Archivos de la categoría LOS ILUMINATIS

Los illuminati y el primer contacto extraterrestre

El hombre siempre se pregunta si está solo en el universo pero ¿qué pasaría si hubiese una respuesta? ¿Nos enteraríamos? ¿Quién determinaría la acción que llevarían a cabo los militares y quién tomaría las decisiones finales teniendo en cuenta que nuestro mundo está dividido en naciones?

En este programa vamos a estudiar este interesantísimo tema que expone la posibilidad de que un gobierno secreto que teje los hilos de nuestro mundo fuese el último responsable de las acciones a tomar en este caso.

Espero que el programa sea de vuestro agrado

Ufopolis.com

ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES

Desde hace décadas, las élites de este planeta están preocupadas en solucionar lo que parece ser una de sus grandes preocupaciones: el exceso de población, o más concretamente, el excesivo crecimiento de la población en los países pobres.

Algo que en su momento fue llamado la “bomba demográfica” y que podríamos decir que estalló en 1974.

Ese fue el año de la primera Conferencia Mundial de Población realizada en Bucarest, Rumania.

Los efectos de la crisis del petróleo de 1973 se dejaban sentir con fuerza, el precio del petróleo se cuadruplicó de 3 dólares el barris hasta casi 12 dólares el barril.

Y fue precisamente en ese año, el 24 de abril de 1974, cuando el criminal de guerra Henry Kissinger, escribió su infame “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200”, en el cual se presenta el “problema demográfico” del crecimiento sin control de los “países menos adelantados” (países menos desarrollados), lo cual se consideraba como un riesgo potencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Henry Kissinger
Henry Kissinger

Dicho documento establecía que se debía reducir la población en 13 países clave, entre ellos India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

De entre todos ellos, el documento destacaba a México por tener una de las tasas de crecimiento más altas (y por lo tanto, más preocupantes) de todas.

El documento decía: “Tal vez la tendencia de la población más importante desde la perspectiva de los Estados Unidos es la perspectiva de que la población de México se incrementará de 50 millones en 1970 a más de 130 millones para el año 2000”

Varios periódicos ya habían hecho sonar la voz de alarma sobre la bomba demográfica de México en años anteriores a 1974.

México se había resistido a las políticas de control de población, pero el Banco Mundial “insistió en que México hiciera algo para reducir su crecimiento de población”

Tal vez por esa razón, un grupo de personas decidió esterilizar forzosamente a grupos de niños mexicanos en contra de su voluntad y las de sus padres en diciembre de 1974, aplicándoles una novedosa vacuna anti-fertilidad. Sigue leyendo ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES

Angelina Jolie admite los sacrificios illuminati

Angelina Jolie admite que el ritual satánico se realiza para ingresar en la Orden de los Illuminati en el material de archivo secreto recién salido a la superficie en la que está hablando con dos amigos cercanos. Jolie detalla un sacrificio Illuminati.

El video que veremos a continuación está en ingles, pedimos disculpas pero no lo hemos encontrado en español.

 

Aida. ¿Por Qué Los Illuminati Exponen La Conspiración?

Ritual y Propaganda

Por Henry Makow

Los Illuminati no sólo quieren a sus hijos, su pareja, su propiedad y su libertad. Su derecho de nacimiento no es suficiente para estos satanistas. Ellos quieren el premio final. Ellos quieren su alma.

Nos hablan de la conspiración porque quieren nuestra participación. Al igual que los masones de menor rango o judíos ordinarios o americanos o europeos están comprometidos por su apoyo para la guerra. Ellos quieren que todos seamos demonios.

Ellos son deliberadamente torpes porque quieren nuestra complicidad. Ellos no quieren que digamos, “Vaya, no lo sabía.”

Tienen una apuesta con Dios. Ellos pueden ganarnos para Lucifer. Pero tienen que darnos libre albedrío, la capacidad de tomar una decisión.

Esa es la razón por la que revelan la conspiración para nosotros. Por ejemplo, los Rockefeller patrocinan la Sociedad John Birch. Su publicación, La Biblia de las Américas sigue siendo una de las mejores fuentes de información sobre la conspiración de la élite. Esta oposición controlada tiene otras funciones. Ellos son capaces de dirigir la culpa y asegurarse de que no siempre se desarrolle una resistencia real.

