Intuyo el miedo como la prolongación de las dudas, la sombra que la razón no sabe controlar, el sentimiento que hace zozobrar la serenidad, la punzada que encoleriza al corazón…
No nos engañemos….es inevitable no sentirlo…Una vez más, somos conscientes de nuestra calidad de humanos…
No obstante, cuando sintamos ése miedo irrefrenable, mirémosle a la cara, de frente, y veamos qué pretende, cuál es su objetivo en nuestras vidas…Puede que así maticemos su astucia a la hora de asustarnos y le hagamos pequeño ante nuestras posibilidades de manejar la tranquilidad.
La vida es equilibrio, y el miedo es el enemigo que impide encontrarnos con nuestra autentica realidad.
“Rechazo el miedo para aceptar mi felicidad”
http://pilarcruz.es/no-tengas-miedo/
Si estuviera curado de espanto del miedo, me ocurririan muchas cosas.Una que la muerte seria normal para mi, los sufrimientos por ver a una persona morir, asesinada, de accidente, o como sea, me daria igual porque solo el miedo hace que lo experimentemos como dolor, que para eso fue creado, para emitir energias densas….que alguien aprovechara.
La vida seria mas bonita, sin miedo, el trabajo dejaria de ser una responsabildad para el ser humano, de algo viviriamos…sin miedo. La sociedad cambiaria para nosotros porque ya dejariamos de valorar lo que ahora produce miedo…y un sinfin de cosas mas..quiza mas dificiles de entender….
juancarlos