FINALMENTE EL ARCO DE BAAL NO SERÁ INSTALADO EN NUEVA YORK

El Instituto de Arqueología Digital ha decidido finalmente no instalar una réplica impresa en 3-D del Arco del templo de Baal en la ciudad de Nueva York, como previamente se había anunciado.

_85906513_85906510

El periódico británico The Telegraph publicó la decisión del Instituto de Arqueología digital (AIF), que anunció que en su lugar construirá el arco del triunfo, y sólo lo llevará a Trafalgar Square en Londres. Será construido en mármol egipcio mediante una impresora 3-D industrial. La AIF no ha publicado una declaración de por qué cambiaron su decisión.

palmyra-trafalgar_3536301b

El arco del triunfo fue un arco monumental romano de 1.800 años de antigüedad situado en la ciudad romana de Palmira y fue destruido parcialmente por ISIS en octubre de 2015.

_85906513_85906510

La instalación del Arco de Baal levantó polémica y rechazo en algunos círculos cristianos de EEUU, al considerar que se reproducía un arco de un templo dedicado a cultos demoníacos, lo que también levantó suspicacias en círculos conspirativos de Internet.

Según muchos de estos mismos medios, posiblemente ese rechazo y la paranoia creada en dichos círculos sean las claves que expliquen este repentino cambio de planes.

Fuente: http://www.trunews.com/temple-of-baal-not-coming-to-new-york/#0YE2kV512pIT8eER.99

FINALMENTE EL ARCO DE BAAL NO SERÁ INSTALADO EN NUEVA YORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.