la finalidad deenfrentar los comentarios abusivoso de odio que a menudo se cuelan en la red social.

Discurso de odio: “tendencia en auge”

La compañía reconoció que esta iniciativa no pretender acabar por completo con las conductas abusivas de algunos usuarios.

“Ninguna acción que provenga de nosotros haría eso”, escribió la vicepresidenta de políticas públicas y comunicaciones de Twitter Sinead McSweeney en un blog.

“En su lugar, nos comprometemos rápidamente ca mejorar Twitter en base en todo lo que observamos y aprendemos”.

La compañía aseguró que su personal técnico ha recibido más entrenamiento para captar señales de abuso en su red.Image copyrightGETTY IMAGES
Image captionLa compañía aseguró que su personal técnico ha recibido más entrenamiento para captar señales de abuso en su red.

McSweeney admitió que tratar con el abuso en el portal “en tiempo real” es un reto y que el discurso de odio había sido una “tendencia en auge” en la plataforma, así como en internet en general.

Dijo que todo el equipo técnico había recibido un nuevo entrenamiento para ser consciente de los debates culturales y de género que se dan en la plataforma para proporcionar una revisión más eficaz de los contenidos.

También anunció que se habilitarán más categorías para reportar material ofensivo.

“Nuestro objetivo es contar con un proceso más rápido y transparente”, dijo.

¿Es suficiente?

Una bandera de Twitter en la fachada del mercado de valores neoyorquino.Image copyrightGETTY IMAGES
Image captionTwitter anunció una vez más pérdidas en sus resultados entre enero y septiembre.

En el pasado Twitter ha recibido críticas por no responder eficazmente ante amenazas violentas.

Muchos usuarios se están quejando de que el contenido abusivo se incrementó y amenazan con dejar la red si la empresa no aborda la problemática”, dijo Rory Cellan-Jones, periodista de tecnología de la BBC.

Cellan-Jones señaló que no recibió respuesta cuando le preguntó al jefe de seguridad de Twitter en Europa a cuántos usuarios habían suspendido, si los niveles de abuso ascendían y cuántos empleados están dedicados a manejar las denuncias.

“La compañía contesta con razón que esta situación no es exclusiva de Twitter, pero queda expuesta por ser una red pública y abierta”.

“Pero quizá más transparencia sobre la escala de las denuncias ayudaría a convencer a las víctimas de abuso de que son tomadas seriamente”, añadió Cellan-Jones.

El creciente número de muertes por tomarse selfies y cómo investigadores buscan detenerlo con una aplicación

http://www.eljarabedezapete.com/

Selfie con un tiburónImage copyrightTHINKSTOCK
Image captionEn los últimos tres años ha ido en aumento el número de personas que mueren en situaciones arriesgadas al tomarse un selfie.

En lo alto de un edificio o al borde de un precipicio. Junto a animales salvajes o en las profundidades del mar.

Con la mejora de la tecnología, cada vez es más fácil hacerse a uno mismo fotografías espectaculares.

Pero eso también ha hecho que en los últimos años haya aumentado el número de personas que mueren tomándose los populares selfies.

Así lo ha constatado un equipo de investigadores de la Universidad Carnegie Mellon, en Pittsburgh, Estados Unidos.

Un estudio encabezado por el estudiante de doctorado Hemank Lamba señala que en 2014 murieron en el mundo al menos 15 personas tratando de tomarse un selfie.

Para 2015 el número subió a 39 y tan solo en los primeros ocho meses de 2016,el número de casos llegó a 73.

El primer caso (reportado por una fuente de noticias confiable) de una persona que murió tomándose un selfie ocurrió en marzo de 2014.

Desde entonces, Hemank y su equipo de investigadores encontraron 127 incidentes relacionados con este tipo de fotografías en todo el mundo.

De ellos, 76 ocurrieron en India, 9 en Pakistán, 8 en Estados Unidos y 6 en Rusia.

Selfie en los SanferminesImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionEn España algunos han tomado sus teléfonos para tomarse fotos mientras corren frente a los toros.

Causas más comunes

La causa más frecuente de las muertes fue la caída desde lugares altos, pues la gente intenta llegar a lugares cada vez más inaccesibles para llamar la atención en las redes sociales, según destacan los investigadores de la Universidad Carnegie Mellon.

En su estudio también registraron casos de ahogamientos, accidentes de tránsito, ataques de animales o incidentes relacionados con la energía eléctrica.

En India varias personas murieron golpeadas por trenes.

Esto se debe a “la creencia de que posar en o al lado de las vías del tren con tu mejor amigo es un signo de amistad sin fin”, señala el estudio.

Las autoridades declararon 16 zonas donde está prohibido tomarse selfies en la ciudad india de Bombay.

En cambio en EE.UU. y Rusia, un número alto de las muertes se producen en incidentes con armas.

¿Qué se puede hacer?

Hemank y su equipo están desarrollando una aplicación que alerta a quienes se toman un selfie si están poniendo en riesgo sus vidas.

La aplicación será capaz de identificar cuando alguien está tomando una foto en un punto alto, en las vías del tren o en otras situaciones de peligro.

Esto se hará a través de un sistema que combine servicios de geolocalización yde reconocimiento de imágenes y que alerte a los usuarios.

El equipo ha probado 3.000 selfies con un algoritmo que ha desarrollado el cual hasta ahora ha tenido una tasa de éxito de más del 70% cuando se trata de identificar una foto de riesgo.

Selfie en un acantiladoImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionLa aplicación que desarrollan Hemank Lamba y su equipo se basaría en la localización del teléfono y el reconocimiento visual de lugares arriesgados.

¿Por qué este fenómeno?

Lo cierto es que cuanto mejor sea un selfie, más “me gusta” y más seguidores se pueden conseguir en redes sociales.

El ruso Kirill Oreshkin es seguido por 17.900 personas y es conocido por sus fotos posando en arriesgadas situaciones en lo alto de edificios.

Usuarios de Instagram como Drewsssik también lograron un gran número de seguidores con fotos tomadas en la parte superior de estructuras altas. Su caso acabó en tragedia en 2015 cuando murió después de caer de un edificio.

