Una grabación revela que la oposición de Venezuela pagó 10 mil bolívares por cada voto

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, difundió el miércoles un audio que revela el pago por los opositores de 10 mil bolívares a quienes les votaron en las elecciones.

“Ya ganamos, la estrategia fue la que esperaba (…) 10 palos para quien…10 palitos quien vaya a votar por nosotros, simple, gústele a quien le guste”, dice un tal “el Pollo” en una conversación con el secretario general de Bandera Roja, Carlos Hermoso, en una grabación difundida en el programa televisivo Con el Mazo Dando.

Ya ganamos, la estrategia fue la que esperaba (…) 10 palos para quien…10 palitos quien vaya a votar por nosotros, simple, gústele a quien le guste», según alias “Pollo”.

La persona identificada como “el Pollo” en el audio afirma haber visto las bolsas con el dinero y defiende que la forma de pago a las personas que vendieran su voto debía hacerse de forma fraccionada y tres días después de las elecciones.

“Eso como primer incentivo. Lo demás, bueno, ya tú sabes”, dice antes de enumerar algunos alimentos como pernil u otro tipo de carne que la oposición habría entregado a los votantes.

Durante la conversación, que se produjo el pasado 3 de diciembre, “el Pollo” destaca también que el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, destituirá a los ministros de su Gabinete en un futuro cercano.

Efectivamente, el mandatario venezolano pidió a sus ministros el miércoles que presenten la dimisión con el fin de iniciar una reestructuración del Ejecutivo, luego de la victoria que consiguieron los opositores en las elecciones legislativas.

Venezolanos hacen cola para ejercer su derecho al voto en las elecciones legislativas, 6 de diciembre de 2015.

Maduro afirmó también el mismo día que tiene pruebas de intentos de soborno a oficiales del Ejército para que se “pronunciaran” en los comicios.

Venezuela celebró el pasado 6 de diciembre elecciones parlamentarias, en las que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 109 escaños, frente a los 55 obtenidos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

alg/mla/hnb

http://www.hispantv.com/newsdetail/Venezuela/196626/venezuela-oposicion-voto-elecciones

6 comentarios en “Una grabación revela que la oposición de Venezuela pagó 10 mil bolívares por cada voto

  1. hispantv. tiene una clara postura con el bloque castrista, por lo que a palabras de maduro, un importante maleducado, van a dar su batalla, y es que solamente ellos pueden ser y gobernar, el resto preso, silenciado, perseguido, o demonizado. Hay muchisimo dinero en juego y una parte de esa sociedad, sufriendo muchisimo. Sin voz. Eso hicieron siempre ellos, idem Argentina bolivariana, por eso conocen las tecnicas del fraude, y unas veces les salio bien, y otras NO. Si la justicia argentina adelanta, los ayuda, y si no seguira este tipo de embrollos diseñados para enfrentar, empobrecer, desculturizar y todo lo que implica ser esclavos de regimenes nefastos, casi, convertidos en narco estados.

  2. Llego la hora de que aquellos que sembraron el miedo como elemento coercitivo colectivo y les sirvió como elemento fundamental para sostenerse en el poder; de recibir una dosis de su propia «MEDICINA «.

    El miedo a perder el poder que te permite la total impunidad sobre tus actos arbitrarios sobre los demás, es tan poderoso como la satisfacción sádica que siente un psicópata en ejercicio del » poder «.

    El efecto bumerán es toda una realidad, creamos o no en ella.

    IN LAKECH.

  3. P.D : No fueron 109 escaños… Son 112 y 4 de dudoso resultado positivo hacia el oficialismo.

    Lo que se traduce en que el poder legislativo pasa a manos de la oposición de forma ABSOLUTA ( mayoría calificada ) luego de un monopolio oficialista de 15 años consecutivos, haciendo y deshaciendo lo que les convenía a ellos y no al pueblo de Venezuela.

    Ciertamente maría; Hispantv es una fuente de » información » tarifada por la » revolución » Bolivariana, así como lo es Telesur entre otros.

    Saludos.

    1. Ya te lo he dicho en otras oportunidades, estas empeñado en descalificar los resultados! que fueron abrumadores es decir: sin lugar a dudas! por la ventaja tan grande. Yo se que tu eres Chavista y te lo respeto… y de todo corazon les deseo que puedan realizar su sueño de que ganara Pablo Iglesia en España. Cariños para ti!

  4. Si Alex, hoy leí que Lula le explicaba a Maduro que la alternancia política, es necesaria…por supuesto en un canal de noticias que Venezuela tiene bloqueado pero les enseñan como evitarlo y poder leer… saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.