Mayer Rothschild: Dadme el control de suministro del dinero de una nación y no me importará quien haga las leyes El como el resto de banqueros tenían el control de la nación, el gobierno de EEUU cedió a los banqueros uno de los poderes mas importantes, y ahora tiene que pedirles dinero prestado y pagar INTERESES para financiar el gobierno, Así se creo este pequeño grupo Dominante quienes comprando conciencias empezaron a crearse leyes a su favor, al principio las leyes les regulaban la emisión de dinero. Cuando el Presidente John Fitzgerald Kennedy firmó Orden n°11110, devolvió al gobierno federal, específicamente al Departamento de Tesoro, el poder Constitucional para crear y emitir divisas el dinero sin pasar por el Banco de la Reserva Federal PRIVADAMENTE POSEIDO.
El decreto Ejecutivo del Presidente JFK Orden Nº 11110 dio la autoridad explícita al Departamento de Tesoro: «para emitir certificados de plata contra cualquier lingote de plata, o dólares en metal tanto de oro como de plata existentes en la Tesorería.» Esto significa que por cada onza de plata en la bóveda de la Tesorería americana, el gobierno pudiera introducir el nuevo dinero en circulación basado físicamente en la plata en lingotes que estuviesen allí. Como resultado, más de $4 mil millones de dólares en billetes de Estados Unidos entraron en circulación en denominaciones de $2 y $5 dólares. Nunca circularon los billetes de Estados Unidos de $10 y $20 dólares que estaban impresos por el Departamento del Tesoro cuando JFK fue asesinado. Parece obvio que el Presidente JFK sabía que el dinero de la Reserva Federal usado como el pretendido dinero legal, era contrario a la Constitución de los Estados Unidos de América.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XeXPa4esLLc]
Lo más jodido de todo esto es que los primeros grandes banqueros que se forraron al uso fueron los Templarios! tachán!!
Inventores, además del cheque al portador, con lo cual mataban a los que llevaban el papelico y se forraban con las propiedades… es decir, lo de ahora no es nada nuevo en el desierto de nuestros días… buscad, buscad y veréis que nada nuevo se ha puesto en marcha bajo el sol, salvo la manera de construir con hormigón, lo cual les permitió meter al personal en cajas de cerillas y encima cobrar por un ¡Hipotético Suelo!
La remonda, vaya… porque además, usted paga un coche… y cuando lo ha terminado de pagar ya está para el desguace… y así todo…. salvo el derecho del uso «comunitario», que quiere decir que Todo Es De Ellos. O sea que a partir de ahora montemos diosecillos con disfraces, coronas y capuchuelas para irles a adorar. El nuevo dios es el TEDE… por favor, requieren muchas velas porque estos no perdonan ni a ios mismo… vaya! Sólo les falta la última cruzada: vender terrenos en el Espacio Sideral, o alquilar las rocas en la luna… en fin… quien tenga una célula en el cerebro, pues que se descojone de risa… en finss…..