En octubre de 2016, una niña rusa de 12 años, conocida como Oksana B, falleció después de subir a un balcón para tomarse un selfie.

Lograron imágenes espectaculares pero a un muy alto precio.

Cómo Japón reparó en sólo dos días el enorme socavón que se había tragado una avenida

https://notiforo.com/foros/viewtopic.php?t=15183

Imagen
A las 5 de la mañana (hora local) de este martes, exactamente una semana después de que apareciera el socavón, la avenida fue reabierta antes de que comenzara el horario de mayor tráfico.

Una semana después de que un gigantesco socavón de 30 metros de ancho y 15 metros de profundidad se tragara una transitada avenida en Japón, las autoridades lograron reabrirla al tráfico

El hoyo había aparecido el martes 8 de noviembre en una vía de cinco carriles en la zona comercial del suroeste de la ciudad de Fukuoka, en el sudeste del país.

Imagen

Imagen
Aún se desconocen las causas del incidentes, aunque algunos funcionarios creen que pudo deberse a trabajos bajo tierra que se realizan cerca del lugar.

Los trabajos de reparación duraron apenas 48 horas, después de que se realizaran chequeos para garantizar la seguridad y la salud de los trabajadores.
En ese tiempo récord se reparó una tubería de alcantarillados y se sustituyeron semáforosy postes que cayeron en el socavón.

Imagen
El hueco se rellenó con 6.200 metros cúbicos de arena y cemento.

El alcalde la ciudad de Fukuoka, Soichiro Takashima, se disculpó ante los residentes de la ciudad por “el gran problema” que les causó el socavón.

Takashima agradeció a los trabajadores por su esfuerzo e insistió en que se continuaría la investigación para determinar las causas del incidente.

Funcionarios de la ciudad han dicho que pudo deberse a trabajos bajo tierra que se realizan cerca del lugar.

Media: https://www.youtube.com/watch?v=Rv9Svx22pao

 

Aida. Los Tatuajes del…¿Control?

por Ragnarok20 Abril 2016
del Sitio Web Periodismo-Alternativo
Tatuarse la piel dejó hace tiempo de ser una moda para ser algo normal.
Cualquier persona puede tener uno y nadie se escandaliza ya por ello. Aunque en breve, existirá una nueva moda de tinta sobre la piel; Los tatuajes con microchips.

La empresa americana Chaotic Moon es la encargada de llevar a cabo esta nueva moda a las calles. Lo que hará diferente estos tatuajes a los convencionales no será simplemente su tinta, la cual es electro conductora y esta dotada con microchips, sino el porque se realizarán.

La faceta estética se deja en segundo plano, la tinta en la piel ya no será una imagen significativa de un suceso o persona, más bien estará anclado a nuestra salud y bolsillo.

En un futuro próximo, cuando esta tecnología este totalmente pulida y desarrollada, muchas personas imprimirán sus tarjetas sanitarias y sus tarjetas de créditos en sus pieles.

Algo que no tiene nada de negativo para los creadores de esto, de hecho, solo teniendo en cuenta los pros de esta tecnología parece algo creado para nuestro bien.

Si nos basamos en la oficialidad del producto podemos ver que para nuestra salud tiene una serie de beneficios bastante suculentos; como supervisar nuestro cuerpo y mandar un informe a nuestro médico para determinar nuestro estado actual e incluso podría prevenir enfermedades.

En materia económica, podríamos llevar encima todas nuestras cuentas e identificaciones, de tal modo que seríamos como el NFC de los teléfonos móviles, ahorrándonos el desasosiego que conlleva el tener que estar pendiente de nuestra cartera en cada momento.

Pero estos tatuajes no podían estar exentos de polémica.

¿Podemos cambiar nuestra privacidad de todo lo que nos engloba por una supuesta mejor eficiencia económica y sanitaria? Con la implantación de esto, ya no seremos responsables ni dueños de nosotros mismos en ningún ámbito.
Ya hemos dejado nuestra ubicaciones en manos de gobiernos y empresas privadas, nuestras llamadas telefónicas, e-mails y en definitiva, cualquier contacto esta totalmente controlado y ahora, tendrían todo:
como afecta lo que comemos a nuestro cuerpo (es decir, seriamos unas excelentes ratas de laboratorio sin saberlo), como afecta sus sistemas de control a nuestro sistema nervioso…
En conclusión, barra libre a todo lo que nos afecta directa o indirectamente, a cualquier nivel de nuestra existencia.

También nos dicen que es por nuestra seguridad, ya no tendremos que llevar tarjetas ni carteras, que estará todo ahí.

¿Por nuestra seguridad…? Que fácil lo tendrá un ladrón para robar toda nuestra vida económica, solo le bastará con cortar nuestra piel, algo que no podremos ocultar que tenemos, así que si lo piensa fríamente, de seguro, no tiene nada.

Vea el video donde la empresa Chaotic Moon presenta su producto, y que como ve, esto no es una conspiración, es bien real:

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_implants44.htm

Cuán peligrosa es la radiación de los teléfonos móviles y cómo puedes protegerte

http://www.latercera.com/Chica usando celular con dolor de cabeza.Image copyrightTHINKSTOCKImage caption¿Deberían preocuparnos las ondas de de radiofrecuencia que desprenden los teléfonos móviles?

Nos despertamos con él, nos comunicamos a través de él y trabajamos con él. A veces, nos desvelamos en mitad de la noche para consultarlo. Y si lo perdemos nos invade la histeria.

El mundo actual es inimaginable sin el teléfono celular. Tanto es así que hoy muchos viven obsesionados con este aparato.

Pero, en los últimos años, con el aumento de los casos de cáncer -una de las principales causas de muerte en todo el mundo- han crecido las inquietudes en cuanto a las posibles vinculaciones entre nuestros inseparables celulares y el riesgo de desarrollar tumores malignos.

“En las últimas décadas se ha llevado a cabo un gran número de estudios para analizar si las ondas de radiofrecuencia (RF) ponen en riesgo nuestra salud”, le dice a BBC Mundo Emilie van Deventer, directora del Programa de Radiación del Departamento de Salud Pública, Medio Ambiente y Determinantes de la Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“A medida que han ido apareciendo más ondas de RF en nuestras vidas, la pregunta por resolver es si existe algún efecto adverso por parte de celulares, estaciones base (torres de telefonía) o conexiones wifi a niveles de exposición ambiental”.

