por Misterio.tv
Encuentran un objeto de aluminio que podría tener mas de 250 mil años y desconcierta a los cientificos
¿Una prueba concluyente de que fuimos visitados por extraterrestres?
La humanidad no fue capaz de producir aluminio metálico hasta hace unos 200 años atrás, pero recientemente acaban de descubrir un desconcertante objeto que podría haber sido fabricado hace más de 250.000 mil años.
Esta pieza se ve como si hubiera sido hecha a mano, lo que significaría una prueba concluyente de que en el pasado fuimos visitados por extraterrestres.
Este hallazgo es realmente increíble dado que el ser humano no fue capaz de crear objetos de aluminio recién hasta el año 1825 cuando un físico danés llamado Hans Christian Ørsted, logro aislar por medio de la electrólisis las primeras muestras algo impuras de aluminio, el aluminio realmente puro se logró dos años después gracias al físico Friedrich Wöhler.
Los detalles de este descubrimiento no se hicieron públicos en el momento, ya que fue extraído de la tierra en Rumania comunista por el año 1973.
Fueron unos constructores que trabajan en las orillas del río Mures, no muy lejos de la ciudad rumana de Aiud encontraron tres objetos de 10 metros (33 pies) bajo tierra. Estos objetos parecían tan inusuales y viejos, que los arqueólogos lo asociaron inmediatamente con fósiles.
El tercer objeto parecía ser una pieza de metal trabajada por el hombre, pero realmente muy ligero, y se pensaba que podría ser el final de un hacha.
Los tres objetos fueron enviados junto con otros para su posterior análisis a Cluj, la ciudad principal de la región rumana de Transilvania.
Rápidamente se determinó que los dos grandes huesos pertenecían a un gran mamífero extinguido que murió hace 10,000-80,000 años, pero los expertos se sorprendieron al descubrir que el tercer objeto era un trozo de metal muy ligero, y parecía haber sido fabricado de forma artificial.
Según las pruebas, el objeto está hecho de 12 metales, 90% de aluminio, y fue fechado por funcionarios rumanos como de 250.000 años de antigüedad. Los resultados iniciales fueron confirmados posteriormente por un laboratorio de Lausana, Suiza.
Otros expertos que llevaron a cabo pruebas y análisis en los objetos dijeron que las fechas estaban mal y que su verdadera antigüedad oscila entre 400 y 80.000 años, pero incluso a 400 años de antigüedad aún sería 200 años antes del primer objeto de aluminio creado por el hombre. ¿Las cuentas no cierran cierto?
El objeto tiene 20 centímetros (7,8 pulgadas) de largo, 12,5 centímetros (4,9 pulgadas) de ancho y 7 centímetros (2,8 pulgadas) de espesor.
Lo que más confundió a los expertos es que la pieza de metal tiene concavidades que hacen que parezca como si estuviera fabricado como parte de un sistema mecánico más complejo.
Ahora un acalorado debate está ocurriendo sobre si el objeto es en realidad parte de un OVNI y si es la prueba de que fuimos visitados por una civilización extraterrestre en el pasado.
Gheorghe COHal, el Director Adjunto de la Asociaciónufólogos rumanos, a los medios locales: “Las pruebas de laboratorio concluyeron que es un viejo fragmento de un OVNI dado que las sustancias que lo componen no se puede combinar con la tecnología disponible en la Tierra.”
El historiador local Mihai Wittenberger ha tratado de afirmar que el objeto es en realidad una pieza de metal de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, esto no explica la edad del artefacto.
El objeto de metal ahora ha sido puesto en exhibición en el Museo de Historia de Cluj-Napoca con todo su historial ha causado una gran especulación, incluso los funcionarios del museo habían añadido un cartel que dice: “su origen aún se desconoce”.