El rey Carlos y los globalistas se reúnen en septiembre para determinar cómo acelerar los objetivos

 El rey Carlos y los globalistas se reúnen en septiembre para determinar cómo acelerar los objetivos de

El Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas están tan preocupados porque los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el Gran Reinicio (también conocido como tecnocracia en el marco del sistema de la bestia) corren peligro de no cumplirse en el plazo previsto, que han convocado una cumbre en septiembre para debatir cómo pueden dar un impulso a su estancada agenda totalitaria.

La Cumbre del 18 y 19 de septiembre en Nueva York “marcará el comienzo de una nueva fase de progreso acelerado hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, según el sitio web de la ONU.

El Foro Económico Mundial, fundado en 1971 por el economista e ingeniero alemán Klaus Schwab bajo la tutela del Dr. Henry Kissinger, lleva años afirmando que en 2030 los habitantes del mundo «no poseerán nada», «no tendrán privacidad», pero de alguna manera aprenderán a amar su estado evolutivo de esclavitud digital.

Vivirás en un pequeño apartamento en una llamada ciudad inteligente, donde casi nadie trabaja, te sentarás a jugar videojuegos y recibirás un cheque de ingreso básico universal del gobierno. Las casas inteligentes ubicadas dentro de las ciudades inteligentes estarán alimentadas por inteligencia artificial, una fuerza omnisciente que controlará las actividades, los movimientos e incluso los pensamientos de todo el mundo. La gente comerá felizmente insectos y carne artificial cultivada en laboratorio como fuente de proteínas, en un esfuerzo universal por ayudar a la Tierra a «curarse» a sí misma mediante la neutralidad de carbono.

No importa que en un mundo sin carbono, ninguna planta podrá sostenerse y el hambre mate a millones. Habrá una «vacuna salvadora» para literalmente cada forma de enfermedad, y habrá muchas, a medida que la gente se someta a la demanda de sustituir su sistema inmunológico humano natural por un sistema artificial alimentado por ARNm sintético que se apoderará de tu cuerpo y alterará completamente tu ADN.

Ya no eres humano. Eres TRANShumano, lo que significa que estás en transición o evolucionando hacia una forma de vida superior que es en parte humana y en parte máquina. Según el historiador israelí Yuval Noah Harari, asesor principal de Schwab, el ser humano podrá por fin «dirigir su propia evolución» gracias a los avances tecnológicos.

A raíz de la pandemia de Covid en 2020, Schwab y el Foro Económico Mundial han publicado un nuevo libro y un programa que han llamado «El gran reinicio», en el que ven esta crisis masiva como una «estrecha ventana de oportunidad» para transformar radicalmente el mundo de lo físico y tangible a lo virtual y digital. En este nuevo mundo, todo está conectado, cada dispositivo, cada vehículo, cada carretera y cada farola, cada hogar, cada cuerpo. De ahí el llamamiento a u Internet de las cosas, pero también a una Internet de los cuerpos..

Como dijo Harari, la vigilancia que los humanos han aceptado plenamente como parte de la nueva normalidad durante la pandemia pronto dará el siguiente gran salto adelante. Predijo que, en lo que respecta a la vigilancia, «ahora ocurre bajo la piel».

Harari afirmó: «Cuando la gente mire hacia atrás, lo que recordará de la crisis de Covid es que fue el momento en que todo se volvió digital… en que todo pasó a estar vigilado». Vea el vídeo breve a continuación.

Pero no sólo la ONU y el FEM están detrás del gran reinicio de la humanidad y de la presión para cambiar nuestro modo de vida, obligándonos a alcanzar lo que llamarían un estado superior de conciencia en el que, ayudados por la inteligencia artificial, alcanzaríamos «la armonía y el equilibrio» con la naturaleza, como dice el monumento Georgia Guidestones. Uno de los mayores defensores de esta visión distópica es Su Alteza Real el Rey Carlos, cuya coronación tendrá lugar el 6 de mayo. Escúchele hablar elocuentemente de su gran plan colectivista para la humanidad en el breve vídeo que figura a continuación.

Cuando Carlos habla del Gran Reinicio y de los objetivos de la ONU, suena más a religión que a otra cosa. El culto a la Tierra.

Nos invita a seguirle en esta nueva religión. Aunque dice ser cristiano, nunca menciona la Biblia, a Dios Padre ni a Jesucristo, el que tiene el deseo de salvar no la Tierra, sino las almas de quienes la habitan. Los luciferinos creen que pueden crear su propia versión del cielo en la Tierra sin el Dios de la Biblia, y éste es el mayor engaño que cuelgan frente los débiles seres humanos.

El rey Carlos tiene su propia página en el sitio web del Foro Económico Mundial en la que describe las «10 acciones que debemos emprender para impulsar la recuperación ecológica«. Estas 10 acciones son realmente aterradoras si alguna vez llegaran a aplicarse en su totalidad, ya que no permitirían prácticamente ninguna libertad en una dictadura de arriba hacia abajo que decidiría por nosotros cómo deben asignarse y utilizarse todos los recursos.

