Nuevamente, el Club Bilderberg se ha reunido, evidentemente, no me ha invitado, no ha llegado un coche oficial con la selecta tarjeta de invitación entregada en mano por un MIB.
Ya van 62 ediciones, en esta ocasión se han reunido en lujoso Hotel Copenhagen Marriott de Dinamarca. La conferencia de este año es una mezcla de inteligencia militar (si podemos considerar ambas palabras compatibles), los políticos, las finanzas, el petróleo, los medios de comunicación, instituciones académicas y think tanks neoconservadores. (Haz click aquípara la lista oficial de asistentes . Tenga en cuenta que siempre hay participantes que no se mencionan en la lista entregada al público.)
Oficialmente, han hablado de “fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte” que si sabéis leer entre líneas, se trata de preparar la nueva y tenebrosa ley que pretenden imponer en el Parlamento Europeo de manera secreta.
Una Ley con la que pretenden igualar (a la baja) todos los derechos laborales y facilitar el comercio mundial.
Infórmate sobre la llamada TTIP
Una Ley secreta que pretenden votar favorablemente los dos grandes partidos mayoritarios de España (PP y PSOE) y de la que evidentemente nadie ha soltado prenda en la campaña electoral al Parlamento Europeo. (Recordad estas palabras)
Asimismo, reforzar la cooperación entre la OTAN la UE y USA, de tal manera que elmovimiento de tropas hacia el Este que ya se ha desplegado en parte por Polonia, se haga efectivo.
También, a buen seguro se ha hablado de Ucrania y de la guerra civil provocada porGeorge Soros y la OTAN, con la esperanza de que la intervención rusa acabe destruyendo la poca popularidad a la que han sometido a Rusia los medios de comunicación globales.
Asimismo, estamos convencidos de que la consigna en el carácter económico es mostrar una falsa realidad de recuperación, si tenemos en cuenta que grandes popes de los Mass Media acuden a la selecta cita, no será difícil imaginar cómo van a utilizar toda la artillería mediática para confundir a la gente.
¿Sigues dudando de que somos esclavos de esta oligarquía?…
Somos Vasallos con un contrato social basado en la ambición, la competición y la productividad de “ellos”, y esos que llamo “ellos” no tienen los mismos intereses que nosotros.
http://www.mundodesconocido.es/bilderberg-2014-una-vuelta-de-tuerca.html
Al de mundo desconocido se le va la olla varias veces. Una ley secreta es imposible, entonces los abogados no podrian formarse en las leyes si van haciendose secretas. No son secretas sino que no les interesa hacer publicidad en los medios. Obviamente que se quiere unir la UE a USA, y hacer un nuevo pais formado por estos dos grandes bloques, con el fin de que algun dia haya un gobierno mundial.
A estas reuniones van catedráticos, banqueros, ministros, representantes de la oligarquía, la monarquía.
Básicamente lo que pretenden es consolidar esa alianza que existe entre Europa y America del norte a todos los niveles, a nivel militar, y a nivel comercial por supuesto a nivel económico.
La repercusiones que van a tener en nuestras vidas diarias, sea trabajador o sea empresario, da igual.
La respuesta a lo que se habló en dicha reunión no es muy complicada, se habló de una curiosa ley, un curiosos tratado.
La ley de libre comercio transatlántico, el TDIP, facilitar a esas grandes multinacionales el comercio atlántico norte, con esto pretenden estandarizar salarios y condiciones evidentemente a la baja, ellos utilizan un término que es armonización, con este eufemismo lo que realmente intentan, es suavizar lo que ocultan, es una palabra que han tenido que rebuscar muchísimo para poder explicarle a la gente porque sus salarios van a ser rebajados y sus contratos de trabajo modificados para ir a peor.