Archivos de la categoría LOS ILUMINATIS

Los illuminati y el primer contacto extraterrestre

El hombre siempre se pregunta si está solo en el universo pero ¿qué pasaría si hubiese una respuesta? ¿Nos enteraríamos? ¿Quién determinaría la acción que llevarían a cabo los militares y quién tomaría las decisiones finales teniendo en cuenta que nuestro mundo está dividido en naciones?

En este programa vamos a estudiar este interesantísimo tema que expone la posibilidad de que un gobierno secreto que teje los hilos de nuestro mundo fuese el último responsable de las acciones a tomar en este caso.

Espero que el programa sea de vuestro agrado

Ufopolis.com

ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES

Desde hace décadas, las élites de este planeta están preocupadas en solucionar lo que parece ser una de sus grandes preocupaciones: el exceso de población, o más concretamente, el excesivo crecimiento de la población en los países pobres.

Algo que en su momento fue llamado la “bomba demográfica” y que podríamos decir que estalló en 1974.

Ese fue el año de la primera Conferencia Mundial de Población realizada en Bucarest, Rumania.

Los efectos de la crisis del petróleo de 1973 se dejaban sentir con fuerza, el precio del petróleo se cuadruplicó de 3 dólares el barris hasta casi 12 dólares el barril.

Y fue precisamente en ese año, el 24 de abril de 1974, cuando el criminal de guerra Henry Kissinger, escribió su infame “Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200”, en el cual se presenta el “problema demográfico” del crecimiento sin control de los “países menos adelantados” (países menos desarrollados), lo cual se consideraba como un riesgo potencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Henry Kissinger
Henry Kissinger

Dicho documento establecía que se debía reducir la población en 13 países clave, entre ellos India, Bangladesh, Pakistán, Nigeria, México, Indonesia, Brasil, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia.

De entre todos ellos, el documento destacaba a México por tener una de las tasas de crecimiento más altas (y por lo tanto, más preocupantes) de todas.

El documento decía: “Tal vez la tendencia de la población más importante desde la perspectiva de los Estados Unidos es la perspectiva de que la población de México se incrementará de 50 millones en 1970 a más de 130 millones para el año 2000”

Varios periódicos ya habían hecho sonar la voz de alarma sobre la bomba demográfica de México en años anteriores a 1974.

México se había resistido a las políticas de control de población, pero el Banco Mundial “insistió en que México hiciera algo para reducir su crecimiento de población”

Tal vez por esa razón, un grupo de personas decidió esterilizar forzosamente a grupos de niños mexicanos en contra de su voluntad y las de sus padres en diciembre de 1974, aplicándoles una novedosa vacuna anti-fertilidad. Sigue leyendo ASÍ ES COMO LAS ÉLITES QUIEREN ELIMINAR A LOS MÁS POBRES

Angelina Jolie admite los sacrificios illuminati

Angelina Jolie admite que el ritual satánico se realiza para ingresar en la Orden de los Illuminati en el material de archivo secreto recién salido a la superficie en la que está hablando con dos amigos cercanos. Jolie detalla un sacrificio Illuminati.

El video que veremos a continuación está en ingles, pedimos disculpas pero no lo hemos encontrado en español.