Van Deventer dice que las investigaciones también abarcan problemas de fertilidad e hipersensibilidad.

Pero, hasta ahora, la respuesta ha sido ambigua.

Existen riesgos potenciales a largo plazo especialmente vinculados a tumores en la cabeza y en el cuello

Emilie van Deventer, OMS
ITU

“Riesgos potenciales”

Las ondas RF de los celulares son “una forma de energía electromagnética que se encuentra entre las ondas de radio FM y las microondas. Y son una forma de radiación no ionizante“, explica en su sitio web la Sociedad Estadounidense contra el Cáncer (ACS, por sus siglas en inglés).

Según este organismo, esas ondas “no son lo suficientemente fuertes como para causar cáncer” pues, a diferencia de los tipos más potentes de radiación (ionizante), no pueden romper los enlaces químicos en el ADN.

Eso solo ocurriría, explican, a niveles “muy elevados”, como las de hornos microondas, aseguran.

Esta respuesta debería tranquilizarnos.

Sin embargo, el tema está siendo revisado. De hecho, Emilie van Deventer -autora de unas 50 publicaciones científicas sobre radiaciones no ionizantes- dice que la OMS lo está investigando de nuevo.

Si bien hay falta de evidencia, también es cierto que hay “riesgos potenciales a largo plazo” especialmente relacionados con tumores en la cabeza y en el cuello, cuenta la especialista,

Antena móvil en Sussex., Reino UnidoImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionLas estaciones móviles también desprenden energía electromagnética.

La ACS también aborda esta cuestión: “Cuanto más cerca esté la antena (del celular) a la cabeza (del usuario), se espera que mayor sea la exposición de la persona a la energía de la RF”, advierte.

La tasa de absorción específica y otros indicios

Es entonces cuando los tejidos de nuestro organismo pueden “absorber esa energía”, algo que los expertos en la materia llaman “tasa de absorción específica” (o SAR, por sus siglas en inglés).

Cada teléfono celular tiene su nivel de SAR que, a menudo, se puede encontrar en la página web del fabricante.

En Estados Unidos, el nivel máximo permitido es 1,6 vatios por kilogramo (W/Kg).

Sin embargo, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), en EE.UU., advierte que “comparar los valores de SAR entre teléfonos puede causar confusión”, pues esa información se basa en el funcionamiento del aparato a su potencia más elevada, y no al nivel de exposición en su uso normal.

Ondas de radiofrecuenciaImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionLas ondas de radiofrecuencia de los celulares son de baja potencia, pero su repercusión en la salud preocupa a los científicos.

Pero también hay estudios que vinculan el uso del celular con el cáncer de piel y el cáncer testicular.

Para analizarlo, los investigadores utilizan dos tipos de estudios: de laboratorio (con animales) y en personas (comparando tasas de cáncer).

El problema, explica Van Deventer, es que “muchos tipos de cáncer no son detectables hasta muchos años después de las interacciones que causaron el tumor, y como el uso de los celulares no se popularizó hasta los 90, los estudios epidemiológicos solo pueden evaluar aquellos cánceres que se hicieron evidentes en periodos de tiempo más cortos”.

Hasta el momento, el estudio más grande que se ha llevado a cabo es Interphone, una investigación a gran escala que fue coordinada por la OMS a través de su Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y en la que se analizaron datos de 13 países, entre ellos Reino Unido, Australia, Japón y Canadá.

CelularImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionEl uso del celular se popularizó en los 90.
Mobile World Congress 2016Image copyrightGETTY IMAGES
Image captionDesde entonces, no ha dejado de crecer.

El estudio analizó el uso del celular en más de 5.000 personas con tumores cerebrales y en otro grupo similar de personas sin tumores.

“No encontró vinculación entre el desarrollo de gliomas y meningiomas (tumores cerebrales) con el uso de teléfonos móviles por más de 10 años”, dice Van Deventer.

“Pero hay algunas indicaciones de un posible riesgo de gliomas entre el 10% de las personas que dijeron haber usado con más frecuencia sus celulares, aunque los investigadores concluyeron que los sesgos y errores le restan fuerza a estos resultados”, agrega la especialista.

Al final, IARC clasificó las radiofrecuencias electromagnéticas como “posibles carcinógenos para los humanos”, una categoría “que se utiliza cuando la relación causal se considera fiable pero las oportunidades, sesgos o confusiones no pueden gestionarse de forma razonable”, explica Van Deventer.

Esas limitaciones tienen que ver con nuestra dificultad para recordar la frecuencia con la que usamos el celular durante toda una década y también con el uso cambiante de los celulares con el tiempo, además de las complicaciones en el estudio de los cánceres cerebrales.

Pero la pregunta sigue estando sobre la mesa (y sobre el laboratorio) de científicos de todo el mundo.

La OMS espera publicar a fines de 2017 una “evaluación de riesgos oficial” sobre esta cuestión, cuenta Van Deventer.

También preocupa la especial vulnerabilidad de los niños, pues sus sistemas nerviosos están aún en formación.

Ya se realizó un estudio a gran escala sobre el tema-CEFALO y hay otro en marcha en Australia, Mobi-Kids, cuyos resultados se publicarán próximamente.

Tomando una foto con el teléfono móvilImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionLa cuestión todavía no ha sido resuelta.

Medidas de prevención

Mientras tanto, algunos sostienen que es mejor prevenir que curar.

En ese sentido, Van Deventer recomienda lo siguiente:

  • Usar elementos de “manos libres” para mantener los teléfonos lejos de nuestra cabeza
  • Limitar el número y duración de las llamadas
  • Usar el teléfono en zonas de buena recepción, pues esto hace que el celular trasmita con una potencia de salida reducida

Desde la American Cancer Society de EE.UU. recomiendan enviar más textos en lugar de hablar por teléfono y limitar el uso (de adultos y niños) del celular. Otra opción es optar por un teléfono con un valor de SAR reducido (menos niveles de ondas de RF).

Pero no todas las prevenciones son bienvenidas por la ciencia.