Por ello, muchos sitios web como la mía funcionan con poca dificultad. Ellos quieren que todos sepan. Algunos otros sitios web realmente pueden recibir apoyo de los Illuminati.

Ralph Epperson, autor de La Mano Invisible (1985) ha sido la enseñanza acerca del nuevo orden mundial desde la década de 1980. Me dijo que nunca había encontrado ningún tipo de retroceso por parte de los Illuminati.

El Abogado Del Diablo

En la película, El abogado del diablo, basada en la novela de Andrew Niederman y producida por Arnon Milchan y Arnold Kopelson, el diablo (Al Pacino) le dice a Kevin Lomax, el abogado ambicioso interpretado por Keanu Reeves:

“Yo sólo preparo el escenario, el libre albedrío ¡Ustedes tiran de sus propias cadenas!”

Ahí se muestra a Kevin que no puede culpar a nadie más que a sí mismo. Kevin fue impulsado por su propio egoísmo y la venalidad. Abandonó a su esposa en su hora de mayor necesidad, y ella se suicidó. Puso a muchas personas culpables absueltas porque “él nunca pierde.”

Sigue leyendo Aida. ¿Por Qué Los Illuminati Exponen La Conspiración?

“La Conspiración Reptiliana Illuminati” Luis Carlos Campos (IV Congreso Ciencia y Espíritu).


Publicado el 20 oct. 2016
En 1998 David Icke presentó al mundo la teoría de la conspiración reptiliana en su increíble libro El Mayor Secreto. Añadió que preparaban un colapso de la economía mundial. Sigue leyendo “La Conspiración Reptiliana Illuminati” Luis Carlos Campos (IV Congreso Ciencia y Espíritu).

Comen juntos, ríen juntos, se felicitan juntos y se descojonan juntos. ¿ Y de quién se descojonan juntos?

Donald Trump y su esposa Melania compartieron mesa y manten con Hillary ClintonDonald Trump y su esposa Melania compartieron mesa y manten con Hillary Clinton El cardenal Timothy Michael Dolan se sentó entre Clinton y TrumpEl cardenal Timothy Michael Dolan se sentó entre Clinton y TrumpHubo apretón de manos a petición del arzobispo de Nueva York Hubo apretón de manos a petición del arzobispo de Nueva York

2016-10-15 Del 9/11 al 11/9… De Clinton a Trump y de Trump a Clinton… ¿Quién es más obsceno de los 3?

El simbolismo de las columnas masónicas en el 9/11 como arcano central de la contemporaneidad. Collage del autor.

La operación Trump está tremendamente calculada por el sistema desde hace décadas.

¿Que haría usted si fuese un criminal, si su manera de actuar estuviese definida por el crimen, por la corrupción, por la amoralidad, por la violencia? Muy sencillo. Buscaría a otro tan criminal como usted y lo colocaría en escena para que atrayese las miradas y desviase parte de las que se dirigen a su persona. Y mejor todavía si se trata de otro tipo de criminalidad, de otro tipo de corrupción, de otro tipo de obscenidad. Tapar una obscenidad con otra obscenidad. Ofrecer una obscenidad alternativa a la obscenidad del sistema. Eso es lo que estamos viendo hoy con el culebrón Clinton-Trump.

Pero también estamos viendo algo mucho más preocupante, que es que estas dos obscenidades de distinto cuño están también ahí, en la escena, en el teatro de la política, para enmascarar una obscenidad aún más mayúscula, que es que vivimos en un sistema de guerra, y ahora toca guerra sí o sí.De lo que se trata en esta farsa entre Hillary Clinton y Donald Trump es precisamente de esto. El imperio atlantista-sionista se resquebraja, hace aguas por los cuatro costados. En los próximos meses y años vamos a ver sí o sí transformaciones radicales en el orden global, probablemente con conflictos regionales muy importantes, si no una guerra mundial a gran escala. Voilà la obscenidad que tratan de esconder las otras dos obscenidades.En estas circunstancias el Imperio Atlantista-sionista sabe que una gran parte de la mierda que hasta ahora ha conseguido esconder debajo de la alfombra no tiene más remedio que aparecer entre todas las fisuras del sistema. De manera que las élites atlantistas-sionistas que hoy controlan Occidente, por más que entre ellas también haya muchas fisuras, han planeado el culebrón Clinton-Trump para sacar a la luz esta trinidad de obscenidades, que se sostienen unas a otras, porque en definitiva son tres “caras” de la misma moneda. Sí, las monedas tienen tres “caras”: la cara, la cruz y el canto.

El Imperio ha funcionado, como hacen todos los imperios, en base a la criminalidad, a la violencia, a la coacción, a la hipocresía, a la mentira, a la alegalidad y la amoralidad. Y ahora estamos viendo cómo todo esto aparece de una manera cada vez más evidente y más obscena ante el público. De hecho, que estén saliendo a la luz tantas verdades, tan obscenas, tan variadas y a un ritmo tan trepidante es también parte del guión. Es para que no podamos digerirlas. Para que nos atragantemos. Para que digamos: “¡Basta! ¡No quiero saber más!”

En el hollycapitalismo todo es una gran película y si usted quiere entender la realidad lo que le recomendamos es que se siente tranquilamente en el sofá y observe, con palomitas o helado o chocolate o cerveza o lo que usted prefiera, y observe la realidad como si fuese una película de Hollywood, analice el guión y los personajes y la puesta en escena y los simbolismos varios y las referencias culturales. Así entenderá mucho mejor la llamada ‘realidad’.

Que esté saliendo tanta mierda de debajo de la alfombra no es ninguna buena señal. Sabemos que el poder-religión consiste en eso, pero preferimos que se quede debajo de la alfombra y seguir viviendo mal que bien lo más lejos posible de las élites que lo ostentan. Pero cuando el poder-religión no consigue esconder la criminalidad que le es consustancial, cuando el teatro del poder-religión se vuelve cada vez más pornográfico y más sádico, entonces hay que agarrarse fuerte porque vienen curvas.

La ob-scenidad es por definición lo que debe quedar fuera de escena. De manera que cuando caen los decorados y ya no hay escenario, porque vemos lo que este ocultaba, hay que preocuparse también, porque ha llegado el fin de la función. El sistema funciona como los machitos que salen por la noche a ligar y que se van mamando con alcohol y drogas, sin darse cuenta de que el tiempo está pasando. Y cuando llega el final de la noche encienden las luces de la discoteca y les dicen que tienen que cerrar. Y se dan cuenta de que no han ligado y se ponen agresivos. Y como no pueden irse con una chica al coche se pelean con otro que está en las mismas circunstancias. Solo que en lugar de ser blanco es negro o en lugar de ser cristiano es musulmán o en lugar de hablar inglés habla suajili.

Que la escena coincida con la obscenidad pone de manifiesto que el sistema se está agotando y que cada vez quedan menos cartuchos que utilizar. O en otras palabras, que estamos cada vez más cerca de que las élites que ostentan el verdadero poder en la sombra pateen el tablero, como dice Adrián Salbuchi, y desencadenen una guerra mundial. Porque una vez que estemos en una Tercera Guerra Mundial lo demás pasará a un segundo término.

En otras palabras, las dos obscenidades, la de Clinton y la de Trump están subiendo el tono de la función, preparando al espectador para el acto final en el que aparecerá la obscenidad con mayúsculas: el deux ex machina.

Por todo lo que decimos el simbolismo de las columnas masónicas es tan importante, tan central. Porque son el umbral que da acceso al templo del poder-religión, al santa sanctorum en el que se esconde la obscenidad del sistema. Por eso el 9/11 es tan importante para comprender, también en términos simbólicos y rituales, la transición hegemónica que hoy estamos padeciendo. Y por todo lo que venimos diciendo quizás no sea una casualidad que el primer día del nuevo presidente o presidenta de EEUU será un 11/9. Del 11.09.2001 al 09.11.2016 hay por lo tanto una cierta simetría, una suerte de especularidad. Como si la primera fecha hubiese sido el inicio de algo que ahora está tocando a su fin.