Tomemos, por ejemplo, el número 4 de su lista, en el que pide lo que parece la formación de una fuerza policial de sostenibilidad con el poder de hacer cumplir el «cumplimiento de la sostenibilidad» con las normas del Mundo Único establecidas por el «Acuerdo de París». Escribe que:

4.Trabajar rigurosamente para proporcionar datos fiables y promover activamente la adopción de métricas y normas comunes, como por ejemplo en el cuadro de mando del IBC (Consejo Empresarial Internacional)para permitir evaluaciones más informadas del cumplimiento de la sostenibilidad y las oportunidades de mejora, en particular con respecto a la alineación con el Acuerdo de París. Es hora de pasar a métricas unificadas y estándares globales, para fomentar un progreso acelerado a través de una evaluación comparativa uniforme.

¿Y qué pasará con los que nos neguemos a ajustarnos a estas «normas globales»? Probablemente el gulag ¡o tal vez incluso  nos corten la cabeza!

Pero el progreso hacia ese supuesto mundo nuevo y mejor del que habla Carlos no avanza lo suficientemente rápido como para satisfacer sus expectativas y las del FMI, las Naciones Unidas, Klaus Schwab, Yuval Harari, Bill Gates, Larry Fink, George Soros y el resto de luciferinos que han conseguido colocar a sus secuaces en puestos clave de poder en todas nuestras instituciones.

Schwab se jacta abiertamente de haber «penetrado en los gabinetes« de las principales naciones con títeres del FEM. Vea el vídeo de 2 minutos a continuación.

A pesar de todos estos «avances», las cosas no van lo suficientemente rápido para estos psicópatas.

La semana pasada, lel FEM publicó un post en el que afirmaba que «la participación cívica es esencial para alcanzar los objetivos de sostenibilidad de la ONU» con el fin de lograr los objetivos de la «Agenda 2030».

El FEM escribió:

«Los ataques contra la sociedad civil y las libertades cívicas amenazan con deshacer los logros en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Están debilitando la acción para hacer frente a la desigualdad económica, los desequilibrios de género, la corrupción y la degradación del medio ambiente.»

Así que han planeado una Cumbre especial sobre los ODS 2023 para los días 18 y 19 de septiembre en Nueva York, donde se debatirán las deficiencias del mundo en el cumplimiento de sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, calificando la reunión del foro de «enormemente significativa», ya que se espera la asistencia de un selecto grupo de líderes mundiales.

Según el sitio web de la ONU

«Llevarán a cabo una revisión exhaustiva del estado de los ODS, responderán al impacto de las crisis múltiples e interrelacionadas a las que se enfrenta el mundo y proporcionarán orientación política de alto nivel sobre acciones transformadoras y aceleradas que conduzcan al año objetivo de 2030 para alcanzar los ODS.»

La publicación de la ONU continúa diciendo que: «La edición especial del informe del Secretario General titulado ‘Progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Hacia un plan de rescate para las personas y el planeta’, se ha publicado la versión preliminar sin editar».

El momento de esta reunión puede ser significativo. ¿Qué otras crisis fabricadas podrían sobrevenirnos a mediados de septiembre? ¿La Tercera Guerra Mundial? ¿Escasez de alimentos y hambruna? ¿Disturbios civiles?

Es realmente divertido escuchar a los globalistas hablar de los problemas del mundo y de cómo sus soluciones tendrán en cuenta los intereses de todos. ¿Desequilibrios de género? Son los mismos que animan a los niños a confundirse de género. ¿Degradación medioambiental? Esta es la gente que quiere que todos los vehículos, todos los electrodomésticos, todas las herramientas de jardín, todo funcione con la energía generada por la red eléctrica, que ni siquiera puede sostener el nivel actual de necesidades de energía, por no hablar de si todos cambiáramos nuestros coches de gas, estufas de gas, sopladores de hojas, tractores, cortacéspedes, motosierras, etc., por otros eléctricos. ¿Y dónde piensan colocar esos tóxicos paneles solares y baterías de litio una vez superada su vida útil? ¿Y esas turbinas eólicas que están matando pájaros y vida marina?

Así que no nos hablen de participación cívica y sostenibilidad y de cómo nos darán un mundo mejor y todas las demás mentiras. A los globalistas sólo les importa una cosa: la dominación. El control. Harán cualquier cosa, dirán cualquier mentira, para conseguirlo. Y se preguntan por qué se ha producido una quiebra de la confianza; por qué la gente de todo el mundo está harta de las incesantes mentiras, las crisis fabricadas, la arrogancia y la intolerancia de las opiniones discrepantes que provienen de los globalistas y sus instituciones elitistas.

leohohmann

http://www.verdadypaciencia.com/2023/05/el-rey-carlos-y-los-globalistas-se-reunen-en-septiembre-para-determinar-como-acelerar-los-objetivos-de.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.