¿Estructuras piramidales lunares? «La razón del por qué no hemos vuelto a la Luna»

Existen muchas teorías sobre el por qué no se ha regresado a la Luna. Investigadores independientes y otros miembros de la comunidad aseguran que se debe a la existencia de estructuras piramidales.

¿Estructuras piramidales lunares? La razón del por qué no se ha vuelto a la Luna
Edgar Mitchell, ex astronauta de la NASA.

Durante décadas, muchas personas se han cuestionado el por qué la humanidad no ha vuelto a la Luna ¿Cuál es la razón? ¿Por qué no han dicho nada al respecto?

Sin embargo gracias a las publicaciones realizadas por un grupo de ex científicos de la NASA, que reveló la ubicación de estructuras piramidales ubicadas en la superficie lunar.

El misterio del alunizaje

Edgar Mitchell, ex astronautas de la NASA y la sexta persona en caminar en la Luna, en esta época ya se puede afirmar que la humanidad no está sola en el universo.

Se cree que las potencias mundiales han mantenido resguardada todo tipo de información referente a este tema. Especialmente de lo que se encontró en la Luna durante los alunizajes.

Mitchell declaró que todo trabajador de la NASA debe hacer un juramento de confidencialidad. Sin embargo, esto no ha sido suficiente y muchos empleados han divulgado lo que se esconde.

Uno de los personajes más importantes de esta divulgación es John Brandenburg, científico con Doctorado en Plasma Physics, consultor en Monrningstar Applied Physics LLC y profesor parcial en el Madison College de astronomía, física y matemáticas.

Brandenburg formó parte de la NASA durante la misión Clementine, la cual se hizo en conjunto con la Organización de Defensa de Misiles Balísticos. El objetivo era investigar minuciosamente el satélite.

Fue gracias a esta misión que se descubrió la existencia de agua en los polos lunares. Sin embargo, el científico aseguró que se encontró «algo más».

El reconocimiento fotográfico reveló la existencia de bases y estructuras piramidales avanzadas en la superficie lunar.

¿Estructuras piramidales lunares? La razón del por qué no se ha vuelto a la Luna
Varios ex empleados han revelado la existencia de estructuras piramidales y bases en la Luna.

Entre las imágenes, destaca una especie de muralla recta que medía aproximadamente una milla de ancho. Esto evidenciaba que, obviamente, se trataba de una estructura artificial.

Pero lo más preocupante del asunto es que el representante de la Organización de Defensa no dijo nada. Era obvio que ninguna de esas estructuras eran humanas ¿Por qué guardó silencio?

¿Edición de estructuras piramidales en la Luna?

Sin embargo, Brandenburg no es el único en divulgar esta información, La primera persona en contar esto fue Ken Johnston, ex director del Departamento de Evidencia Fotográfica Espacial de la NASA.

El científico declaró que, durante su época laboral, pudo observar imágenes originales de la superficie lunar, donde había varias estructuras piramidales.

Además, dijo que toda la información de este tipo es resguardada por altos mandos del gobierno estadounidense. La que llega al público siempre es manipulada.

Al poco tiempo de dar estas declaraciones, la NASA declaró que nunca tuvo relación con Ken Johnston. Sin embargo, existe una evidencia que no necesita explicación:

Las fotos que la NASA publicó en 1950 y las claras diferencias que existen con las más recientes. Éstas últimas, claramente, son manipuladas.

¿Qué se encontró realmente en la Luna? ¿Por qué no se ha vuelto a pisar el satélite cuando la tecnología ahora es mucho más avanzada? Tiene que existir una verdadera razón de peso.

https://www.ufospain.es/2021/06/15/estructuras-piramidales-lunares-la-razon-del-por-que-no-hemos-vuelto-a-la-luna/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.