Aviones israelíes han rociado con productos químicos los cultivos en las tierras agrícolas en la Franja de Gaza, matando los cultivos en el enclave costero.
Se estima que unas 148 hectáreas de tierras de cultivo en el centro de Gaza y unas 20 hectáreas de tierra en el este de Khan Younis se han visto afectadas.
Los agricultores de dichas zonas se han quejado de los efectos de los productos químicos desconocidos que los israelíes han arrojado en sus cultivos.
Saleh al-Najjar, un agricultor de Al-Qarara, dijo que perdió unas 2,96 hectáreas de cultivos de espinacas y guisantes como consecuencia de las fumigaciones.
Otro campesino, Wael al-Shami, dijo que perdió cultivos de perejil y frijol.
Es la tercera vez que los aviones israelíes atacan granjas de Gaza, acabando con grandes cantidades de cultivos. En abril de este año, Israel roció gases venenosos en las granjas palestinas en el este de las fronteras de Gaza. En mayo de este año, también, Israel abrió fuego en granjas palestinas en el este de la Franja de Gaza, quemando gran cantidad de cultivos de trigo.
http://elmicrolector.org/2015/12/29/aviones-israelies-rocian-con-quimicos-los-cultivos-de-las-granjas-de-gaza/
A ver, a ver, a ver, no será que se trata de pesticidas, pero esos «supuestos» agricultores no lo son tan así y son mas políticos que otra cosa, ¿porque pontifico a favor de Israel?, sin ser judío o nada por el estilo? sencillamente porque por estos sitios veo ataques a diestra y siniestra en contra de ese pueblo, aun con sus fallas y todas las faltas y hasta crímenes que cometen, no son pues todo lo que se dice de ellos, y sus vecinitos no son hijos de Teresa de Calcuta tampoco, pero ni mucho menos, hablamos de una guerra de desesperanzados, es decir el terrorismo a muerte, para redención divina.