Berlín. | Un equipo de psicólogos y médicos asociados con la Technische Universität de Berlín, ha anunciado esta mañana que habían probado por la experimentación clínica, la existencia de alguna forma de vida después de la muerte Este sorprendente anuncio se basa en las conclusiones de un estudio utilizando un nuevo tipo de supervisión médica experiencias cercanas a la muerte, que permiten que los pacientes sean clínicamente muerto durante casi 20 minutos antes de ser devuelto a la vida.
Este controvertido proceso que se repitió en 944 voluntarios más que los últimos cuatro años, requiere una compleja mezcla de drogas incluyendo la epinefrina y la dimetiltriptamina, destinado a permitir que el cuerpo para sobrevivir el estado de muerte clínica y el proceso de reanimación sin daños. El cuerpo del sujeto y luego se puso en un estado de coma temporal inducida por una mezcla de otros fármacos que tenían que ser filtrada por la capa de ozono de su sangre durante el proceso de reanimación 18 minutos más tarde.
La extremadamente larga duración de la experiencia se hizo hace poco posible gracias al desarrollo de una nueva recitación cardiopulmonar (CPR) máquina llamada AutoPulse. Este tipo de equipo ya se ha utilizado en los últimos años, de reanimar gente que había estado muerto por algún lugar entre 40 minutos a una hora.
Experiencias cercanas a la muerte han sido la hipótesis en varias revistas médicas en el pasado, como tener las características de las alucinaciones, pero el doctor Ackermann y su equipo, por el contrario, considerarlos como evidencia de la existencia de la otra vida y de una forma de dualismo entre la mente y el cuerpo.
Experiencias cercanas a la muerte han sido la hipótesis en varias revistas médicas en el pasado, como tener las características de las alucinaciones, pero el doctor Ackermann y su equipo, por el contrario, considerarlos como evidencia de la existencia de la otra vida y de una forma de dualismo entre la mente y el cuerpo.
El equipo de científicos dirigido por el Dr. Berthold Ackermann, ha supervisado las operaciones y se han recopilado los testimonios de los sujetos. Aunque hay algunas ligeras variaciones de un individuo a otro, todos los temas tienen algunos recuerdos de su período de muerte clínica. y una gran mayoría de ellos describió algunas sensaciones muy similares.
La mayoría de los recuerdos comunes incluyen una sensación de desprendimiento del cuerpo, sensaciones de levitación, serenidad, seguridad, calidez, la experiencia de la disolución absoluta, y la presencia de una luz inmensa.
Los científicos dicen que son muy conscientes de las muchas de sus conclusiones podrían sorprender a mucha gente, como el hecho de que las creencias religiosas de los diversos temas parecen haber celebrado ninguna incidencia en absoluto, en las sensaciones y experiencias que se describen en el final del experimento. De hecho, los voluntarios cuentan en sus filas a algunos miembros una variedad de iglesias cristianas, musulmanes, judíos, hindúes y ateos.
«Sé que nuestros resultados podrían perturbar las creencias de muchas personas», dice el señor Ackermann. «Pero en cierto modo, que acabamos respondido una de las preguntas más grandes en la historia de la humanidad, así que espero que estas personas serán capaces de perdonarnos. Sí, hay vida después de la muerte y parece que esto se aplica a todo el mundo «.
fuente/worldnewsdailyreport.com/german-scientists-prove-there-is-life-after-death/#sthash.GQBxG7qW.dpuf
No creo que haga falta demostrar nada científicamente, la seguridad de creer en otra vida nos ayuda a sobrevivir aquí. Nuestros seres amados que nos precedieron nos demuestran, si sabemos escucharlos, que sí, que la muerte es sólo un paso a otra vida.
Personalmente creo que cuando terminamos un ciclo en esta tierra, seguimos existiendo, la muerte no existe, es un miedo mas insertado en la sociedad, pasamos a otro plano de existencia, o energia, donde también está implicito el tema de la reencarnación, un tema muy profundo y donde suenan muchas campanas a la hora de investigar, gracias maestroviejo.