“Tarot: El Significado de la Carta del Loco”

El loco es la carta del tarot más polémica del mazo. Según los especialistas en la lectura de las cartas, este arcano tiene carácter positivo. El loco es uno de los arcanos mayores, esta carta del tarot es la carta número 22 y no se encuentra numerada, lo que significa que es el comienzo de la serie.

El loco y sus significados dependen de la realidad de la persona consultante, esta carta nos muestra diferentes simbologías.

Para algunos el significado es positivo o locura divina,
para otros la insensatez

Tarot, la carta del loco

Tarot, la carta del loco.

La carta del loco en el amor.

La carta del loco cuando se relaciona con situaciones amorosas significa novedad; este arcano mayor le indicará el entusiasmo, la magia y la aventura que se siente y que se está desarrollando al estar enamorado; significa la precipitación en las decisiones tomadas cuando llega el amor. Su presencia denota que se tomaron decisiones de manera alocada en el pasado o se están tomando en el presente, si ésta aparece en el futuro puede que signifique el comienzo de una nueva relación amorosa.

El loco es la carta de las aventuras en la vida.

La carta del loco en el dinero.

Cuando se pregunta al tarot y se está consultando sobre economía, el loco siempre es una carta positiva, su presencia significa que viene una mejora en tus ingresos, puede ser un aumento de sueldo en el trabajo, se te va a presentar un negocio que te va a representar una cantidad de dinero bastante grande o que están dadas las condiciones para empezar ese negocio que siempre has querido y nunca terminas de arrancar. La carta del loco también puede estar recordando que se debe abrir bien los ojos, las oportunidades buenas están pasando y se están perdiendo muchas de ellas por no estar atento porque no le dan la importancia que tiene y prefieren llevar la vida loca.

Tarot

“Tarot, la carta del loco y sus significados”

El significado de la carta del loco en el trabajo.

Cuando esta carta hace su aparición, le está diciendo que si no estás contento con tu trabajo, es el momento de probar algo nuevo; el tener ideas innovadoras y no conseguir apoyo en los que te rodean no quiere decir que no dará resultado, trata de convencer a los amigos de que la idea dará buenos resultados. Es tiempo de probar a ser tu propio jefe, se independiente y prueba conseguir un trabajo en el que tú seas el dueño y pon en práctica la búsqueda de nuevos caminos que te pueden llevar a donde se quiere.

El loco no tiene miedo y crea su futuro.

Tarot, la carta del loco

Tarot, la carta del loco

Carta del loco en el hogar.

Si el loco está presente cuando se haga la tirada en referencia al hogar, lo que está diciendo es que hay algo en él que no está ordenado. Puede ser las cosas dentro de la casa, si vives solo, el cuarto o los closets, las gavetas o el baño no están debidamente ordenados. Si no estás solo puede que tú compañero o compañera tenga alguna angustia y tú no te has dado cuenta de lo que sucede.

Cuando esta carta está presente en referencia al hogar, seguramente no le das la importancia que tiene a lo cotidiano, en tu mente siempre hay una tormenta de ideas en que pensar para tomarte un momento en darte cuenta de lo que te rodea en tu hogar.

Al interpretar o leer las cartas del tarot, debes saber que cada persona que lee las cartas no está adivinando el significado de éstas, el tarotista tiene la capacidad de ver el significado de una manera conjunta, no carta por carta y si aparece el loco invertido o cualquier otro Arcano mayor significa que la energía de ésta se encuentra detenida, no pasa, lo cual indica que no se está cumpliendo su función, hay que tratar de voltearlas de nuevo.

Las cartas del tarot deben tener la energía del consultante es decir que debes tocar las cartas o picarlas, cuando es online debes concentrarte en el mazo.


AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *