¿Es usted el tener compasión por otros seres humanos o eres el tipo de juicio?

¿Quién soy yo para juzgar? Si usted? Aquellos que se pueden tener en mayor consideración que los demás decir con honestidad que nunca han cometido un error? Probablemente no. Sé que no estoy en posición de juzgar a los demás. Muy pocas personas son. He hecho mi parte de errores que usted tiene. Una vez que perdonarte a ti mismo, puede transmitir que la compasión hacia el exterior.

Un efecto secundario común de la práctica del yoga es la conciencia de que la práctica proporciona. La conciencia es de nosotros mismos, cómo nos sentimos – física y mentalmente. Estamos enojados con nosotros mismos por cometer un error? ¿Utilizamos la ira juzgarnos a nosotros mismos? Una vez que determinamos lo que nuestros problemas son que podemos hacer cambios positivos para mejorar nuestra calidad de vida. Tenemos que cambiar la ira y la frustración a la compasión, empezando por nosotros mismos.

A medida que desarrolla su atención a través de su práctica de yoga, tenga en cuenta la práctica de no juzgar. Empiece con usted mismo. Hace años escuché una frase en la radio y desde entonces se ha quedado conmigo, “No se puede avanzar mirando en el espejo retrovisor”. Date permiso para seguir adelante. Si nos aferramos a nuestros errores y seguir mirando hacia ellos, a juzgar por nosotros mismos oa otros, no podemos seguir adelante.

Siempre he creído que todo sucede por una razón. Pueden pasar cosas malas para hacernos más fuertes o más agradecida de lo que tenemos. Contrariamente a lo que podría querer creer, las cosas buenas suceden porque alguien de duro trabajo, la resistencia de una persona de las dificultades, la perspectiva de alguien o la esperanza.

Los celos son una parte importante de ser crítico. ¿Crees que alguien tiene más que usted? ¿Qué más? Dinero, el éxito, se ve mejor? Puede ser que prefieren tener algo que se vive con: la salud, la seguridad en el amor, un talento especial, o tal vez una familia de apoyo. Tal vez ver su estilo de vida más normal que el de ellos, pero ¿quién determina qué es normal? O quién va a juzgar si su vida es la normal?

La gente crece con su moral ancestral. Los puntos de vista de las generaciones pasadas pueden no ser aplicables al mundo de hoy. Normal de hace 50 años, ciertamente no es normal en el mundo de hoy. Su conciencia puede cambiar la forma de juzgar a los demás. Recurre a tu bondad subconsciente. En vez de juzgar a alguien tan mal, decide que las opiniones de otras personas o acciones no necesariamente los definen.

¿Normalmente juzgar la condición de las personas en el mundo por su apariencia o cómo se visten? Trate de sesgar su punto de vista hacia la práctica de un poco de compasión de mente abierta para otros seres humanos. Usted puedecambiar su percepción de los demás.

En lugar de juzgar a quienes son menos afortunados tratar de empatizar con ellos. Tal vez la gente de alguna manera entrar en su situación y no puede encontrar una salida? Tal vez necesita ayuda, o simplemente la esperanza. Algunas personas pueden no tener la suerte de tener la fuerza para soportar todo lo que la vida de conchas.

A veces la gente mira a los demás y al instante el juez si la otra persona es inferior a ellos. En otras ocasiones podemos ver que hay algo de bondad en cada ser humano. Se trata de dos percepciones totalmente diferente de la humanidad. Si pudiéramos tener aunque sea un poco menos a juzgar tal vez el mundo sería un poco más fácil de tratar. Inclinar la balanza hacia la compasión.

A veces las personas toman sus decisiones a nuevos niveles. Si están enojados con ellos mismos (o alguien más para el caso) la compasión por los demás puede ser una tarea difícil. Si se juzga a sí mismo oa los demás como algo malo, recuerde que usted está en control de su actitud. Usted puede decidir para avanzar hacia la positividad y la compasión.

Nuestro punto de vista en un día determinado es nuestra decisión. Podemos sentir culpa o rabia y juzgar en consecuencia, o podemos seguir adelante con la positividad. ¿Permitimos que nuestra ira a la ruina al día? No, tenemos que cambiar nuestra actitud abierta para que nosotros mismos y felices a los demás.

No hay un interruptor o poción mágica que te puede convertir a una persona a juicio sin prejuicios. Se trata de una práctica continua. Usted siempre encontrará a alguien nuevo y su punto de vista practica de esas personas puede variar. Tenga en cuenta que cada poco de recuento de la compasión. Luego practique con tanta frecuencia como sea posible.

Cada día es tuyo. Tienes la oportunidad de hacer lo que quiera con él. Usted decide. Los residuos de un día de ser crítico, enojado, y agravada con uno mismo o los demás? O practicar la compasión. Los que son rápidos para juzgar podría perderse algo especial. Todo el mundo tiene dentro de la bondad de los que tiene que ser compartida. Ser crítico no te hace feliz. No se pierda en su propia bondad – o los otros la bondad tiene que ofrecer.

Mientras se relaja en savasana al final de su sesión de yoga al lado, ser conscientes de su compasión. Consciente liberación juicios negativos de sí mismo que se aferra a. Se sentirá más ligero. Luego la práctica esta compasión con los demás. Hacer un compromiso contigo mismo para probar. Eso es todo lo que pido.

Vamos a promover un poco de paz y compasión.

http://www.yoganidrabuena.com/%C2%BFes-usted-el-tener-compasion-por-otros-seres-humanos-o-eres-el-tipo-de-juicio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.