VÍDEO: Grabación filmada por un piloto estadounidense muestra un avión extraño

En la red aparece una grabación filmada por un piloto estadounidense. En las imágenes se observa a una aeronave aterrizando sobre un portaviones. No obstante, las imágenes llaman la atención de los internautas ya que muestran también un objeto extraño.
A bordo del portaviones Gerald R. Ford se observa una supuesta aeronave triangular que está aparcada en la cubierta, según Sputnik.

La grabación ganó más de un millón de reproducciones y provocó polémica en la red. Algunos usuarios opinaron que el vídeo reveló accidentalmente una secreta aeronave militar de EE.UU.

En efecto, el supuesto avión no se parece a ningún aparato conocido de las Fuerzas Aéreas estadounidenses.

Un comentario en “VÍDEO: Grabación filmada por un piloto estadounidense muestra un avión extraño

  1. El 23 Escuadron de Tropas Especiales conocido por «Ghost Army» se dedica desde 1944 a fabricar senuelos y blindados imflables para enganar al enemigo. Si fuese un avion tan secreto, estaria guardao fuera de la vista, y ningun piloto hubiese filmado y subido a internet ese secreto. Esto se parece a las filmaciones secretas de Bin Laden en las cuevas de Tora Bora entrenando a sus guerrilleros…. el mundo entero lo vio, y para ese entonces BL ya estaba muerto por insuficiencia renal desde antes del 11/9 . La informacion falsa habilmente difundida, ayuda a ganar guerras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.