El Increíble Significado Oculto de la Película LA LLEGADA (Arrival)

La película la Llegada, se ha estrenado al fin. En ella nos cuentan como la humanidad se prepara para un contacto extraterrestre, como debemos comunicarnos con ellos y una vez logrado ese contacto, como los gobiernos y fuerzas militares del mundo estarán todo el tiempo pensando, en qué pasaría si hubiese un terrible enfrentamiento con esos extraños alienígenas que acaban de llegar a nuestro mundo.

Pero, ¿Qué es lo que Hollywood nos trata de transmitir con esta película? ¿Por qué en los últimos años existen tantas películas sobre una posible invasión extraterrestre?

¿Nos están preparando para un contacto? ¿Cuál es el significado oculto de la película?

3 comentarios en “El Increíble Significado Oculto de la Película LA LLEGADA (Arrival)

  1. BUEN DÍA, TENÍA MUCHO TIEMPO SIN TENER CONTACTO Y NI DE LEER ARTÍCULOS DE ESTA PÁGINA. ME ES MUY GRATO REENCONTRARME.

    GRACIAS

    JUAN MARES AFANADOR

  2. Buenas noches, con mucha alegria los reencuentro de Nuevo y quisiera disfrutar como siempre de su excelente contenido.

    Gisela

  3. La película me dejo super sorprendida porque en el año 2005 en Caracas Venezuela tuve una experiencia con una nave extraterrestre me hablaron de manera telepática me informaron que los recordará como forma de Pulpos. Y cuando veo en la película que los representan así pues me quede sorprendida.
    Saludos y Gracías…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.