Y es que, de todas las obscenidades estructurales del sistema, seguramente la más flagrante sea el terrorismo de estado encubierto, o mejor, el terrorismo de imperio encubierto. El 9/11 (2001) fue la bandera falsa por antonomasia, la madre de todas las banderas falsas, la constatación más evidente de que nos gobiernan criminales sin escrúpulos al servicio de una agenda de dominación global al margen de cualquier moralidad y legalidad. Pero el 9/11 también puede ser interpretado como el inicio de la primera fase de la Tercera Guerra Mundial, en la que hoy estamos metidos hasta el cuello. Pues bien, si nuestra interpretación es correcta, el 11/9 (2016) vendría a ser el cierre de esta primera fase y el inicio de la segunda. Adrián Salbuchi ha dicho algo parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=7lzjdAJgCgw

El 9/11 (2001) fue el detonante de una serie de guerras en todo el mundo y el comienzo de la demolición de los Estados de derecho. Todo apunta a que el 11/9 (2016) va a marcar el desenmascaramiento de toda esta farsa. Estamos hablando en términos relativamente simbólicos. Esto significa que las fechas no deben ser tomadas con toda exactitud.

La obscenidad del modus operandi del Imperio de las últimas décadas va a aparecer a la luz más pronto que tarde. Esta es la obscenidad que encarna Clinton. Pero como decimos cuando ocurra ya no importará demasiado porque estaremos frente a una obscenidad todavía más importante: la de la guerra como trasfondo inherente e ineludible del sistema, la de que nuestro sistema es por encima de todo y antes que nada un sistema de guerra. Y como contrapunto de todo esto tenemos la obscenidad de Trump.

Clinton representa la obscenidad del terrorismo de imperio encubierto, y Trump representa la obscenidad del millonario. La primera encarna el modus operandi del hollycapitalismo y el segundo el del capitalismo clásico. Pero lo importante es entender que ambos son dos caras de la misma moneda. Y la tercera cara que las une es la alegalidad, la amoralidad, la violencia como único fundamento del sistema, a la que este tienen que recurrir tarde o temprano porque forma parte de su ser.

El 9/11 cayeron las dos columnas del templo masónico. Pero el humo sirvió durante más de una década para seguir escondiendo el santa sanctorum que se situa tras su umbral. Quince años después, el 11/9, las últimas cortinas de humo están a punto de diluirse por completo, y la realidad del sistema saldrá a la luz. Y entonces nos dirán entre líneas:

“Sí, vale, creamos Al Qaeda. Sí, vale, creamos al Estado Islámico. Sí, vale, Obama bin Laden era un agente de la CIA. Sí, vale, el 9/11 y el resto de atentados fueron banderas falsas orquestadas por nuestras agencias de inteligencia… Pero ahora hay cosas más urgentes de las que ocuparse: ¡estamos en la Tercera Guerra Mundial!”

Donald Trump está sirviendo para que este progresivo desenmascaramiento sea mas suave, está proporcionando otro tipo de obscenidad a la obscenidad imperial que representa Hillary Clinton. Está ofreciendo el contrapunto para que una obscenidad parezca menos obscena al lado de la otra. Pero cualquiera que observe la realidad como lo que es, una pura ficción, se estará dando cuenta de que todo está perfectamente calculado.

El personaje Trump lleva dos décadas esperando en el cajón hasta que se han dado las condiciones propicias para sacarlo a escena.

http://www.nytimes.com/politics/first-draft/2015/08/09/its-not-the-first-time-trump-has-flirted-with-a-third-party-run/?_r=0

En el episodio “Bart to the Future” (Bart al futuro, 19.03.2000) de Los Simpson, ya se hacía alusión a Trump como presidente. Pero entonces todavía no era su turno, así que le retrataron como a un líder que arruinaba el país.

https://www.youtube.com/watch?v=ZtparSnQhFc

Sigue leyendo 2016-10-15 Del 9/11 al 11/9… De Clinton a Trump y de Trump a Clinton… ¿Quién es más obsceno de los 3?