“El uso de protectores de celulares para absorber la energía de radiofrecuencia no está justificado y la efectividad de muchos aparatos comercializados con el fin de reducir la exposición no ha sido probada”, explica Van Deventer

________

*La BBC no se hace responsable del contenido de páginas externas.

Hombre de mediana edad usando el celularImage copyrightGETTY IMAGES
Image captionExisten “riesgos potenciales a largo plazo”, dicen los expertos.

Nuevo sistema ruso de guerra electrónica suprimirá señales a 3.000 km distancia

MOSCÚ (Sputnik) — El nuevo sistema estratégico ruso de guerra electrónica podrá suprimir a una distancia de 3.000 kilómetros las señales de onda corta que EEUU y sus aliados de la OTAN usan para la comunicación entre sus centros de mando, reveló un ejecutivo del grupo KRET, diseñador del equipo.

Un prototipo del subsistema capaz de integrar en una red los equipos de guerra electrónica Múrmansk-BM ha pasado ya por las pruebas de homologación, en las que expertos han recomendado incorporarlo al Ejército, según el subdirector general de KRET, Vladímir Mijéyev.
Próximamente empezará la producción en serie en una de las empresas del grupo.

Mijéyev aclaró que se trata de destruir el campo informativo del enemigo impidiendo la recepción y la transmisión expedita de órdenes e información objetiva.
El Múrmansk-BM, según él, “está dirigido ante todo contra sistemas de onda corta. como el HFGCS estadounidense” (por las siglas en inglés de High Frequency Global Communications System).
“Es precisamente esta red la que asegura la comunicación entre todos los centros de mando del Departamento de Defensa, los aviones y los buques de EEUU, así como de sus aliados de la OTAN”, señala el comunicado.
Las comunicaciones vía satélite no garantizan suficiente volumen de tráfico ni resistencia, por lo que las operaciones de aviones, buques o puntos de mando terrestres expuestos al nuevo sistema ruso de guerra electrónica van a tropezar con grandes dificultades.
El Consorcio Tecnología Radioelectrónica (KRET), integrado en la corporación Rostec, reúne a un centenar de empresas que se dedican al desarrollo y la producción de equipos radioelectrónicos de uso civil y militar.
Los sistemas de a bordo para la aviación militar y civil generan un 70% de los ingresos del grupo.

Adriana – IA supera a la inteligencia humana

http://www.mercado.com.ar/

Un robot resolvió los colores del cubo mágico, el cubo Rubik en un tiempo diez veces inferior al del campeón humano hasta la fecha.

robot
El robot Sub1

A un robot le tomó apenas 0,637 segundos juntar cada uno de los colores del cubo mágico en sus respectivas caras durante un espectáculo en Alemania.

El logro recorta casi 30% del record official, que fue logrado por una versión anterior de la misma máquina.
Infineon, la empresa de microprocesadores que lo creó, organizó el recurso publicitario para resaltar de manera spectacular que la tecnología puede tomar rápidas decisions, algo que en algunos casos puede salvar vidas humanas.

El robot se llama “Sub1 Reloaded” y puede ordenar el Cubo Mágico en 637 milisegundos, considerablemente menos que los 4,9 segundos que le toma al ser humano más rápido. El robot usa seis motores para girar y torcer el cubo una vez que otra computadora lo escane y , resuelve el acertijo virtualmente. Los brazos comienzan rápidamente a mover el cubo hacia la posición resuelta.

El robot es tan rápido que apenas se ven los lados del cubo mientras resuelve los colores.

El Sub1 Reloaded es la prueba de la solidez del concepto de los chips para autos autónomos que pueden procesar datos en tiempo real a 200Mhz. Un robot como el Sub1 podría salvar vidas. Debido a que las velocidades de la CPU están aumentando a un ritmo alarmante, está claro que un robot como el Sub1 podría mantenernos a salvo mientras conduce y resolver un número incalculable de cubos de Rubik a la vez.

Adriana – Sigue la pelea de Google en Europa

http://www.mercado.com.ar/

Google acusa a la Unión europea de atacar su software Android dañando su posibilidad de competir con Apple e impidiéndole ofrecer Android gratuitamente.

android

Google rechaza la acusación de que aprovecha el dominio de Android en el mercado de los teléfonos para promocionar su motor de búsquedas y su tienda de aplicaciones. En su defensa Google dice que más que limitar la competencia la amplió. Es el último capítulo en una batalla con Bruselas que podría terminar en una multa multimillonaria.

La comisionada antimonopolio de la UE, Margrethe Vestager, acusó el año pasado a Google de infringir la ley de competencia diciendo que su política de “empaquetar” todas sus aplicaciones daña a sus rivales.

Por su parte, Google dice que el hecho de distribuir Google Search junto con Google Play le permite ofrecer todo el paquete gratuitamente y que esa distribución gratuita es eficiente porque baja los precios para los fabricantes de teléfonos y para los consumidores.

Google dice que su software, que está instalado en la mayoría de los teléfonos de Europa, compite directamente con el iOS de Apple y niega que la suya sea la plataforma dominante. “Ignorar la competencia con Apple es no ver la naturaleza competitiva del panorama del mercado de teléfonos en la actualidad”, protesta.

5 Nuevos Inventos que Cambiarán el Mundo

Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, se están desarrollando inventos que definitivamente cambiarán el mundo en el futuro y harán nuestra vida mucho más fácil…

Publicado por Fon Ramos

Diez grandes civilizaciones con tecnología avanzada

bibliotecapleyades.net

Al igual que un Indiana Jones de la vida real, el arqueólogo rebelde David Hatcher Childress ha emprendido muchos viajes increíbles a algunos de los lugares más antiguos y remotos de la tierra.

Escribiendo prolíficamente sobre ciudades perdidas y antiguas civilizaciones, ha producido no menos de seis largos libros (la serie de ciudades perdidas) que relatan las glorias vagamente recordadas de lugares oscuros desde el desierto de Gobi a Puma Punku en Bolivia, desde Mohenjo Daro a Ba’albek.

Hablamos con él poco antes de despegar para Nueva Guinea en otra expedición arqueológica y le preguntamos si estaría dispuesto a escribir una exclusiva para Atlántida Rising sobre las 10 Principales civilizaciones antiguas con tecnología avanzada .

