LOS GIGANTES DE ECUADOR SE EXPONEN AL MUNDO

http://helenastales.weebly.com/blogue/ecuador-giants-shown-to-the-world

el-olvidado-gigante-de-7-metros-expuesto-en-suiza_orig.png

Esqueleto de 27 m expuesto en un museo en Ecuador
En la provincia de Loja, Ecuador y EN el sur de la frontera a Perú, se han descubierto muchas reliquias extrañas.
Huesos y esqueletos completos, muy similares a los de humanos, pero de increíble tamaño.
Estos artefactos se han vigilado durante muchos años por varios guardianes en los hermosos valles de esa Provincia.
carlosmiguelvaca_orig
Con mucho, el más famoso y bien conocido de estos “guardianes” era el padre Carlos Miguel Vaca, que conservó hasta su muerte en 1999, varios huesos y fragmentos, desenterrados de un sitio llamado “Changaiminas” que traducido significa “dioses cementerio.”
Varios fragmentos fueron redirigidos a la Smithsonian Institution de los Estados Unidos de América, para las personas a estudiar su densidad, edad, peso, etc.
smithsonian-building-nr
Esto fue transmitido en un programa de televisión de Ecuador, que duró dos horas, dirigidos por el reconocido director Alfonso Espinosa de los Monteros.
don-alfonsooo_origAlfonso de Espinoza de Monteros
Ahora, algunas piezas de la colección que se ha demostrado al mundo por el famoso ufólogo Klaus Dona.
Varias otras reliquias y fragmentos importantes son conocidos por ser parte de colecciones privadas, por parte de personas que no están interesados en compartirlas, al menos no con el público.
8653204_1_orig
Desde el esqueleto fragmentado antes mencionado, siete fragmentos fueron estudiados por diferentes científicos y anatomistas, y han confirmado, que son parte de un esqueleto humano que fue siete veces el tamaño de un humano moderno.
Se han encontrado formaciones de cuarzo en las porocidades que cubre la superficie de los huesos e indican que las reliquias tienen decenas de miles de años de antigüedad.
Screen Shot 2016-07-17 at 12.47.27.png
Esqueleto de 27 m expuesto en un museo en Ecuador

Un comentario en “LOS GIGANTES DE ECUADOR SE EXPONEN AL MUNDO

  1. Esas fotos de los esqueletos de gigantes encontradas en Changaminas son de un museo en Suiza, ojalá fuesen de un museo en Loja.
    Las desaparecidas láminas de un raro material con extraña escritura y dibujos provenientes de la cueva de los Tayos, en algún tiempo en posesión del difunto padre Crespi, en un museo en Cuenca.
    Las varias cajas de madera llevadas por un “arqueólogo” japonés con reliquias incaicas provenientes del Mirador y la Soledad, en un museo, sea en Pucará o Santa Isabel, etc., etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *