«Plata Coloidal: el mejor antibiótico natural» Norberto Alfredo.

www.facebook.com/norbertoarquero?fref=ts – Mindalia Televisión



Tuvo lugar en Málaga el 5 de Agosto de 2016.

***

18 comentarios en “«Plata Coloidal: el mejor antibiótico natural» Norberto Alfredo.

  1. Hola Norberto,mi nombre es Teresa vivo en Málaga y he oído hablar muy bien se su plata coloidal, me gustaría saber como la puedo conseguir. Yo padezco de asma,rinitis congénita y pólipos nasales, lo cual me han operado ya 4 veces sin mejoría, que me recomiendas? Un cordial saludo.

  2. Saludos Norberto te escribo desde Houston Texas , me gustaría saber si la PC se puede tomar preventivamente y en que dosis debo tomarla.
    Muchas gracias

  3. HOLA NORBERTO QUIERO CINSEGUIR SU PLATA COLOIDAL DIGAME POR FAVOR Q POTENCIA ES Y CUANTO CUESTA…..HE LEIDO POR AHI Q MAS DE 30 ES TOXICA PARA TOMAR ES ASI?

  4. Buenas tardes Norberto, mi nombre es Jose Maria, soy de Zaragoza y estoy interesado en comprar 1 litro de su plata coloidal. Muchas gracias y un saludo.

  5. estoy interesada en la plata coloidal para tratarme de candida y me gustaria contactar con el dr. Roberto Alfredo para adquirir la plata con las garantias adecuadas de calidad. Escuche su entrevista en Mindalia. Espero sus indicaciones. Vivo en España

  6. Deseo comprar al sr.Norberto plata coloidal desde odessa tx.
    Y como lo debo tomar cuanto cuesta el litro. tambien me interesa el coloidal oro .se pudieran mezclar los dos

  7. Miren, todo el mundo tiene derecho a elegir el tratamiento que quiera cuando se esta enfermo o de salvaguardar su vida, pero no veo en que beneficia al organismo ingerir un metal tóxico, por supuesto que mata virus y baterías, pero tanto buenas como malas, es el mismo principio que la quimioterapia que mata tanto células buenas como malas, pero en la desesperación estás dispuesto a intoxicarte con la esperanza de eliminar más elementos malos que buenos, la única medicina real es el alimento natural del ser humano o sea e fruta y verdura de hoja verde,os recomiendo que antes de tomar la plata esta ,mms o otras mierdas deis un vistazo a este video del profesor Arnold Ehret, fue un hombre al que los doctores le daban por desauciado y le digeron que se iba a morir, el tio se fue al bosque a abandonarse y morir, pero cual fue su sorpresa que no solo no murio sino que sano del todo.https://youtu.be/yRR_UR6YFTA

  8. Hola Norberto.
    Vi ayer dos vídeos sobre la plata coloidal y me interesa mucho conseguirla para mi madre, hermana y para mi.
    Dime como contactamos para conseguirla, tfno o como puedo hablar contigo, vivo en MAdrid.
    Un saludo.
    Jesús

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.