Archivos de la categoría LOS ILUMINATIS

Todo lo que ocurre en el mundo moderno, ¿se gestó en el año 1776?

En nuestra sociedad actual se afirma que estamos inmersos en un capitalismo competitivo, cuando en realidad las corporaciones multinacionales concentran cada vez más dinero y poder, y dominan cada vez más el mundo económico y político. Y estamos convencidos de que la Historia y los múltiples acontecimientos que la conforman hay que analizarlos, en gran parte, desde un punto de vista económico. En efecto, grandes operaciones económicas, gestionadas desde diversas sociedades secretas, conspiran contra la supuesta libertad de la que deberían gozar los ciudadanos del mundo. Por consiguiente, los pueblos están cada día más alejados de las grandes políticas nacionales. El bombardeo desinformativo que recibimos cada día de los medios nos hace desconfiar más de los que se supone son diferentes a nosotros. George Orwell decía en su magnífico libro 1984 que “la libertad es la esclavitud“. En un mundo donde el ideal es el consumo, la libertad no puede ser más que mera apariencia. Todo lo que ocurre actualmente parece que se gestó en el año 1776, con tres acontecimientos significativos: La fundación de los Estados Unidos, la fundación y expansión europea y americana de la sociedad secreta Illuminati, y la aparición de la obra La Riqueza de las Naciones, escrita por el economista Adam Smith. En efecto, Estados Unidos fue fundado por trece colonias británicas, situadas a lo largo de la costa atlántica. Y el 4 de julio de 1776 emitieron la Declaración de Independencia, que proclamó su derecho a la libre autodeterminación y el establecimiento de una unión cooperativa. Pero tal vez pasó más desapercibido el Gran Sello de los Estados Unidos de América, donde se reunieron la mayoría de los símbolos masónicos. Este emblema fue ideado expresamente por Benjamín Franklin, Thomas Jefferson y John Adams, Padres Fundadores de los Estados Unidos y eminentes masones. En la parte frontal del sello está representada un águila superpuesta por un hexagrama. El águila es un símbolo antiquísimo para ilustrar un animal que se consideraba llegaba volando hasta Dios. Está presente en todas las culturas antiguas, incluso en el reino de la reina de Saba. El hexagrama encima del águila, formado precisamente por 12 estrellas, es la representación de la unión del hombre con Dios, y tuvo su origen en India. Las garras del águila tienen 13 flechas y una rama con 13 hojas y 13 frutos. Hay, además, un escudo adornado con 13 líneas para proteger el águila.

El número 13 es un número sagrado, que representa un renacimiento tras la muerte. Los números 3, 7,9,11,13,33, o 39, así como cualquier múltiplo de estos números, tienen un significado muy especial para los illuminati. El numero original de estados en Estados Unidos era el 13. Su constitución tiene 7 artículos y fue firmado por 39 miembros del Constitucional Convention. En su pico, el águila tiene una cinta donde está escrito “e pluribus unum”, que puede traducirse por “De muchos, uno”. Cabe indicar que las letras de esta última frase suman 13. En el anverso del sello está representada una pirámide truncada compuesta por 13 niveles y sobre la cual hay un ojo encerrado en un triángulo. Sabemos que, en la tradición hebrea, tanto el triángulo como el Ojo Omnisciente representan el Creador. El Gran Sello de los Estados Unidos cuenta con la pirámide inacabada de Gizeh, símbolo de la obra inconclusa de las Ordenes Esotéricas y de unNuevo Orden Mundial. El sello fue transportado al dólar estadounidense por Franklin Delano Roosevelt, que era un importante masón. El gran sello de los Estados Unidos hoy en día está representado enteramente en el billete de 1 dólar. Encima de la pirámide está escrito Annuit Coeptis, que se puede traducir como «Justifica las cosas que inicio». Nótese que también está compuesta por 13 letras. Debajo de la pirámide está escrito Novo Ordum Seclorum, que se traduce como “Un Nuevo Orden de las Eras“. La otra fundación simbólica de los Padres Fundadores de los Estados Unidos fue la ciudad de Washington, cuya geometría recuerdan sin lugar a dudas a la gran pirámide de Guiza y las antiguas tradiciones egipcias y mesopotámicas. Los Padres Fundadores de los Estados Unidos utilizaron ampliamente la simbología de la masonería en la fundación de los Estados Unidos de América. En 1793, los masones, encabezados por George Washington, vistiendo un traje masónico completo, llevó a cabo rituales al poner la primera piedra de la capital de los Estados Unidos. Símbolos, como en el Gran Sello oficial de los Estados Unidos, son símbolos ocultos que contienen un significado esotérico, relacionado con una antigua sociedad secreta. Estos antiguos símbolos tienen un significado especial oculto, y su uso por el gobierno estadounidense revela algo acerca de las creencias secretas de los que están en el poder, ocupando la cúspide de la pirámide.

Sigue leyendo Todo lo que ocurre en el mundo moderno, ¿se gestó en el año 1776?

Los illuminati y el primer contacto extraterrestre

El hombre siempre se pregunta si está solo en el universo pero ¿qué pasaría si hubiese una respuesta? ¿Nos enteraríamos? ¿Quién determinaría la acción que llevarían a cabo los militares y quién tomaría las decisiones finales teniendo en cuenta que nuestro mundo está dividido en naciones?