Estuvo de acuerdo en cavar a través de sus archivos y darnos una historia.

1. Antigua Mu o Lemuria

lemuria14_01-compressor

De acuerdo con diversas fuentes esotéricas, la primera civilización surgió hace 78,000 años en el continente gigante conocido como Mu o Lemuria y duró unos asombrosos 52,000 años.

A veces se dice que se han sido destruidas por terremotos generados por un cambio de polos que se produjeron hace unos 26,000 años, o aproximadamente 24,000 AC.

Mientras que supuestamente Mu no alcanzó una tecnología muy alta, como otras civilizaciones posteriores, sin embargo, dijo que alcanzaron una cierta tecnología avanzada, sobre todo en la construcción de edificios megalíticos duraderos que fueron capaces de resistir terremotos. Sin embargo, fue la ciencia del gobierno que a veces dice que fue el mayor logro de Mu.

Supuestamente, había una sola lengua y un solo gobierno. La educación es la clave del éxito del imperio, y porque cada ciudadano era versado en las leyes del universo y les fue dada una sólida formación en una profesión u oficio, resultó en una  magnífica prosperidad. La educación de un niño era obligatoria hasta los 21 años con el fin de que fuera elegible para asistir a la escuela de ciudadanía.

Este periodo de formación se prolongaba durante siete años, de modo que la edad más temprana a la que una persona puede convertirse en un ciudadano del imperio era 28.

2. Antigua Atlántida

9706_original

Se dice que cuando el continente de Mu se hundió, los océanos del mundo bajaron drásticamente a medida que el agua se precipitó en la Cuenca del Pacífico recién formada.

Las islas relativamente pequeñas que habían existido en el Atlántico durante la época de la civilización de Lemuria fueron dejadas en la estacada por el retroceso del océano. La tierra recién emergida se unió al Archipiélago Poseid del Océano Atlántico para formar un pequeño continente.

Este continente se llama Atlántida por los historiadores de hoy, aunque su verdadero nombre fue Poseid.

Se cree que Atlántida llevó la tecnología a etapas muy avanzadas, mucho más allá de lo que existe en nuestro planeta hoy.

En el libro Un habitante en dos planetas , primero dictado en 1884 por el Phylos tibetano a un joven californiano llamado Frederick Spencer Oliver, así como en una secuela de 1940, Regresa Un Habitante de Dos Planetas, hay una mención de este tipo de invenciones y dispositivos como:

  • aparatos de aire acondicionado para superar los vapores mortales y potencialmente peligrosos
  • lámparas de cilindro sin aire, tubos de cristal iluminados por las fuerzas laterales de la noche
  • rifles eléctricos, armas que emplean electricidad como fuerza propulsora (las armas-de-rieles son similares, y un muy nuevo invento)
  • transporte mono-riel
  • generadores de agua, un instrumento para la condensación de agua de la atmósfera
  • la Vailx, una nave aérea gobernada por fuerzas de levitación y de repulsión

El clarividente Edgar Cayce, en una lectura, habló de la utilización de aviones y de cristales o piedras de fuego utilizadas para energía y aplicaciones relacionadas.

También habla de la mala utilización de la energía y las advertencias de la destrucción que viene.

3. Imperio Rama de la India

Afortunadamente, los antiguos libros del Imperio Rama de la India  se han conservado, a diferencia de los de China, Egipto, América Central, Perú.

Muchas de estas naciones antiguas están ahora en páramos desérticos, tragados por la espesa selva o, literalmente, en el fondo de algún océano. Sin embargo, la India, a pesar de la devastación de las guerras e invasiones, logró mantener una gran parte de su historia antigua.

Durante mucho tiempo, no se creía que la civilización de la India datara de mucho antes que alrededor de 500 A.C., unos 200 años antes de la invasión de Alejandro Magno al subcontinente.

En el siglo pasado, sin embargo, las extremadamente sofisticadas ciudades de Mohenjo Daro (Montículo de los muertos) y Harappa han sido descubiertas en el valle del Indo de la actual Pakistán.

Los descubrimientos de estas ciudades obligaron a los arqueólogos a empujar las fechas del origen de la civilización india, a remontarse hacia atrás miles de años.

Una maravilla para los investigadores de hoy en día, las ciudades estaban muy desarrolladas y llevó a los principales arqueólogos a creer que fueron concebidos como un todo antes de ser construidos: un temprano ejemplo notable de la planificación de la ciudad.

Aún más notable es que el sistema de tuberías de aguas residuales a lo largo de la gran ciudad es superior al que se encuentra en Pakistán, la India, y la mayoría de los países asiáticos en la actualidad.

4. Civilización Osiriana del mediterraneo

temple-mnajdra-500-compressor
El hipogeo y sus líneas arquitectónicas

Se dice que en la época de la Atlántida y Rama, el Mediterráneo era un valle grande y fértil.

Esta antigua civilización, que data de antes de la dinastía de Egipto, era conocida como la Osiris Civilización Osiriana. El río Nilo salió de África, como lo hace hoy, y era llamado río Stix.

Sin embargo, en lugar de desembocar en el Mar Mediterráneo en el delta del Nilo, en el norte de Egipto, continuó hacia el valle, y luego se volvió hacia el oeste a fluir en la parte más profunda del valle del Mediterráneo, donde se creó un gran lago y luego fluyó entre Malta y Sicilia y el sur de Cerdeña en el Atlántico en Gibraltar (las Columnas de Hércules).

Cuando la Atlántida fue destruida en un cataclismo, este cambio catastrófico en el Atlántico inundó lentamente la cuenca mediterránea, destruyendo las grandes ciudades Osirianas forzándolos a trasladarse a tierras más altas. Esta teoría ayuda a explicar los extraños restos megalíticos encontrados en todo el Mediterráneo.

Es un hecho arqueológico que hay más de 200 ciudades conocidas hundidas en el Mediterráneo.

La civilización egipcia, junto con la minoica y micénica en Creta y Grecia son, en teoría, los restos de esta gran cultura, antigua. La civilización construyó grandes estructuras megalíticas a prueba de terremotos y tenían electricidad y otras comodidades comunes durante la época de la Atlántida.

