Las Naciones Unidas, tiene la intención de que cada hombre, mujer y niño del planeta, disponga de una tarjeta de identificación biométrica en el año 2030.
Una base de datos central situada en Ginebra, Suiza, recogerá los datos de muchas de estas tarjetas.
Según múltiples medios alternativos, estos planes formarían parte de los “Objetivos globales” que la ONU puso en marcha a finales de septiembre y que de hecho, representan la base para la instauración de un “Nuevo Orden Mundial”.
Por ejemplo, el Objetivo 16.9 establece el siguiente objetivo: “Para el año 2030, proporcionar identidad legal para todos, incluyendo el registro de nacimientos”
De hecho, la ONU ya está trabajando duro para poner en práctica este objetivo, particularmente entre las poblaciones de refugiados. La ONU se ha asociado con Accenture para implementar un sistema de identificación biométrica que reporta la información “a una base de datos central en Ginebra”.
El siguiente es un extracto de un artículo que fue publicado enfindbiometrics.com …
El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando con sus planes de utilizar la tecnología biométrica para identificar y realizar un seguimiento de los refugiados, y ha seleccionado un proveedor para el proyecto.
Accenture, un proveedor internacional de servicios de tecnología, ha ganado el proceso de licitación y se encargará de supervisar la aplicación de la tecnología en un contrato de tres años.
ACNUR utilizará el Sistema de identificación biométrica de Accenture (Accenture’s Biometric Identity Management System o BIMS).
BIMS se puede utilizar para recoger datos biométricos faciales, del iris, y huellas digitales, y también se utilizará para proporcionarle a muchos refugiados su única documentación oficial de identificación.
El sistema funcionará en conjunto con la Plataforma de Servicios de Identidad Unique de Accenture (UISP), enviando esta información a una base de datos central en Ginebra, permitiendo que las oficinas del ACNUR en todo el mundo, puedan coordinarse eficazmente con la autoridad central del ACNUR en el seguimiento de los refugiados.
Como vemos, las crisis de los refugiados pueden ser utilizadas o instrumentalizadas para alcanzar diferentes fines y objetivos.
Y impulsar el control biométrico masivo de la población, es uno de ellos.
Estas nuevas tarjetas de identificación biométrica no serán sólo para los refugiados. De acuerdo con otro informe de FindBiometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permitirá alcanzar la meta de utilizar este tipo de identificación para cada persona del planeta en el año 2030…
Una sinopsis del informe señala que alrededor de 1800 millones de adultos de todo el mundo, carecen de cualquier tipo de documentación oficial en la actualidad. Eso puede excluir a las personas del acceso a los servicios esenciales, y también puede provocar serias dificultades a la hora de identificar a las personas cuando cruzan las fronteras.
Este problema es el que Accenture ha estado abordando en colaboración con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, emitiendo tarjetas de identidad biométricas a las poblaciones de desplazados en campos de refugiados en Tailandia, Sudán del Sur y otros lugares. Las tarjetas de identificación son importantes para ayudar a garantizar que los refugiados pueden tener acceso a los servicios, y para hacer el seguimiento de las poblaciones de refugiados.
Por otra parte, la naturaleza de los despliegues ha requerido una solución económicamente factible, y ha demostrado que, las tarjetas de identificación biométricas fiables y asequibles, se pueden utilizar en gran escala.
Ofrece esperanza para la Agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, que busca conseguir identificación legal para cada persona del planeta en el año 2030, con su iniciativa de Identificación para el Desarrollo (ID4D).
La iniciativa de Identificación para el Desarrollo (ID4D), fue originalmente impulsada por el Banco Mundial, y están orgullosos de trabajar codo con codo con la ONU para conseguir dicho objetivo de identificación global para todos los habitantes del planeta.
Así es como nos venden el producto en la página web oficial del Banco Mundial …
Proporcionar identidad legal para todos (incluyendo el registro de nacimientos) para el año 2030, es un objetivo compartido por la comunidad internacional como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (meta 16.9).
El Grupo del Banco Mundial (GBM) quiere ayudar a nuestros países clientes a lograr este objetivo: garantizar una identidad legal única y habilitar los servicios basados en Identificación digital para todos.
Por supuesto todo esto se está presentando a la opinión pública como una gran tarea humanitaria y como una manera de ayudar a los más necesitados.
De momento, nadie habla del control masivo a escala planetaria de toda la población que esto representa.
Y nadie habla de un asunto esencial: ¿Qué pasaría si usted se negara a aceptar estos métodos de identificación para usted o su familia?
Ya sabemos lo que sucede cuando no se dispone de una “identificación legal”: uno no puede ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, una hipoteca, recibir pagos oficiales…
Cualquier persona que se niegue en el futuro a disponer de esta “ID universal”, se convertiría en un paria de la sociedad y probablemente será considerado sospechoso, un delincuente potencial o un terrorista. Como ya sucede en España, con el DNI 3.0, una herramienta de control total de la población.
Que nadie se deje engañar. No hay nada de humanitario en todo esto: lo que la élite quiere hacer es asegurarse de que todo el mundo está “en el sistema”. Un sistema que ellos controlan y manipulan para sus propios fines.
Esta es, de hecho, una de las razones principales por las que se está persiguiendo poco a poco, el uso de dinero en efectivo en todo el mundo.
Todo forma parte de la misma maniobra de control masivo.
Cada vez que las élites proponen algo que nos presentan como “bueno”, “necesario” o “humanitario”, curiosamente siempre acaba traduciéndose en un mecanismo que les otorga a ellos un mayor poder y control sobre la población.
En el mundo del futuro no habrá lugar para los Robin Hood.
Ya no habrá rebeldes ocultos en bosques o cuevas; ya no habrá poblados remotos en los que ocultarse, ni países exóticos a los que huir en caso de persecución; no habrá cofres con monedas que enterrar, ni dinero escondido bajo el colchón para afrontar imprevistos.
Quieren convertir el mundo en una gran prisión en la que no te puedas ocultar y de la que no puedas huir.
Las élites psicopátas que controlan el mundo están construyendo un paraíso a su medida…el problema es que su paraíso será nuestro infierno…
http://elrobotpescador.com/2015/11/06/la-onu-busca-implementar-la-identificacion-biometrica-universal-para-2030/