NUESTROS MAESTROS EXTRATERRESTRES……

En las riberas del Río Nilo ,aparece una civilización nueva. Nueva en todos los sentidos, ya que extrañamente no han podido localizarse restos de ningún tipo de población anterior en aquellas tierras. Inmediatamente, los egipcios comienzan a construir edificios, a utilizar la escritura y hacer uso de unos conocimientos científicos muy avanzados para su época.
Esta es una característica común con otras civilizaciones antiguas de todo el planeta. Aquella civilización había adquirido de la noche a la mañana increíbles conocimientos para el rejuvenecimiento biológico, técnicas médicas que tardaron miles de años en ser redescubiertas, herramientas de perforación sesenta veces superiores a las utilizadas en la actualidad, y al igual que la mayoría de las «milagrosas» civilizaciones antiguas, una comprensión astronómica que tan sólo fue alcanzada por Occidente a mediados del siglo XX.
Y todo ello, por supuesto, de una forma inmediata.El pórfido y la diorita, minerales de gran dureza, fueron utilizados únicamente durante los primeros siglos de la historia egipcia. Después de eso, sus artesanos perdieron la habilidad de trabajarlos con precisión milimétrica.Al igual que en la mayoría de las civilizaciones antiguas, las tradiciones atribuyen a los dioses la adquisición del conocimiento.
El concepto de número cero fue transmitido a los indios por sus dioses, al igual que los extraordinarios conocimientos astronómicos de los mayas o la «iluminación» que inspiró a los apóstoles de Jesucristo durante su misión predicadora.Grandes Maestros vinieron de un planeta del sistema de Orión hasta las tierras de Egipto, dejaron sus enseñanzas y la humanidad comenzó a evolucionar.
Incluso algunos de los faraones eran seres de aquella civilización extraterrestre y por eso fueron considerados dioses por los hombres de aquella época. Desgraciadamente, muchas de esas enseñanzas cayeron en manos de algunos sacerdotes con ansias de poder, que usaron ese conocimiento para someter a sus semejantes.
Otros sacerdotes de espíritu más elevado sirvieron a la Luz y guardaron esa sabiduría bajo escritura jeroglífica, para que no sea fácil de descifrar por las personas que sirviesen al Mal. Uno de esos grandes Maestros venidos de Orión era Thot que fue considerado el dios tutelar de la ciudad de Hermópolis, dios lunar, señor de la sabiduría, inventor de las ciencias, de las artes y de la ya nombrada escritura jeroglífica.
El pueblo griego lo conocía como Hermes Trismegisto. De esta forma griega de denominar a Thot proviene el título de los Libros herméticos , aplicado a 42 tomos sagrados de sabiduría egipcia. Una de las sociedades que estudian esas ciencias ocultas es la Orden Hermética del Alba de Oro ( Hermetic Order of The Golden Dawn ), fraternidad inglesa fundada en 1887, por miembros de una Orden de carácter Rosacruz. La Creación siguió su curso y, para seguir apuntalando espiritualmente al ser humano, llegaron a encarnar grandes Maestros de la Luz: Asaph ben Berequías, profeta hebreo, cuyo verdadero nombre se dice que era Osarsiph y habría sido iniciado en los Misterios de Heliópolis……….

0 comentarios en “NUESTROS MAESTROS EXTRATERRESTRES……

  1. no puede haber otra explicacion mas logica nuestros constructores de las piramides y obras colosales son sin duda alguna extraterrestres.un saludo

  2. me pregunto porque todos ellos se fueron , por que abandonaron esas civilizaciones , si tenian control para edificar , tambien podian controlar a la gente, que paso ,acaso pelearon entre ellos, por que y como se destruyp sodoma y gomora, si dicen que son inofensivos, porquer desaparece y regresan ,si ya estuvieron aqui, abandonan siempre lo que construye , el hombre es salvaje y todo lo toma como pesesiones y actuamos con agresividad, sera el motivo, ellos viven entre nosotros escondiendose y ahoara porque se dice que el portal del 2012 veremos a todos estos seres, sera un acontecimiento mundial., bueno espero verlo algu7n dia antes de morir

  3. Esos conocimientos no se adquirieron de la noche a la manana, sino durante miles de generaciones. Si no, habrian construido las piramides de frente en vez de pasar primero por las mastabas y las piramides truncas, que las hicieron muchisimo despues de asentarse en el Nilo. Si creo que fueron influidos por extraterrestres, porque, igual que muchas culturas antiguas, tenian una obsesion casi inexplicable por el cinturon de Orion, las Pleyades y otras cosas, aparte de dibujos de hombrecitos parecidos a los «grises». Pero tampoco es para pensar que lo hicieron «de un momento a otro». Eso es imposible, hasta para los extraterrestres.

  4. hola me llamo josenka, estoy buscando algo pero no he logrado encontrarlo una vez lo lei en este blog pero no recuerdo en que link… porfavor espero que alguien me pueda ayudar….
    hace algunos años atras, vi volar en el cielo un animal gigante media como uno 5 a 7 metros de largo… pero su cuerpo era muy raro tenia partes de pajaro, como sus alas y el pico eran de color azul… su cuerpo era de un color claro pero no recduerdo su forma y finalmente tenia una cola muy larga con una mezcla de colores…. nadie creyo que vi eso, le conte a mi familia y seres cercanos pero no me creyeron…. por muchos años he olvidado esto pero ultimamente esa imagen, ese recuerdo esta inquietando mi mente, no me deja dormir… entonces estoy entrando en una duda de que fue real o no … pero yo se que lo vi… por favor si alguien sabe lo que vi … como se llama diganmelo gracias

    este es mi correo. josenkaa@gmail.com

    1. Estimado Josenka:
      Si me permite mi opinión personal.
      Está haciendo lo correcto. Cuando una idea parece perseguirnos y pugna en nuestra cabeza hay que hacerle caso.
      Siga a su intuición.
      Es posible que la visión sólo sea un medio para llegar a un lugar, pero esta claro que lo que define, al menos para mi es una causalidad.
      Un saludo y mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.