Al igual que la Atlántida y Rama, tenían aeronaves y otros medios de transporte, a menudo de naturaleza eléctrica. Los rieles de misteriosos carros de Malt, que van sobre los acantilados y bajo el agua, bien pudieran ser parte de una antigua línea de tranvía Osiriana, posiblemente llevando piedras extraídas hacia las ciudades que ahora están sumergidas.

Probablemente el mejor ejemplo de la alta tecnología de los Osirianos es la increíble plataforma encontrada en Ba’albek, Líbano. La plataforma principal está compuesta de las rocas labradas más grandes del mundo, los famosos sillares de Ba’albek.

Algunas de las piedras individuales son de 82 pies de largo y 15 metros de espesor, y se estima que pesan entre 1,200 y 1,500 toneladas cada una.

5. Civilización Uiger del desierto de Gobi

8c0bd-gobi
Uiger del desierto de Gobi

Se dice que muchas ciudades antiguas han existido en el tiempo de la Atlántida y Rama en la civilización Uiger del desierto de Gobi.

Aunque el Gobi es ahora un desierto  lamido de tierra reseca, estas ciudades eran puertos marítimos. Edgar Cayce dijo una vez que serían descubiertos elevadores en una ciudad perdida en el desierto de Gobi, y si bien esto no ha sucedido todavía, no está fuera de la cuestión.

Se dice que los Vimanas y otros dispositivos avanzados estado en uso en la zona Uiger, y el famoso explorador ruso Nicholas Roerich dijo haber visto un disco volador sobre el norte de Tíbet en la década de 1930.

Tal vez la nave era un antiguo vimana viniendo de una ciudad aún activa utilizando la tecnología Uiger que existe en el norte de Tíbet o el desierto de Gobi.

De manera significativa, se afirma que los Ancianos de Lemuria, conocida como la Decimotercera Escuela, trasladó su sede antes del cataclismo a la meseta deshabitada de Asia Central que ahora llamamos el Tíbet. Aquí supuestamente estableció una biblioteca y la escuela conocida como la Gran Hermandad Blanca

Por ejemplo, el gran filósofo chino Lao Tzu, nacido en el año 604 antes de Cristo, hablaba con frecuencia de antiguos maestros y su profunda sabiduría.

Él escribió el famoso libro Tao Te Ching, probablemente el libro más popular jamás escrito en chino. Cuando por fin salió de China, cerca del final de su larga vida, él viajó hacia el oeste a la legendaria tierra de Hsi Wang Mu. Según los antiguos chinos, esta era la sede de los Antiguos.

¿Podría esta haber sido la Gran Hermandad Blanca y la Escuela Decimotercera de Mu?

6. Tiahuanaco

puno_lapaz_jul10-1650-compressor
Puerta del Sol / Tiahuanaco – Bolivía

Al igual que en Mu y en la Atlántida, la construcción en América del Sur fue en la escala megalítica con técnicas de construcción poligonales diseñadas para hacer las paredes masivas a prueba de terremotos.

Paredes resistentes a los terremotos eran importantes alrededor del Anillo-de-Fueg, el antiguo Mu.

Casas y edificios comunales fueron construidos con bloques megalíticos de piedra. Debido a la alta consideración que la cultura tenía por el bienestar de las generaciones futuras y el valor que ellos pusieron en el crecimiento gradual y sostenible de la comunidad, las estructuras fueron construidas para durar miles de años. Una casa construida de cemento, madera y paredes de yeso tendría una duración de más o menos cien años, si se le da mantenimiento.

Sea testigo de las construcciones megalíticas de Egipto, Malta, Perú. Estos edificios se mantienen en pie hoy en día.

Cusco, la antigua capital de Perú,  que probablemente fue construida antes de los Incas, todavía está habitada hoy, después de miles de años. De hecho, la mayoría de los edificios del centro de Cusco hoy incorporan paredes que tienen muchos cientos de años de antigüedad (mientras que los edificios más recientes, construidos por los españoles ya se están desmoronando).

Sólo unos pocos cientos de kilómetros al sur de Cusco se encuentran las fantásticas ruinas de Puma Punku, muy alto en el Altiplano de Bolivia.

Las ruinas de Puma Punku, cerca de una milla de las famosas ruinas de Tiahuanaco, son construcciones megalíticas masivas que están tiradas por allí como bloques de construcción de juguete.

¿Qué clase de cataclismo podría haber hecho una cosa así?

Este es el tipo de construcción megalítica destinado a durar miles de años, sin embargo, los bloques de 100 toneladas han sido desgarrados por poderosas fuerzas geológicas.

Al parecer, el continente sudamericano fue repentina y violentamente empujado al alza durante algún tipo de cataclismo, muy probablemente un cambio de polos. Un antiguo canal  marítimo se puede ver ahora a 13,000 pies en las montañas de los Andes. Como posibles pruebas para este escenario, muchos fósiles del océano se encuentran cerca del lago Titicaca.

El lago está aún habitado por los únicos conocidos caballos de agua dulce.

7. Los Mayas

mayas-compressor

Pirámides mayas son encontradas desde América Central hasta lugares tan lejanos como la isla indonesia de Java.

La pirámide de Sukuh, en las laderas del Monte Lawu cerca de Surakarta, en Java central es un templo increíble con estelas de piedra y una pirámide escalonada que se correspondería con a cualquier otra en las selvas de América Central.

La pirámide es, de hecho, prácticamente idéntica a la de las pirámides encontradas en el antiguo sitio maya de Uaxactún, cerca de Tikal.

Los antiguos mayas eran brillantes astrónomos y matemáticos cuyas tempranas ciudades vivían en armonía con la tierra agraria. Construyeron canales y ciudades jardines hidropónicos en toda la antigua península de Yucatán.

Algunos de los glifos mayas eran supuestamente dispositivos tipo radiónico de control de insectos que emiten una vibración etérica del parásito en cuestión.

Edgar Cayce menciona los mayas y su tecnología en una sola lectura:

En cuanto a la descripción del modo de construcción de la piedra: nos encontramos con que era un gran vaso cilíndrico (como sería llamado hoy en día); cortado con facetas de tal forma que la piedra angular en la parte superior de ella centralizaba el poder o la fuerza que se concentraba entre el extremo del cilindro y el propio coronamiento.