En este programa vamos a estudiar este interesantísimo tema que expone la posibilidad de que un gobierno secreto que teje los hilos de nuestro mundo fuese el último responsable de las acciones a tomar en este caso.

Espero que el programa sea de vuestro agrado

Ufopolis.com

ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES

Desde hace décadas, las élites de este planeta están preocupadas en solucionar lo que parece ser una de sus grandes preocupaciones: el exceso de población, o más concretamente, el excesivo crecimiento de la población en los países pobres.

Algo que en su momento fue llamado la “bomba demográfica” y que podríamos decir que estalló en 1974.

Ese fue el año de la primera Conferencia Mundial de Población realizada en Bucarest, Rumania.

Los efectos de la crisis del petróleo de 1973 se dejaban sentir con fuerza, el precio del petróleo se cuadruplicó de 3 dólares el barris hasta casi 12 dólares el barril.

Y fue precisamente en ese año, el 24 de abril de 1974, cuando el criminal de guerra Henry Kissinger, escribió su infame “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200”, en el cual se presenta el “problema demográfico” del crecimiento sin control de los “países menos adelantados” (países menos desarrollados), lo cual se consideraba como un riesgo potencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Henry Kissinger
Henry Kissinger

Dicho documento establecía que se debía reducir la población en 13 países clave, entre ellos India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

De entre todos ellos, el documento destacaba a México por tener una de las tasas de crecimiento más altas (y por lo tanto, más preocupantes) de todas.

El documento decía: “Tal vez la tendencia de la población más importante desde la perspectiva de los Estados Unidos es la perspectiva de que la población de México se incrementará de 50 millones en 1970 a más de 130 millones para el año 2000”

Varios periódicos ya habían hecho sonar la voz de alarma sobre la bomba demográfica de México en años anteriores a 1974.

México se había resistido a las políticas de control de población, pero el Banco Mundial “insistió en que México hiciera algo para reducir su crecimiento de población”

Tal vez por esa razón, un grupo de personas decidió esterilizar forzosamente a grupos de niños mexicanos en contra de su voluntad y las de sus padres en diciembre de 1974, aplicándoles una novedosa vacuna anti-fertilidad. Sigue leyendo ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES

Angelina Jolie admite los sacrificios illuminati

Angelina Jolie admite que el ritual satánico se realiza para ingresar en la Orden de los Illuminati en el material de archivo secreto recién salido a la superficie en la que está hablando con dos amigos cercanos. Jolie detalla un sacrificio Illuminati.

El video que veremos a continuación está en ingles, pedimos disculpas pero no lo hemos encontrado en español.

 

Aida. ¿Por Qué Los Illuminati Exponen La Conspiración?

Ritual y Propaganda

Por Henry Makow

Los Illuminati no sólo quieren a sus hijos, su pareja, su propiedad y su libertad. Su derecho de nacimiento no es suficiente para estos satanistas. Ellos quieren el premio final. Ellos quieren su alma.

Nos hablan de la conspiración porque quieren nuestra participación. Al igual que los masones de menor rango o judíos ordinarios o americanos o europeos están comprometidos por su apoyo para la guerra. Ellos quieren que todos seamos demonios.

Ellos son deliberadamente torpes porque quieren nuestra complicidad. Ellos no quieren que digamos, “Vaya, no lo sabía.”

Tienen una apuesta con Dios. Ellos pueden ganarnos para Lucifer. Pero tienen que darnos libre albedrío, la capacidad de tomar una decisión.

Esa es la razón por la que revelan la conspiración para nosotros. Por ejemplo, los Rockefeller patrocinan la Sociedad John Birch. Su publicación, La Biblia de las Américas sigue siendo una de las mejores fuentes de información sobre la conspiración de la élite. Esta oposición controlada tiene otras funciones. Ellos son capaces de dirigir la culpa y asegurarse de que no siempre se desarrolle una resistencia real.

Por ello, muchos sitios web como la mía funcionan con poca dificultad. Ellos quieren que todos sepan. Algunos otros sitios web realmente pueden recibir apoyo de los Illuminati.

Ralph Epperson, autor de La Mano Invisible (1985) ha sido la enseñanza acerca del nuevo orden mundial desde la década de 1980. Me dijo que nunca había encontrado ningún tipo de retroceso por parte de los Illuminati.

El Abogado Del Diablo

En la película, El abogado del diablo, basada en la novela de Andrew Niederman y producida por Arnon Milchan y Arnold Kopelson, el diablo (Al Pacino) le dice a Kevin Lomax, el abogado ambicioso interpretado por Keanu Reeves:

“Yo sólo preparo el escenario, el libre albedrío ¡Ustedes tiran de sus propias cadenas!”

Ahí se muestra a Kevin que no puede culpar a nadie más que a sí mismo. Kevin fue impulsado por su propio egoísmo y la venalidad. Abandonó a su esposa en su hora de mayor necesidad, y ella se suicidó. Puso a muchas personas culpables absueltas porque “él nunca pierde.”

Sigue leyendo Aida. ¿Por Qué Los Illuminati Exponen La Conspiración?