Explorando en las redes sociales casos de animales para subirlos a nuestra web y de esta forma servir de soporte para una campaña de difusión, nos encontramos con Pirata. Nos dejó perplejos el nivel de maltrato que había sufrido ante de su rescate, reveladoras fotografías nos mostraba el lado más terrible del maltrato animal, el sufrimiento físico a causa de la agresión de un ser humano a un animalito.
A Pirata literalmente le cortaron la piel , despellejado desde el cuello al lomo lo encontraron hace un mes y hoy buscan una familia .
Macarena Cox con su pareja, fueron quienes literalmente aperraron con todo lo que significa tener un perro recién operado incluso costeando mas procedimientos en clínicas, también aguantaron sus posteriores maldades de cachorros.
Es hermoso y tiene 4 meses , y si bien es cierto que necesita cuidado y atención su herida, también es cierto que Pirata es un cachorro alegre completamente normal que necesita hoy después de su rescate una familia.
www.prensanimalista
Dios mío!! Quien puede ser capaz de hacer algo asi!! :'(
Lo que podemos ver es que en este planeta hay seres carentes totales de compasion y poseidos por una gran maldad. Hacerle algo asi a un animalito? Espero que se cumpla en esa persona las consecuencias de su accion.
¿quien puede hacer algo asi?, solo un ser humano carente de toda piedad hacia la manifestacion de vida que esta en todo lo que vemos, oimos y tocamos.
No hay palabras para describir esto,a ver si encuentra una buena familia ,suerte Pirata
Dios mio,Dios mio Dios mio,BAJA YA!
No lo puedo creer!!!,no lo puedo creer!!,es que es una total maldad es que esto no tiene perdón.Hace unos días hablamos de un artículo sobre el perdonar,acaso ustedes digan,»esto señores,tiene que ser perdonado»??.
No somos quienes para juzgar pero,por favor amigos ESTO NO TIENE NOMBRE.!!!