Como indicado, los registros en cuanto a las mismas formas de construir están en tres lugares en la tierra, tal como está hoy: en la parte hundida de la Atlántida, o Poseidón, donde una parte de los templos todavía pueden ser descubiertos bajo el fango de eras de agua de mar, cerca de lo que se conoce como Bimini, en las costas de la Florida.

Y (en segundo lugar) en los registros del templo que estaban en Egipto, donde la entidad actuó más adelante en cooperación con otros hacia la preservación de los registros que vinieron de la tierra en donde éstos habían sido mantenidos.

También (en tercer lugar) en registros que fueron llevados a lo que hoy es Yucatán, en América, donde estas piedras (sobre las que saben tan poco) están ahora, habiendo sido descubiertas durante los últimos meses.

Se cree que un antiguo Salón de Registros reside en algún lugar de la región maya, probablemente por debajo de un complejo piramidal existente, en un sistema de túneles y de cámaras subterráneas.

Algunas fuentes dicen que este repositorio de conocimiento antiguo es conservado en cristales de cuarzo que son de una calidad excepcional y capaces de almacenar grandes cantidades de información en una manera similar a un CD moderno.

8. Antigua China

image001-compressor

La Antigua China, conocida como Han China, se dice que ha llegado, al igual que todas las civilizaciones, desde el enorme continente Mu del Pacífico.

Los antiguos chinos son conocidos por sus carros celestiales, su geomancia, y la fabricación de jade que compartían con los mayas. De hecho, las historias antiguas de los chinos y los mayas parecen indeleblemente ligadas.

Los antropólogos hacen un buen caso para una influencia taoísta viniendo a América Central, mostrando los símbolos de la dinastía Shang y motivos (siendo el yin-yang el más famoso, pero hay muchos más) y luego relacionarlos con conocido arte maya y escultura. El jade fue de particular importancia para los chinos Shang.

Hasta el momento, la fuente del jade chino no ha sido establecida claramente. Gran parte de ella puede haber venido de América Central. Incluso la fuente centroamericana jade es un misterio; muchas minas antiguas de jade se cree que están aún sin descubrir.

Los antropólogos sugieren que viajes chinos a México, entre el 500-300 A.C., pueden haber estado relacionados con el comercio taoísta de setas alucinógenas o drogas de la longevidad.

Los antiguos chinos a menudo se dice que son los originadores de todos los inventos, desde el papel higiénico, detectores de terremotos, papel moneda, cánones, tecnología de cohetes, métodos de impresión, y miles de otros artículos inteligentes y de alta tecnología. En 1959 los arqueólogos descubrieron en China hebillas de correa hechas de aluminio hace miles de años.

Generalmente de aluminio es procesado a partir de bauxita con electricidad.

9. Antigua Etiopía e Israel

De estos textos antiguos como la Biblia y el libro etíope Kebra Negast, tenemos cuentos de la alta tecnología de la antigua Etiopía e Israel.

El templo de Jerusalén se dice que ha sido fundado sobre tres bloques de piedra gigantescos de piedra similares a los de Ba’albek, Líbano. Hoy en día, el templo venerado de Salomón y la Cúpula musulmana de la mezquita de la roca existe en este sitio, cuyos cimientos se remontan al parecer a la civilización de Osiris.

Al igual que gran parte de la construcción fenicia más tarde, el edificio en el templo para sostener el Arca de la Alianza y los templos en Etiopía son las última de las construcciones megalíticas de piedra.

El masivo Monte del Templo, construido por el rey Salomón sobre las ruinas del anterior templo megalítico, fue hecho para albergar la antigua reliquia conocida como el Arca de la Alianza.

El Arca de la Alianza se dice que ha sido una caja de generador eléctrico que albergaba varios objetos sagrados, incluyendo una estatua de oro macizo de culturas anteriores que es llamada el Santísimo.

Esta caja y la estatua de oro se dice que fueron retirados de la Cámara del Rey en la Gran Pirámide en Egipto por Moisés durante el período del Éxodo.

Muchos estudiosos creen que el Arca de la Alianza, así como otros artefactos antiguos, eran en realidad dispositivos eléctricos, algunos de los cuales eran venerados como oráculos en los templos.

La Biblia relata cómo ciertas personas no autorizadas podrían tocar el Arca y ser electrocutadas.

10. El reino solar Aroi del pacifico

El último de mi lista de las civilizaciones antiguas es de la prácticamente desconocida antigua cultura del Reino del Sol Aroi del Pacífico.

Si bien el llamado continente perdido de Mu se hundió hace más de 24,000 años en un cambio de polos, el Pacífico fue posteriormente repoblado por una mezcla racial de todas las civilizaciones, provenientes de Rama, China, África y las Américas.

Una avanzada nación isla, con mayor extensiones de tierra que se encuentran actualmente en el Pacífico, crecieron alrededor de la Polinesia, Melanesia y Micronesia. Las antiguas leyendas de la Polinesia atribuyen esta notable civilización al Reino Aroi que existió muchos miles de años antes del descubrimiento europeo del Pacífico.

Aroi supuestamente construyeron muchas de las pirámides megalíticas, plataformas, arcos, calles y estatuas en todo el Pacífico central.

Cuando algunos de los más de 400 colinas de grava en Nueva Caledonia fueron excavadas en la década de 1960, las columnas de cemento de cal y concha en cuestión fueron  fechadas por radio carbono por Yale y el Museo de Nueva Caledonia de haber sido hechas antes de 5120 A.C. y 10.950 A.C.

Estas extrañas columnas de cemento se pueden encontrar en la parte sur de Nueva Caledonia y en la Isla de Pinos.

Según los isleños de Pascua, las estatuas de las islas caminaron o levitaron a fin de avanzar en una espiral en sentido horario alrededor de la isla. En la isla de Pohnpei, los micronesios afirman que las piedras de la ciudad de once millas cuadradas fueron levitadas a su lugar.

Los polinesios de Nueva Zelanda, Isla de Pascua, Hawai y Tahití todos creen que sus antepasados tenían la capacidad del vuelo y viajarían a través del aire de isla en isla.

¿Era éste el vuelo de Air Atlántida que se detuvo en Malta, Ba’albek, y Rama destinado al remoto pero popular centro de convenciones  en la isla de Pascua?

Aida. Dr Barrie Trower. La Verdad sobre las Armas de Micro Ondas. Doblado DaB Esp

por Desmontando a Babylon

Dr Barrie Trower. La Verdad sobre las Armas de Micro Ondas. Doblado DaB Esp.

Se concedio a ICAAT una entrevista exclusiva con el Dr. Barrie Trower, un verdadero caballero inglés que ha dedicado muchos años luchando por la humanidad. Despues del encuentro nuestro respeto y admiración aumento hasta niveles más altos aún.

Durante los dos días que duro la entrevista tocamos muchos temas, pero el tema principal fue el abuso de las radiaciones con micro-ondas como un arma , invisibe, secreta y encubierta que se ha estado usando durante al menos 50 o 60 años. Este tipo de armamento ha tomado muchas formas a lo largo de los años a traves de todo el mundo y todavía se usa contra diferentes tipos de objetivos, incluso llegando a matar.

Aida. Nuevo orden: el Proyecto Blue Beam engañará a miles de personas en todo el mundo con la falsa venida de Jesucristo

by Despierta

nuevo-orden-proyecto-blue-beam

Se ha rumoreado desde hace tiempo que el gobierno tiene tecnología avanzada que no se conoce y que puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos con ella. La parte de esta tecnología de la que más se ha hablado ultimamente es de la tecnología holográfica que puede mostrar un holograma realista en el cielo para todo el mundo.

Esta tecnología holográfica hace cosas muy extrañas según informes filtrados, se dice que puede proyectar ciudades flotantes. Dichas ciudades dicen que han sido probadas su proyección desde algunos lugares en el mundo.

Los testigos afirman que la ciudad es gigantesca, y que el último avistamiento de la misma ha sido supuestamente en China. Después de ello se afirmó haber sido vista en África también.

La razón por la que todo esto comenzó, según los teóricos de la conspiración, viene directamente de un proyecto del Nuevo Orden Mundial en el que quieren engañar al mundo con la falsa venida del mesías.

Quieren emular una ciudad en el cielo, producto de un holograma, el Ejército de los Estados Unidos ya en 1990 estuvieron explorando el potencial de crear enormesimágenes holográficas, por lo que es algo que ya lleva amasándose años…

Se cree que todo empezó para usar estos hologramas para tratar de desestabilizar el funcionamiento de Saddam en la primera Guerra del Golfo. También se ha informado de que los hologramas se han puesto en marcha por razones psicológicas que implican el engaño. El gobierno lleva deseando durante muchos años influir en el comportamiento de la población y así controlarlos mejor a través de la manipulación mental.

El punto es que ellos quieren tratar de cambiar la opinión pública a través de esta tecnología. Hasta ahora sólo están haciendo pruebas, pero parece ser que en pocos años lanzarán el proyecto final.

Mientras que los detractores se han apresurado a disipar estos extraños sucesos que han ido probando y a escribir sobre ello diciendo que condiciones climáticas normales las que provocan estas ciudades gigantes, otros han sugerido que puede haber algo más siniestro detrás de todo esto.

Algunos dicen que es posible que el gobierno esté poniendo a prueba la tecnología holográfica en el cielo. Aunque puede haber algunos que sugieran que este tipo de tecnología detallada para crear hologramas no es posible en la actualidad, pero lamentablemente sí lo es.

Esta operación ha sido denominado “Proyecto Blue Beam.” Esto en un futuro será una realidad, no te dejes engañar y hazlo saber a la gente…

Adriana – El científico loco de Google

http://www.mercado.com.ar/

Astro Teller es el científico a cargo del laboratorio de investigación de Google. Más que hablar de qué cosas vamos a tener el futuro, dice que a él le preocupa qué problemas vamos a tener que solucionar en el futuro.

astroteller
Astro Teller

Pocas subsidiarias de Alphabet inspiran tanta curiosidad como Google X, el laboratorio de innovación de Google donde se gestan, desarrollan y prueban ideas. Allí se desarrolló el concepto del auto eléctrico, donde se experimentaron los lentes de contacto de glucosa y donde se está experimentando con drones para cosas más grandes que la entrega a domicilio.

Al frente de los 250 empleados que allí trabajan está Astro Teller, el entrepreneur experto en tecnología inteligente. Lo llaman el científico loco y se ha convertido en uno de los personajes más reconocibles de Google. Después de recibirse en ciencias de la computación y doctorarse en inteligencia artificial fundó Body Media antes de entrar a Google X.

Aunque trabaja a diario en proyectos futurísticos se niega rotundamente a predecir el futuro. Para él, X no es un laboratorio que produzca inmediatamente tecnología para usar productos comercializables, sino un lugar donde la innovación se sistemiza. Una especie de línea de ensamblaje pero para ideas. Él habla no de soluciones a producir sino de los problemas que va a haber que solucionar en el futuro, ya sea el meta-problema del cambio climático, las promesas y también amenazas de la inteligencia artificial o si la sociedad va a aceptar la nueva tecnología al mismo ritmo que avanza la innovación.

Sobre este tema dice que históricamente, los cambios en la sociedad, especialmente los que impulsó la tecnología, llevaban bastante tiempo. Hace mil años, cuando alguien descubría una nueva tecnología el tiempo que mediaba entre el invento y su difusión por el mundo era enorme. Eso daba a la sociedad varias generaciones durante las cuales la gente podía reconciliarse con la idea de que la sociedad cambiara por esa tecnología. Cien años atrás, cuando se inventó el motor a vapor, el telégrafo o el teléfono y más tarde la televisión, esas cosas se difundieron mucho más rápido entre toda la humanidad. Les llevó más o menos 10 o 20 años.

Hoy el tiempo que media entre que se introduce una tecnología y cuando logra cambiar el mundo es cada vez más corto. Ahora es entre cinco y siete años para que la nueva tecnología logre cambiar el mundo en forma profunda. Si el mundo está cambiando a una velocidad mayor de la que la sociedad necesita para acomodarse, se crea una sensación de ansiedad en la sociedad.